el super hiper mega WTF mas grande de mi vida, la pelicula de Justin Bieber!

jjnuncio

Bovino maduro
#23
O.O
creia que era una broma, cuando vi el video quede asi:
O.O
wow, tendra record de venta en taquillas de cine, jajajajajaja
me pregunto cuantas personas en su sano juicio se atreverian a ver semejante babosada?
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#25
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica: OMG!!! :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 
#29
Wey yo no se que onda con todos ustedes y sus mamadas de que critican tanto a este niño. Si es famoso es gracias a ustedes, mal o bien todo mundo habla de el. Y realmente no entiendo porque...
 
#32
Esa mamada.. xD... pero lo peor no es la pelicula(bueno la verdad si).. si no que sera en 3D.. eso si es una mentada.. digo con que sentido sacrala en 3d.. xD.. pero cada quien .. jaja.. afuerzas ozzy aun no se contamina.. xD.. bien loko.. xD--
 
#36
aaahhh..... no se konfieeen.... el 2012..... kada vez esta mas cerka.... lo dudaaan? muchachos del demonio....a sakar... rosarios... imagenes del santo de su devocion.... y a rezaaaaarr....x ke si no....papa chuchin los kastigara... kon una eternidad... viendo la pelikula de este imbecil... y no los dejara kotorrear kon Hendrix....Janis Joplin... asi ke... ya se la sabem...xD
apoyemos a este señor bakuno :punzadita:

el si sabe como defenderse de esto, los mayas y mas sarta de chingaderas:mota:
 

fuhonni

Bovino adicto
#37
porque demonios deben sacar una pelicula de esa mamada

sera la mas taquillera por las chavitas idiotas menores de 20

estoy con Ozzy

"Who the fuck is justin bieber?"
 

gusnao

Bovino de la familia
#38
esas son mmadas, lo que es que al gente ignorante no tenga vida propia y se llene con estupideces de mercadotecnia
 

Mora.

Baneado :(
#40
Si es que en verdad sale esa pelìcula, serà la màs taquillera del siglo, y superarà las ganancias que el presupuesto del titanic.
 
Arriba