El Sol enseña el “rostro del diablo”

#1


Una eyección coronal masiva que observatorios espaciales registraron en la noche del domingo enseñó a la Tierra el “rostro del diablo”, una imagen movediza que se divisaba entre los torrentes del plasma, según una nota emitida hoy por el Instituto ruso de física “Lébedev” (FIAN).


“Coronógrafos espaciales que monitorean constantemente las eyecciones coronales registraron el movimiento de un cúmulo de plasma que, con cierta dosis de imaginación, se parecía mucho a la cara enfurecida de un hombre o hasta al ‘rostro del diablo’”, según los investigadores del laboratorio de astronomía de rayos X de FIAN.

Esta imagen insólita “duró menos de una hora, tras lo cual se transformó en una nube de plasma común y corriente, propia de los objetos de este tipo”.
Representantes del laboratorio admitieron que las emanaciones solares dejan trasver con bastante frecuencia imágenes poco habituales y efímeras.

Así, el laboratorio de dinámica solar de la NASA (SDO) “vio” a principios de junio una silueta similar a un avestruz, o un gallo, o el Big Bird, un personaje del famoso programa de televisión para niños “Plaza Sésamo”.
En diciembre de 2010 hubo quien vio en la superficie del Sol un colosal icono de la sonrisa.

Fuente: sp.rian.ru
.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#2
Pues tiene una forma extraña, creo que indica el inicio del Apocalipsis para el 21 de Diciembre, todo sea porque EPNdejo, le dure poco el gusto en la "PREZEDENSIA".
 

perver123

Bovino adicto
#4
le veo cara de zorro extraterrestre solo le faltan las orejas, no necesariamente tiene que ser lo que los fanaticos religiosos creen
 

gryphoo

Bovino Milenario
#7
pues la imagen se ve chida, pero la verdad no se de donde saquen la idea que sea del diablo...
quien lo ha visto, o donde hay una foto del diablo, no es mala onda pero ps luego si alucinan bien machin... que se mochen pa' andar iguales
 

alanms343

Bovino maduro
#18
Claro la cara del diablo, bueno ya es algo nuevo, siempre es o Jesus o una virgen. Pero no deja de ser la imaginación de cada quien.
 
Arriba