El soundtrack de tu muerte

#1
te has preguntado si tuvieras la oportunidad de escoger la ultima canción que escucharas en esta vida, ¿cual seria?, o ¿que canción te gustaría oír en el ultimo instante de tu vida? a esto yo le llamaría el soundtrack de tu muerte, a mi en este momento se me ocurre que si muriera lo ultimo que me gustaría mucho escuchar seria algo como "Comptine d'un Autre Été de Yann Tierssen"..¿tu cual escogerías?

http://youtu.be/eXY1qAOhX_I
 
#6
la vdd se me ocurren muchas, desde tristes hasta mas o menos alegres, a ver si les dejo una pequeña lista aki...
ADVIERTO: hay d TODOS los generos... menos banda xD

mago de oz:
dies irae, la rosa de los vientos, desde mi cielo, hasta k el cuerpo aguante, la posada de los muertos, adios dulcinea

otras (o sea las demas n.n):
dust in the wind, somewhere over the rainbow, te extraño de mijares (no me juzguen), volverte a ver d chenoa, el final (version il divo o sinatra)

son las k se me ocurren ahorit, aunk se k si me llega a pasar algo mi familia sabra k musica poner jejeje...

kmo nota personal, no sienten tantita angustia al pensar k canciones les gustaria oir al morir? bueno a mi si me dio jeje kisa xk algunas me recuerdan cuando fallecio mi papá (digase Dies Irae x una parte del coro y Dust In The Wind xk le gustaba mucho) pero si, se siente raro no? Saludos y buen tema para un post!
 
#7
la mia una q dice mas o menos asi

despues de cobijarme con un sueño
para escapar de este cruel dolor
sera la confusion, sera la edad
y de sacar de mis ojos lo mejor

se que algun dia estare ciego
y que una puerta se cerrara
fastidiado y canzado ya de caminar
y de ser alguien pues muy normal
 

Lenguas

Bovino maduro
#8
LA BALA DE PEDRO FERNANDEZ........ES ETERNA!! ME DARIA AL MENOS MEDIA HORA DE VIDA Y PARA CUANDO REGRESE TODAVIA ESTARIAN CANTANDO.....HAGAN UNA BULLA...
 
Arriba