EL SEXTO SENTIDO DEL GATO

leo_mex76

Bovino adicto
#1


Durante mucho tiempo se ha estudiado el comportamiento de los animales y se ha llegado a la conclusión que animales como los caballos desarrollan entre ellos un sentido de telepatía ,así mismo se piensa que ciertos reptiles serpientes e iguanas tienen la capacidad de "hipnotizar" a sus victimas mirandolas fijamente a los ojos y que así no perciban su ataque.Estos estudios los realizó el doctor Hass de la Universidad de Londres.

También se ha estudiado la estrecha relación que existe entre el gato y su dueño asi el animal sabe cuando su dueño esta triste.enfermo he incluso cuando ha muerto antes de que el resto de la gente lo sepa.

Los gatos son expertos en conocer la energía de los lugares y si habitan allí energías oscuras o que pudiesen dañar a la familia por eso se sugiere que cuando vayas a arrendar o comprar una casa lleves tu gato contigo y veas en la forma en que el reacciona.Si hay ciertas áreas de la casa en que el gato no va es porque en ellas se concentran malas energías.

Pero también se dice que los gatos sirven para conectar a otra clase de seres como las hadas esto se realiza comunicandose con el espiritú del gato atravez del sueño e indicandole que se ddiriga a las hadas ,en lo que se llama sueño o ensueño dirigido,la raón por la cual las hadas podrían comunicarse con los gatos es que ellos poseen las tres cualidades que más valoran las hadas que son:"calma,paciencia y silencio".

También se dice que es posible de que exista una especie de telepatía entre el gato y su dueño así se logra una comunicación muy especial entre ambos ya que parece que los gatos adivinaran nuestro pensamiento y viceversa.

Conocidos son los casos de perros y gatos que extraviados o abandonados en lugares remotos vuelven a casa después de días,meses e incluso años recorriendo enormes distancia.
Mucha gente piensa que los gatos perciben el aura de las personas así se muestran hostiles con algunas personas y cariñosas con otras.

También se cree que pueden adivinar y predecir el futuro ,colocando objetos a su alrededor que significan cosas o alternativas le pides al gato que escoja....ahora bien antes de tratar de adivinar tu futuro con tu gato te digo que al igual que pasa con las personas no todos los gatos pueden predecir el futuro...Bueno tu conoces a tu gato y sabrás si tu gato tiene este mágico y especial sexto sentido o no.


 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Indigo"]Interesanate lo que nos cuentas amigo, sip la verdad es que yo si e notado que estos animales tanto el perro,como el gato tienen sierta habilidad para ver y escuchar cosas que el humano no puede, es facinante estos temas, gracias por postearlo.


PD. Yo tengo un gatito y la verdad es muy intuitivo no con cualquiera se deja agarrar, ni que lo acaricien, y cuando ve a cierta gente se va corriendo como que siente algo o mala vibra ejejeje.:)

Indigo"]Saludos amigos bakunos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Mucha gente piensa que los gatos perciben el aura de las personas así se muestran hostiles con algunas personas y cariñosas con otras.
De hecho mi gata la anciana sabe de esto 100% Me lo dijo con la ex dueña de mis quincenas y con otras personas... no hice caso, no hice caso :(
 
#8
yo tengo como 8 gatos y ninguno me predice el futuro,ha pero eso si,cuando los he querido perder a los 3 dias regresan a mi casa,ahi si tienes la razon
 

Terszebet

Bovino Milenario
#9
yo tengo como 8 gatos y ninguno me predice el futuro,ha pero eso si,cuando los he querido perder a los 3 dias regresan a mi casa,ahi si tienes la razon
me regalas unoo?? :cute:....

:memeo: eso si .. son muy intuitivos..
a mi me encantan los gatos pero a mi señor padre no le gustan..
Además.. dicen que los gatos negros son de buena suerte..
Apenas me contarón de que a una señora de mi pueblo, ya hace tiempo... le querian hacer un mal.. (entiendaze como brujeria. aunque yo no soy muy creyente en eso.. solo digo lo que me dijeron.. ).. pero habia un gato negro que mucho rondaba su tiendita.. asi que la señora lo adoptó.. y un dia.. de repente.. el gatito empezo a enfermarse.. se veia decaido.. todo el dia acostado.. y en eso que llega otra viejita.. y sin conocer a la dueña le dijo.. "su gato está enfermo.. a ud le quisieron hacer un daño, pero le cayó al gato".. "curelos con estas yerbas".. y ya le da una lista.. y asi estuvo curando al gato.... hasta que de nuevo se recuperó...

Yo por mi parte soy esepctica en ciertos temás.. o mantengo mi esepticismo hasta la medida de lo razonable.. pero aun asi.. los mininos no dejan de sorprendernos...
 
#10
me regalas unoo?? :cute:....

:memeo: eso si .. son muy intuitivos..
a mi me encantan los gatos pero a mi señor padre no le gustan..
Además.. dicen que los gatos negros son de buena suerte..
Apenas me contarón de que a una señora de mi pueblo, ya hace tiempo... le querian hacer un mal.. (entiendaze como brujeria. aunque yo no soy muy creyente en eso.. solo digo lo que me dijeron.. ).. pero habia un gato negro que mucho rondaba su tiendita.. asi que la señora lo adoptó.. y un dia.. de repente.. el gatito empezo a enfermarse.. se veia decaido.. todo el dia acostado.. y en eso que llega otra viejita.. y sin conocer a la dueña le dijo.. "su gato está enfermo.. a ud le quisieron hacer un daño, pero le cayó al gato".. "curelos con estas yerbas".. y ya le da una lista.. y asi estuvo curando al gato.... hasta que de nuevo se recuperó...

Yo por mi parte soy esepctica en ciertos temás.. o mantengo mi esepticismo hasta la medida de lo razonable.. pero aun asi.. los mininos no dejan de sorprendernos...
te regalo todos dime donde te los mando jajaja :metal:
 

bakunero

Bovino adicto
#13
Muy buena ifo a ver si asi convensco a mi novia y familia de que los gatos son buenos, soy el unico que los quiere en mi casa
 
Arriba