El sucesor de Windows 7 no será Windows 8, sino Windows 7 Evolution

adanpablo

Bovino adicto
#1
El sucesor de Windows 7 no será Windows 8, sino Windows 7 Evolution


…No, no es ninguna broma y la fuente que lo confirmó fue el propio Steve Ballmer, el cual dio el nombre de Windows 7 Evolution.
Finalmente el próximo sistema operativo el cual se lance no tendrá el nombre de Windows 8, sino que será una evolución del que tenemos instalado.
En la entrevista concedida a New York Times comentaba el continuismo y no usarán otra palabra, sino la alargarán para ir puliendo el anterior software.
Comentó lo siguiente: “No habra Windows 8, dado el gran exito de Windows 7 queremos que siga por mas tiempo “Windows 7“….
El sustituto de Windows 7 llevara una denominacion continuista y se llamara Windows 7 Evolution“.
Steve Ballmer ha querido desmentir todo rumor que adjudicaba al sucesor como Windows 8 y no otro nombre. Microsoft lo tiene realmente muy claro.
Además, saldrá a finales de 2012, coincidiendo con las navidades y con ello aprovechar las navidades.
FUENTE: Noticias2D
 
#3
tan bonito que se habria visto un ochoote ):

jaja

buena la info bro, habra qe ver cuales son las mejoras, o sera como windows 2000 y milenium edition =?=

ojala qe no... pero esperamos tenerlo pronto por estos lados
 

rustok

Bovino maduro
#6
mejor windows maya
o windows apocalipsis
:eek:
ese hubiera coincidido con las fechas
n___n
o tal vez las profecias mayas indiquen que el windows por fin dejara de ser una guacara
:eek:
!_!
 
#12
Buena info.
Seguramente Windows 7 seguirá teniendo más años de vida, esto con el fin de que Windows XP vaya quedando en el olvido... aunque es bueno por un lado, que sigan avanzando en mejorar el sistema.
Salu2.
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#14
:E que genial, y eso que si, apoco despues del XP siguio YQ? no vd? y del vista siguio ojo? no.. no veo porque del 7 habria de seguir 8
 

eduarz

Bovino Milenario
#18
no que el mundo se acaba en 2012?




naaah mentira, ustedes creen en eso? por lo menos a mi no me termina de convencer, perdon por el offtopic.
Volviendo al tema Windows 7 Evolution... mmm no se, se me hace un nombre no muy Windows.. pero en fin habra que esperar

Saludos :D
 
Arriba