El sueno mas fumado (terrorifico) que hayas tenido

35110921

Bovino Forever Alone
#1
Que onda bakunos pues leyendo la historia de otro bakuno me dio la idea de crear de un post en el que contemos los suenos mas fumados que hayamos tenido, de esos que te despiertas en la madrugada casi gritando como nena. Es simple solo cuenten un sueno que los haya asustado mucho. empiezo yo...


Era de noche en mi casa, estaba a punto de dormirme, solamente la luz de mi baño y cocina estaban prendidas, de pronto escuché algo extraño en la habitación de mi primo, (algo muy raro ya que vive en otra ciudad) como un grito. Rápidamente corrí y abrí la puerta, mi primo aparentemente estaba poseido por un espíritu, cojí el cuello de el, lo miré fijamente a los ojos, pensé y dije ¡sal de aquí espíritu maligno! y de su boca salió un "trapo volador" de color magenta y tenía un aura de ese color. Pero ese trapo se fue a mi habitación, cuando llegue había una lámpara prendida y una muchacha como de veinte años de piel blanca, cabello castaño, ojos verdes, estaba sudorosa (esa muchacha en la vida real me es desconocida) y me miraba de una forma penetrante, al suponer que también estaba poseida hice lo mismo que con mi primo, salió el trapo-espiritu, lo coji fuertemente e intente romperlo, era resbaloso y suave, pero lo acabé, la muchacha todavía me seguía mirando raro, entonces decidí irme al baño, al mirarme en el espejo quede impactado: la pupila derecha de mi ojo estaba pequeña y la otra estaba grande, corrí a la habitación de mi primo... y en eso lo encontre levitando hablando un idioma desonocido para mi, en eso que me voltea a ver, deja de levitar (la neta estaba bien asustado por que el we parecia ya casi un demonio) y viene hacia mi, ps nimadres me salgo corriendo de su cuarto buscando salir de la casa cuando de repente se atraviesa la muchacha en mi camino en eso cambia totalmente su aspecto,a algo que podria describir como una bruja (no se sivieron la pelicula de las brujas, donde sale el nino que lo convierten en raton, bueno pues se parecia mucho a las brujas de esa pelicula), y me dice "por que llevas tanta prisa", yo con mi cara de no me p££"$%! mam£!$$% y en eso me desperte, pero la neta dure como una semana procurando no dormir, por que estuvo muy real y me si me dio miedo.
 

HarlotOfGod

Bovino maduro
#3
yo te traigo el soundtrack: el trapo voladoooooooooor el trapo voladooooooooooor xD

Perdon bakuno, la verdad no lo resistí xD pero ps sueños fumados, un pulpo que me hablaba y era mi mascota cuenta?
 

R__A

Bovino de la familia
#4
pss ayer soñe que caia un pinche meteorito aqui en el volcan popocatepetl, la explosion nos mataba a todos aqui, y como la piedra era muy resistente del impacto reboto hasta la ciudad de mexico donde dejo otro buen monton de muertos....
 

MQB

Bovino adolescente
#5
Recuerdo que fueron 3 aproximadamente.
en uno un amigo mio habia hecho una fiesta entonces al parquearme choque un carro de atras y me puse a pelear con el senior estaba terco que era un golpesaso en su defensa pero no habia nada le dije que pagaba lo que fuera que le dejaba una identificacion y se puso terco se robo ami chihuahua y ami modem y los encerro en su banio entre en panico porque pense que mi familia me reganiaria mis papas.
De ahi fui ala fiesta y en el patio me andaba pegando el tiro con jackie chan y me pegaba en las costillas y sentia un dolor muy fuerte, total paso eso y la fiesta de mi amigo era en mi casa y al salir un tipo que traia camioneta trepo a muchos a la parte de atras y como iba ebrio se mataron 2 personas y todos desfigurados, y se reunieron en la iglesia donde se ponian a llorar y a gritar TE ODIO (nombre del tipo ) llorando, y yo iba para mi casa cuando una muchacha de complexion delgada con la cara llena de vidrios desfigurada, la pura carne roja me dijo que se prostituia porque no sabia como llegar a su casa que la ayudara y a lo lejos mire a un tipo igual que estaba en estado alterado parecia loco de ahi me desperte....
 
#6
Pues hace muchos años yo tuve un sueño recurrente: soñaba con demonios que hacian cosas desagradables a mi alrededor. De repente yo era uno de ellos. Me asustaba mucho porque era diario; ya tenía yo temor a la noche pues sabía que tendría que dormir y que el sueño se repetiría. No desapareción hasta que hablé con un sacerdote al respecto.
Yo lo atribuyo a que en ese entonces era yo aficionado a las lecturas acerca de demonología y a musica que alaba al demonio, pero no como un mero entretenimiento sino como una manera de entrar en contacto con cosas que yo desconocía.
¡Saludos!
 
#7
que se me olvidaba inscribirme a mi escuela por internet se escucha muy ñoño pero siendo politecnico y sabiendo lo perro q es entrar a esta institucion en Mexico ps si te despiertas gritando como nena. juro q en cuanto desperte fui a ver el calendario y cheque mi cita de inscripcion pa ver si no se me habia pasado la fecha neta si fue horrible
 
Arriba