El "Studio" de Grabación (1a Parte)

bbikarus

Bovino maduro
#1
¡¡¡ Saludos al Corral !!!

Nunca había entrad a este foro, sin embargo algo me hizo entrar y fue tanto lo que me entretuvo que decidí contarles una de mis mas fuerte experiencias extrasensoriales, pues no sólo lo viví yo, nos ocurrió a un grupo de personas, lo cual lo hizo más escalofriante.

Como siempre, en cuestion de estos temas, queda a criterio de ustedes, pero eso si se los digo como preocaución: Si no lo creen, al menos respétenlo =)

Bueno, ahora si vamos a la historia:

Todo comenzó cuando un cuate al que llamaré Carlos, vino a mi casa. En ese momento yo tocaba la batería y el me vino a pedir ayuda para grabarle unas pistas de batería, pues el estaba preparando un demo de su música, y bueno ya saben, uno le dice q SI a los cuates =)
Para esto, el encargado del lugar era otra persona a quien llamaremos Luis.

Llegamos con las cosas al lugar que sería donde grabaríamos. No era un estudio ni nada parecido. ¡Era una casa sola pero amueblada y con una acústica increíble!
Resulta que esa casa pertenecía a una de las tías de Luis.

Les describiré un poco la casa para que se den una idea:

La puerta principal que daba a la calle quedaba de lado derecho mientras q la parte izquierda era un zaguán tambien negro. Al entrar por la pekeña puerta a la derecha, al frente quedaba una puerta principal, la cual estaba clausurada pero nadie prestó iportancia ni extrañeza a eso.
Asi que, al llegar a esa puerta debiamos doblar a la izkierda para avanzar hacia la cochera al fondo donde es una de las esquinas de la cochera se encontraba un segundo acceso

Esta segunda puerta era de metal con una manija. Al abrirla, era un pasillo que de recorrerlo de frente lelgaba a un segundo patio y un cuarto de servicio. Pero justo junto a la puerta y al comienzo del pasillo se encontraba otra puerta de madera a la derecha.
Al entrar pos la puerta de la derecha, entrabamos en una pequeña cocina con su lavatrastes su barra para picar alimentos a nuestra izquierda, y a nuestra derecha varias ppuertitas de amdera que hacian de alacena. Más adelante sin puerta de por medio, estaba una mesa grande que era el comedor, sobre el cual colgaba un gran ventilador.
Al llegar al comedor dabamos vuelta a la derecha para llegar a una sala alfombrada de rojo. ahi debiamos subir x una escalera situada a la izquierda y subir hacia un cuarto q se habia ya destinado para grabar.
Al subir, habia un cuarto justo a la derecha de la escalera. En este cuarto la ventana tenia barrotes y era la unica ventana de la casa que los tenia pero insisto nadie hizo caso.
a nuestra izquierda de subir las escaleras, habia un pasillo que conducía a otro cuarto que era el más oscuro de la casa.
al fondo a la derecha pasando el 1er cuarto debamos tomar otro pasillo lleno de luz pues tenia arriba 2 cuadritos de cristal a manera de tragaluz, y ese pasillo nos conduciria finalmente al cuarto donde grabariamos con microfonos y una lap con su mezcladora. Cabe destacar que cada habitación tenía baño propio.
A fin de cuentas una casa hermosa y enorme.
Cuando llegamos, en el ambiente de la casa se sentia una VIBRA muy agradable, nos sentiamos en las nubes y despues de instalarnos, comenzamos a ensayar.

Pero que poco nos iba a durar el gusto...

(Continúa en http://ba-k.com/showthread.php?t=507896 )
 

SpyMirror

Bovino maduro
#5
Muy interesante tu historia vos....

Todo fue la calma antes de la tormenta...

Segunda parte vos que me quede con la duda... jajaja :vientos:
 
Arriba