El sueño que me tiene despierto desde hace mas de una semana

#1
Hola bakunos desde hace mucho que no entro pero me paso algo RARO y se los cuento a ver que tal.

Hace mas de una semana tuve un sueño bien loco eran como las 7 de la mañana cuando desperte y dije ah.. aun me queda media hora para dormir y asi lo hice.

PERO retome mi sueño y comenzo la locura <<< jejejeje

En misueño recuerdo que estaba en una recamara acomodando una cama de lado derecho a izquierdo y cuando terminamos justamente enfrente de mi habia un cuadro...
Cuando menos me lo espere senti que mis ojos se enfocaron en el cuadro que era en blanco y negro.. (senti que mis ojos sin que yo asi lo quisiera se acercaban cada vez mas hacia el cuadro..)
Cuando ya habia pasado la pared de la realidad de mover la cama a la realidad del cuadro me encontre con que !!

Era una casa blanca rodeada de un jardin (Ya vieja y en ruinas)
Y en la mera puerta de la casa estaba un POLICIA (traje azul claro) Pero este estaba en un estado de SHOCK y totalmente bañado de sangre..
Y rapido se apresuro a cerrar la casa con maderas las puestas y cadenas las ventanas...
Tambien cerro el porton que tenia rendijas(por donde esta el camino de la calle al jardin por donde pasas primero y despues llegas a la casa)
En eso alguien le preguntaba al policia que habia pasado ahi dentro de la casa!!!
Y el respondia a esta persona(que no se quien es) AHI DENTRO EL SOTANO ES UNA MASACRE!!!

Cuando pasa eso, comienzo a ver que algo esta en la ventana y mi mirada comienza de nuevo a hacer ese zoom... Hasta llegar unos 8 metros a la ventana y pude ver algo que me desperto y desde entonces lo sueño...

En la ventana estaba algo asi como la niña del ARO pero media como 1m con 80cm una cara loca.. casi se le salian los ojos de test blanca y en la mano tenia un cadaver de bebe con el cual estaba pegando en la ventana muy fuerte y cada que golpea con el se deforma la cara de la cosa que tiene en la mano.

Cuando vi eso me desperte ... uf... pinche put... miedo que me dio ahorita recordar mi sueño.... es mas les comento que ahorita esta haciendo un aire y sonidos medios raros... Eso es extraño...


---------------------------------------------------------------

Eh pasado estos dias pensando y tratando de darle una explicacion a mi sueño y lo unico que puedo explicar es:

Explicacion 1:
La casa y esa cosa que esta ahi... Debe ser algo escondido que quiere salir
Pero el POLICIA se rifa y la deja encerrada ahi en ese lugar para que muere encerrada...
Y por eso este queda en shock <<< No mamen... Neta estoy temblando nomas de pensarlo...

Explicion 2:
Estoy loco y doy miedo...

Explicacion 3:
Mi mente tiene algo que decir pero no quiero que salga aun...


Olvide mencionar que el policia tiene una compañera que no hace nada mas que caminar a la salida cuando pasa lo del "zoom" (lee zoom arriba otra vez)


Aqui les dejo mi sueño... A ver que opinan....
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Interesante.

Tendrás algun juego de terror el cual juegues seguido?
Te gustan las peliculas del estilo del Aro, Grudge, Silent Hill, Doom, Resident Evil, etc, etc, etc???

Quizas te hayas sugestionado. Te recomiendo dejar esos juegos o peliculas por algun tiempo, ocupa tu mente en otras actividades.

Salu2.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#3
Interesante.

Tendrás algun juego de terror el cual juegues seguido?
Te gustan las peliculas del estilo del Aro, Grudge, Silent Hill, Doom, Resident Evil, etc, etc, etc???

Quizas te hayas sugestionado. Te recomiendo dejar esos juegos o peliculas por algun tiempo, ocupa tu mente en otras actividades.

Salu2.
1 mas ocupa tu mente en otras cosas
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#8
la cama quiere decir que proximamente tendras sexo.
y todo lo demas es que jugaste fear y te traumaste:

[YOUTUBE]W37jg4zyYjY[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Dhc1jUG57JI[/YOUTUBE]
 
#15
:(

Interesante.

Tendrás algun juego de terror el cual juegues seguido?
Te gustan las peliculas del estilo del Aro, Grudge, Silent Hill, Doom, Resident Evil, etc, etc, etc???

Quizas te hayas sugestionado. Te recomiendo dejar esos juegos o peliculas por algun tiempo, ocupa tu mente en otras actividades.

Salu2.
Nada.. Soy Tecnico :(

1 mas ocupa tu mente en otras cosas
Todo el dia con celulares ;)

Sugestión Amigo, Simple Sugestión!!!
Espero
Exactamente eso suena a que andas leyendo las historias de glenn126 de este enlace
Código:
http://ba-k.com/showthread.php?t=783195
Lo leere jeje una locura mas en mi mente >>> ¡¡¡Y PORQUE NO!!!

En que juego de Silent hill sale eso? o cual es el que estas jugando?
Angry Birds en HTC

Date una vuelta por el foro de NAPB y seguramente tendrás otra clase de sueños.
Jejeje

los sueños no tienen significado amigo. no te traumes
Lo se pero desde este dia a la fecha aun lo sueño

Trata de relajarte, no te sugestiones que algo quiere salir, mejor intenta recordar que viste ese dia o dias anteriores
Lo intento pero nada..

la sugestion no es nada buena
Lo se

esta raro ese sueño??
Creeme que si

Mmm sin ofender baja le a la dosis jajaja Ntc buen relato!!!
Jejejeje mejor pasame un poco ;) Pero no es relato :(
 

Erikzo

Bovino adicto
#16
Deja de estar jugando silent hill... hasta las tramas dan hueva....

Por otro lado aunque comparto la idea de que tu sueño es una sugestión bastante fuerte no deja de llamarme la atención el detalle del bebé o la cosa que tenga entre manos azotandolo en la ventana....
 
#17
Deja de estar jugando silent hill... hasta las tramas dan hueva....

Por otro lado aunque comparto la idea de que tu sueño es una sugestión bastante fuerte no deja de llamarme la atención el detalle del bebé o la cosa que tenga entre manos azotandolo en la ventana....
Si lo se ...

y de nuevo... Y NO JUEGO NADA
 
Arriba