El ser mas poderoso?

#22
pues meditando creo q la ignorancia.me refiero a q x lo regular todos los dioses buenos o malos tienen un punto ciego o un tipo talón de Aquiles.pero mientras no conozcas ese punto estas a la voluntad de ellos
 

sbxl5

Baneado :(
#23
no me extrañaria nada que ni existan y solo sea una manipulacion mental de seres mas avanzados que se hacen pasar por dioses

aparte lso que son peligrosos no son los diosses sino sus feligreses, asi que en orden de peligrosidad puede ser musulmanes y catolicos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#25
Mmm ya se habia discutido antes, y bueno si consideramos a CUALQUIER DIOS, podria quedarse entre Visnú, Azathoth y Yog-Sothoth, cualquiera de esos 3 patearía facilmente el trasero de los demás que les venga en mente.
 

EL N3W

Bovino maduro
#30
El ser mas poderoso, serian aquellas civiliciones mas avanzadas a la nuestra, que fueron capases de crear vida. y logicamente con tecnologia mas avanzada, asi como el poder de manipular y lograr hacer que los demas seres seres vivos abedescan los que ellos digan.
 
#31
Si te refieres a algo mas poderoso seria en mis pensares que la muerte, aclaro que no adoro a la muerte ni nada solo que la muerte al final nos llevara a todos.
Bueno, la verdad es que independientemente de quien sea el ser más poderoso de este o todos los universos imaginables, me llama la atención que pongan en la balanza algo que la mayoría considerarían un tabú teológico, pero la verdad es que pensar sin los tapujos sociales puede ser bueno y recordé un episodio de una serie de televisión que se llama Supernatural, en la que uno de los protagonistas se ve en la extraña situación de tener que enfrentar a la mismísima Muerte que para el efecto, había tomado forma humana, el caso es que lo que se esperaba era una ñoña y encarnizada lucha entre el bien y el mal, pero la verdad es que cuando estuvieron frente a frente, el oscuro personaje simplemente le hablo de tal forma al "leroe" que este se dio cuenta que no era algo más que una cucaracha frente a un ICBM armado y solo le quedo escuchar atentamente lo que le quería decir y para no alargar más el cuento, lo que le dio a entender este jinete del Apocalipsis, fue que si hay algo que realmente es eterno, eso sería que todo, absolutamente todo, tiene un fin, lo creamos o no, hasta la fuerza que nosotros conocemos como Dios, eventualmente, pero la Muerte, como una constante real, no tiene bien ni mal, es lo que es y nada más, el problema radica en que algunos entes, semidioses y mortales creen poder usarla para sus propósitos, sin tomar en cuenta que es una espada de doble filo y sin mango, lo que me puso a pensar y preguntarme a mí mismo… Mi mismo, ¿y qué tal si los únicos que ven el bien y el mal en las cosas somos nosotros, que tal si somos nosotros, (los que tenemos la gracia del libre albedrio,) los que escogemos que creer y que pensar, pero que nos molesta que otros piensen diferente porque le tenemos miedo a la verdad de que somos insignificantes y que lo único que nos hace en algo relevantes es la capacidad de ser conscientes de nuestra ínfima existencia y que lo único que el máximo ente universal, sea quien sea, nos permite tener, es ser consientes de nuestros logros personales ya que nada ni nadie es eterno, pero como arrieros somos y en el camino andamos, al final, solo podemos ser responsables de nuestros propios actos, así que quien quiera ser el “Jefe de Jefes”, debe estar buscando algo más que la satisfacción de humillarnos al resto de nosotros porque si no, bueno... que más da.
 
Arriba