El "Studio" de Grabación (2a Parte)

bbikarus

Bovino maduro
#1
Como pudieron ver en el 1er capítulo, ( http://ba-k.com/showthread.php?t=505164 )
la casa era, como dijo arpatupuropo en la 1a parte, todo un laberinto.

Bueno, todo el 1er día estuvo genial, no nos podemos quejar: el sonido, las afinaciones de los instrumentos... bueno, todo lo que se podía esperar de un excelente 1er ensayo general, salió a la perfección.

El primer día transcurrió sin ninguna novedad, tocamos desde la mañana y nos retiramos del lugar como a las 9pm, pues el lugar era nuestro por los siguientes días, eran vacaciones y todos teniamos ese día libre por completo.

Cuando llegué al día siguiente, sentí algo extraño en la casa, pero lo ignoré, pues pensé que se debía a que estaba un poco malhumorado ya que no habia podido dormir bien la noche anterior.

Nuevamente, todo transcurrió normal durante la mañana y estabamos a gusto echando desmadre los integrantes de la improvisada banda de cuates:
Carlos (cantautor y guitarra), Luis (bajista y el encargado del lugar), Esteban (guitarra) y yo en la batería.

Más tarde, al conbebio improvisado se uniño la novia de Carlos, llamada Esmeralda.

Por la tarde, alrededor de las 6:30 p.m., Esmeralda salió a la tienda con Luis mientras que Carlos, Esteban y yo, tocabamos algunos covers por pasar el rato.

Al regresar Luis y Esmeralda de la tienda, Luis se mostró molesto con nosotros, y nos dijo que por que habñiamos cambiado de lugar un telefono que se encontraba en la parte baja, en la sala alfombrada.

Nosotros obviamente lo negamos pues no salimos de la habitacion, sin embargo el continuo molesto diciendonos cosas como; "Si bnos quieren asustar o algo mejor diganlo porque la broma no es de buen gusto" y cosas asi.

Resulta que este telefono que les digo, era un telefono antiguo de disco, junto al cual estaba un telefono nuevo inalmbrico q era el que tenia la linea telefónica.
La cosa es que el telefono de disco estaba descolgado con la bocina colgando del mueble donde se encontraban ubicados ambos, mientras que el inalambrico lo habian puesto al revés.

¡No nos quieran asustar! - siguio luis ya más molesto.
¡Nadie ha salido del cuarto! ... ¿Y cómo sabemos que no son ustedes los que nos quieren asustar a nosotros? - nos defendíamos nosotros.

Mientras discutíamos esto, comenzó a llover muy fuerte, ya que era temporada de lluvias, y en eso, Luis nos dijo que lo acompañaramos a la sala y nos mostro graficamente lo que ellos encontraron al volver.

En fin, dejamos cerrado el tema en un "ojala sea una broma de ustedes" y subimos nuevamente a la habitacion a tocar un poco mas.
Ellos tomaron y fumaron, pues yo no fumo y casi no me gusta tomar.

Alrededor de las 9 pm ya estabamos pensando en irnos, cuando Esmeralda tuvo que ir a la habitación contigua al baño, pues en el baño de la habitacion donde estabamos nosotros no habia agua. Ya era noche y todas las luces estaban paagadas excepto la de la habitacion en la que estabamos nosotros.

Asi que Esmeralda abrio la puerta de la habitacion, encendio la luz del pasillo y se dirigio al baño mientras nosotros bobeabamos un poco mas preparando lo del ensayo del sia siguiente y quedando de acuerdo en que luis le prestara las llaves del lugar a carlos para ir al dia siguiente muy temprano conmigo para comenzar a trabajar en otra de las canciones.

No pasó mucho tiempo de que Esmeralda había salido cuando de repente, ella regresó casi al acto y gritando. Todos nos asustamos por su grito y le preguntamos que habia sucedido. Y ella aun nerviosa dijo ¡La luz del baño estaba encendida!

