El "Studio" de Grabación (4a Parte)

bbikarus

Bovino maduro
#1
1a Parte en http://ba-k.com/showthread.php?t=505164


ESTIMAD@S BAKUN@S:

Primero que nada, quiero agradecerles el interés y la participación que han tenido a través de las 3 partes anteriores.
Realmente me motivan a seguir contando las cosas que me han sucedido (aunque muchos piensen que todo es inventado)

Si me he extendido, no es porque pretenda escribir toda una novela de 289 paginas o algo similar. Sucede que el tiempo que tuvimos que lidiar con esas cosas de la casa, fueron alrededor de al menos 3 semanas, y estoy haciendo un esfuerzo por contarles lo mas sobresaliente de ese tiempo.

Ahora, por ahi me preguntó un usuario que si me daba miedo, por que no habia huido pronto de ahi, pero como lo mencione al inicio, uno se la rifa por los cuates...

Y para finalizar esta anotacion, quiero pedirles que me aguanten si demoro en las entregas, que ya falta poco, pues es una experiencia que aun me hace estremecer al recordarla.

GRACIAS Y AHORA SI, CONTINUANDO CON EL RELATO....

Esa noche, Luis pasó a mi casa y estuvimos platicando un poco acerca de lo sucedido pero yo no quise tocar mucho el tema. Finalmente el me dijo, que cuando yo me fui, habian tomado una resolución con Carlos y Esmeralda.

Iban a investigar el pasado de esa casa, para saber al menos con lo que estabamos lidiando. El se retiro a su casa y esa noche no pude dormir...

Dejamos pasar 2 dias antes de volver a entrar a ese lugar, y cuando regresamos...


La casa se sentía como el día en que llegamos, sólo que esta vez yo no sabía que no habría ensayo.

Al llegar, nos instalamos esta vez en la sala alfombrada de la planta baja y comenzamos a platicar ahi directamente sobre el tema.

En ese momento, yo me senti como en una pelicula de terror, ya que al hablar de lo que habian logrado investigar sobre el lugar, resulta que cuando la ciudad estaba en construccion, el area donde estaba esa casa no era parte de la ciudad y para terminarla de cinematizar, si... si alguno de uds penso que diria lo siguiente, pues estaba en lo cierto, resulta que en esa area alguna vez en el pasado fue un cementerio, pero al construir la ciudad ahi movieron las tumbas a otro lugar sin embargo quedaron muchas en su mismo lugar bajo los cimientos de las construcciones actuales.

La charla siguio en torno a esto, y para no alargarles esta entrega, les dire que descubrimos que en esa casa habian 3 entes, un hombre adulto, una joven y una niña...

Y hubo una confesión que cambió todo lo que sucedió después...

(CONTINÚA en http://ba-k.com/showthread.php?t=520012 )
 

_HITMAN_

Bovino adicto
#5
deberias de poner por lo menos los otros links de las otras partes de tu historia porq como yo q es primer vez q ingreso a esta categoria pss no se nada y de vdd q si me intereza
 

lms666

Bovino maduro
#6
ahora estuvo muy corto esta parte ya hubieras contado el final de una vez, pero bueno sta buena la historia y espero el final jaja saludos
 
Arriba