El Sueño Humedo De Los Amantes De Las Peliculas De Accion!!

nm00

Bovino adicto
#27
Al ver esta pelicula deben llevar su rastrillo o su rasuradora, por que le nivel tan elevado de Testosterona en la pantalla puede provocar la aparicion repentina de barba tupida y pelo en pecho.......
 

maurix

Bovino adicto
#28
Hubiera estado fatal que se juntaran Sylvester Stallone, Arnlod Swartzenegger, Chuck Norris, Mr. T, Van Damme y Mel Gibson para hacer el film, pero tabajando todos juntos. Hubiese explotado el mundo o algo.
 

borregol

Bovino maduro
#31
no puede ser uno de mis sueños hecho realidad stallone, stathman, li, b ruce y arnold juntos, ojala le uieran dado mas minutos a bruce y arnold jaj pero va ser un pelikula mamlona.... tambien me eyacule al ver el promo jaja
 

luyz anz

Bovino adicto
#32
me mojo y no esta lloviendo....
no mams.... se ve chingona la pelicula.. lo malo que (por lo que entendí) willis y arnold no aparecen en toda la pelicula

pero aun asi....... con mad(/&)
 

estebanp

Bovino maduro
#33
ayer escuche la noticia...y la verdad estoy dichosos, las estrellas de accion con las que crecimo y un pelicula de accion al estilo de la vieja escuela, va a estar de muy buen ver...
 

expro

Bovino maduro
#37
ah si, uuuh hace año medio que veo que la empezaron a hacer, pero me caga que usen a Mickey Rourke, y mas por su mal papel de Wisplash en Ironman2
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#40
Haaa cabron yeah!!!! Pelicula a la vieja escuela. esta si es para ver con los amigotes, mnucha comida chatrarra y bebida uuuuoooota ACCION!!
 
Arriba