El Show De Pepito

yogui51

Bovino adolescente
#1
Que Pasa Bacunos Aka Otro Aporte Del Buen Pepito Para Que Se Olviden De Los Problemas Un Rato xD :metal:



Esta era una vez que la maestra de pepito les habia dejado de tarea que se aprendieran una cancion. llega la maestra el siguiente dia le pregunta a pedrito la cancion pedrito dice "dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho diesiseis." "bravo pedrito." haber ahora to pepito. (rapeada)"los dedos de mis manos los dedos de mis pies mis huevos y mi pito cuentan ventitres"


Un cierto día la mamá de pepito le dice: "Pepito cuando llegue tu padre le dices que lo espero en el cuarto". Cuando llega su papá Pepito le comenta que lo espera su mamá en el cuarto. Pepito se asoma por la ventana y ve que su mamá esta desnuda en la cama y le dice "Juan quiero un hijo". AL día siguiente le dice Pepito a su mamá: "cuando llegue mi papá le dices que lo espero en mi cuarto". Al llegar el papá la señora le dice que su hijo lo espera en su cuarto. Al instante el papá llega al cuarto y encuentra a Pepito desnudo en la cama y pepito le dice: "Papa quiero una bicicleta.


Pepito se suicida dejando una nota aun lado de su cama "mi ultima voluntad es que me hagan la circuncicion", los medicos forences analizan el caso y deciden que por ser su última voluntad se lo harán, total que le quitan el pellejito, en ese momento la nota cae al suelo por el lado de atras con una nota que decia "esto es para que vean que aun muerto me la siguen pelando"


Llega pepito y le dice a su papa: -papa papa porque te casaste con mi mama? y el papa le dice: -¡por tu culpa imbecil!


¿Por que pepito va de traje al oculista? Porque va a la graduación de sus lentes

"mama,mama, tengo hambre" y la mama no le hace caso, y de nuevo pepito le dice:"mama,mama tengo hambre" y la mama le dice: !como chin.gas pepito! y por 3a vez le dice pepito " mama, mama tengo hambre" !ah como chingas pepito! largate a la cocina y friete un huevo!
a CHINGA! Y POR KE NO VAS TU, Y TE FRIES UNA TE.TA !

.estan en el salon de pepito y como es el unico hombre en la clase, ademas de que la maestra lo tacha de muy grosero...la maestra les dice a las niñas:
-"si pepito dice alguna groseria, todas corren hacia afuera"
llega pepito bien fresco y la maestra dice:
-"vamos a suponer que al lado de su casa estan construyendo algo diganme que"
una dice que una estetica, otra que una farmacia y la maestra no queria darle la palabra a pepito y despues dice:
-a veer pepito que?
-al lado de mi casa estan construyendo un prosotibulo, si saben de que es?...de prosotitutas!!
como pepito ohabia dicho una groseria, todas las niñas salen corriendo y pepito les grita:
¡¡¡alto, todavia no lo abren putas!!!



Comenta No Cuesta Nada....:chavo:
 
Arriba