El Sueño De Los Pedofilicos (Concuros De Belleza Infantil)

#22
efectivamente, yo siempre he pensado eso... esos concursos son para deleite de pedofilos, y las madres son imbeciles,

hace 2 años (cuando mi hija tenia 5 años) un tia me insistia mucho en llevarla concursos de ese tipo, claro que me negué , y me dice mi tia por que???

por que no quiero que NADIE vea a mi hija como pequeña zorra!!!!
 

joerive

Bovino Milenario
#23
Lo peor es que un canal "pretigiado" ocm el discovery channel lo pase como "pricnesitas".. la mangaaaa son maams traumadas jodiendo a sus hijas
 
#24
un excelente post muy bien redactado, y pues en mi opinion tienes razon no deberia existir este tipo de concursos o por lo menos no llegar a esos extremos de maquillar a las nenas asi ya que eso dañara su piel a largo plazo conozco casos asi de primera mano, saludos¡
 

Tanin

Bovino maduro
#25
Había escuchado algo de esto y más con los concursos de talentos, pero no sabía a qgrado había llegado esta aberración, me viene a la mente la frase "los niños siempre serán niños" ese es el futuro q kieren los padres?
 

eahl2

Bovino maduro
#31
Algunas parecen muñecas, parece que son de hule, aparte segun he leido les afecta a las niñas por que asta sufren al maquillarse y todo eso, sufren tanto psicologicamente como fisicamente.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#32
Alguien debería agarrar a los malos padres y trararlos al rio!!
no me jodan!!
Maldita barbbie estupida.

Alguien dijo que "la estupidez humana no tiene límites..." cabrá en el espacio?
 
#34
se ven feitas ñ_ñ a esas edad una niña no necesita maquillaje, no necesita ser tan artificial, u_u, pinches madres traumadas.... puuuuu!
 
#35
Primero que nada, les debieran hacer una evaluación sicológica a esos "padres", de seguro ya tienen un daño irreversible. Estos niños tan solo por participar quedarán tocados de por vida. No me explico como es posible que se realicen este tipo de eventos, cualquier razón para hacerlos tiene que ser perversa necesariamente. Gracias por el post.
 

slapstick

Bovino adicto
#36
pobres chavitas les roban su infancia todo por la ambicion y ego de sus madres y padres eso deberia estar penado y tambien programas como pequeños gigantes parece que exponen a los niños ante sus victimarios
 

Alej17

Bovino de la familia
#37
Y asi empiezan tanto niñas como niños, estas niñas por ejemplo a los 13, 14 años ya estan tan sexualizadas que inician su vida sexual a una edad en donde la adolescencia esta en pleno apogeo.
 
#39
Todo problema tiene solucion....

con lo que ganan en esos concurso podran pagar años de terapia.....


los feos siempre se llevan la peor parte....

esos ni quien los pele....


que mundo, ahor tratan de acerme sentir mal por los que gana concurso de belleza....

Naaaa
 

Deta

Bovino Milenario
#40
dan miedo esas ninas asi, que diablos piensan sus padres?.. espero alguien se ponga al fresnte y diga ya no mas, porque afectan mucho no solo a estas infantes sino a quienes podrian llegar a verlas
 
Arriba