Entre dimes y diretes termino nuestra sesioon ese día, pues pensabamos ahora que Esmeralda haia planeado eso para asutarnos a nosotros. Al final al despedirnos yo me fui con Luis, ya que viviamos cerca, y en el camino retomo su interrogatorio sobre el asunto del telefono.

- ¿En serio no fueron ustedes, cabrón?
- No wey, neta que no. Sólo estabamos ahi echando desmadre
- ¿Y no escucharon nada o algo así?
- Noo wey
- La neta wey, que si fue una broma ya dimelo, porque la neta si se me hace de muy mal gusto...
- ¡Que neta pues wey! ¡Que nosotros no hicimos ni madres!
- Ok

Llegamos a mi casa y nos despedimos pues el debia asistir a un evento y yo tenia que pensar, pues en ese momento de la discusion y eso, recordé mi sensación de una vibra mas fria y algo pesada que senti cuando llegue por la mañana...

Esa noche procuré olvidar el tema y dormir...

A la mañana siguiente Carlos pasó por mi, y antes de ir a la casa, pasamos por una pareja de novios amigos suyos, con quienes planeaba hacer un convivio mas sano pero a escondidas de luis.

Llegamos a la casa llos 4 y Carlos me dio las llaves para que yo fuese abriendo las 3 puertas que debiamos abrir antes para entrrar a la casa; la de la entrada princial, la del fondo del garaje de metal, y la de madera que estaba al entrar la puerta metálica.

Yo iba desentendido del mundo y de los hechos de la noche anterior, hasta que...

Abrí la ultima puerta, es decir, la puerta de madera que nos pasaba a la cocina para ver el comedor al fondo. Y seguía yo en mi mundo cuando sin esperarlo, Luis exclamó HORRORIZADO; ¡¡¡ DAVEEEEE !!!

Entonces yo me volteé totalmente hacia Carlos, de manera que le daba la espalda al resto de la casa..

- ¿Que pasó? pregunte también espantado, pues el me hbia asustado con sus horror xD
Pero, al darme vuelta hacia Carlos, él tenía una mirada de horror, con los ojos desorbitados por que lo que veia y que no lo podia creer.
Al mismo tiempo, me indicaba con el dedo indice hacia el comedor, y en silencio por su terror, yo comprendí que debíaa voltear hacia el comedor...

Con un sudor frío me armé de valor y lentamente voltée totalmente mi cuerpo en direeción hacia ese comedor.

Cuando volteé, el terror también se apoderó de mí erizandome toda la piel y dejandome en total congelamiento, por lo que ahora contemplaban nuestros horrorizados ojos...

(Continua en http://ba-k.com/showthread.php?t=509233 )
 

SpyMirror

Bovino maduro
#3
WTF?!?!?!

porque ya no seguis contano mano... eso no se
hace compa... me quede aun con más dudas que antes...

Por cierto compa espero que saques tercera parte... o si no... me voy a cagar de las dudas... XD



P:eek: lo que vieron no era un Fantasma era mi suegra Compa... es que se mete en cualquier lugar...
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#4
ojala y sea algo bueno... no vayas a salir conq .. vimos a su abuelita con traje de baño o una jalada asi jajajaja

buen relato... esperamos la tercera entrega
 

e.liquid

Bovino maduro
#5
mmmju...
o es un cuento inventado o a este cuate le gusta hacerla de emoción.

(de todos modos la historia va bien)


ahi cuando quieras eeh? che bbikarus
 

Liar

Bovino maduro
#8
jijoooooooo
t pareces al chavo del ocho, por eso del jamon jijijiji
weno estare esperando la tercer parte chidoooooooo
mas bien dicho
pelooooooooooooooooooooosss¡¡¡¡
 
#11
Jaja, todos bien desesperados por leer la siguiente parte, llevo días leyendo relatos en esta sección de ba-k y honestamente me está pareciendo interesante, a ver que tal va la siguiente parte:vientos:
 
Arriba