El Suicidio De Calamardo (Si Eres Fan No Entres)

thia

Bovino maduro
#82
imagine de toooodo pero mmmm ahy muchas historias de este tipo en diversas series y programas pero pss aver :D

buen relato

saludos
 
#86
lol ya todas las caris tendran un episodio maldito gore y perturbador? que saguira despues? ROSITA FRESITA matando niños y haciendolos en postres? en fin estubo entretenida tu histora y me gusto jejeje
 

feruzq

Bovino adolescente
#87
Mmm... Es moda? O ke pedo? X ke igual y puedo matar a pucca o a timy tourner. Esto dmuestra una sincera falta de imaginacion. Ahora resulta, ke hay miles de genios dl terror haciendo videos tipo "ringu"
 

amic_182

Bovino adicto
#89
Super fake,
que casualidad que todos estos relatos tienen elementos en comun como la falta de sonido o desicronizacion total, asi como falta de cuadros de video o cambios abruptos de escenas.
Se me hace que todos vieron el video del aro unas 100 veces y nadamas les copiaron la idea.
 

chupamelotu

Bovino adolescente
#94
Orale, esto es una nueva leyenda tipo urbana, de la muerte de personajes de caricaturas, esta interesante, pero no considero real esto. saluos
 

porkeno

Bovino maduro
#99
pues sera el sereno si es fake no hay pedo, la neta por el estilo de redaccion yo si estoy aun ke me cago del miedo, o a de ser por ke ya es medio noche y me empeze a sugestionar y ademas de que es la primer muerte de dibujos animados que checo.
pero dejenme buscar la de bart y la del chavo haber si en eso consiste y ya no me la creo...
 
Arriba