El Suicidio De Calamardo (Si Eres Fan No Entres)

Se Parece Mucho A La Historia De "Dead Bart" (Un Episodio Supuestamente Perdido De Los Simpson Donde Bart Muere) Y A "Suicide Mouse" (Un Corto Muy Terrorifico De Mickey Mouse Que Segun Hizo Que Se Suicidaran Los Que Vieron Ese Video).
 

harapos

Bovino adicto
Oye GH32 ahi te encargo una wena historia de los thundercats o voltron son de mis añejos y pos taria interesante haber ke showw y no me deprima jejeje esta wena la historieta la neta si hechas a andar la imaginacionnn
 

hojal

Bovino Milenario
K PEDO? a pesar d ke una simple caricatura si t puso la piel d gallina con esas imagenes y todo debio parcer traumante, chales, fake i no se logro el on¿bjetivo, perturbarte por un rato, salu2 :S
 

Ronn de Aries

Bovino adolescente
Eso es fake, sin lugar a dudas, de haber la foto de un niño muerto el FBI hubiera abierto una investigación y lo hubieramos sabido en todo el mundo, porque esa caricatura era famosa, incluso para los adultos por todo el merchandising que le hicieron.
 
la verdad fake o no, la historia es buenisima y si creo que existan este tipo de "videos u historias" puesto que quién no puede imaginar cómo sería la vida real en un personaje de caricatura, en el que se refleja mucha soledad.

Creo que al compartir la historia es un hecho de que eres una persona muy creativa. Gracias.
 
Arriba