El ser mas poderoso?

j_luisar

Bovino maduro
#1
Buen día, creo este tema con la finalidad de preguntar a todos los ba-kunos, para ustedes quien es el ser mítico, de leyenda, cuento de terror, mas poderoso, temido y por que. Mi pregunta surge ya que eh leido la mayoría de los relatos aquí en ba-k pero me queda la duda, para ustedes quien sera el mas temido. Saludos
 

Xaositec

Bovino adicto
#3
estas mezclado demasiadas fuentes como para poder elegir uno; entre mito, leyenda y cuento nomás te faltó videojuego o caricatura. Si te vas a datos, se supone que la divinidad creadora lo es, porque a fin de cuentas todo esta contenido y existe en ella y por ella. No hay manera de concebir nada existente o fantástico sin estar en ese ser, porque no es un individuo o personalidad, pero si es una conciencia autónoma.
 

j_luisar

Bovino maduro
#4
estas mezclado demasiadas fuentes como para poder elegir uno; entre mito, leyenda y cuento nomás te faltó videojuego o caricatura. Si te vas a datos, se supone que la divinidad creadora lo es, porque a fin de cuentas todo esta contenido y existe en ella y por ella. No hay manera de concebir nada existente o fantástico sin estar en ese ser, porque no es un individuo o personalidad, pero si es una conciencia autónoma.
es por ele echo de que hize este tema en el foro de cosas sobrenaturales y no en el de anime ni en el de foro libre, aparte aclare de que segun los relatos, ya que muchos son vivencias, otros son relatos, otros son leyendas, ahi te encargo leer un poquito mas.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
El ser mas temido... sería Dios o el Rey de los Dioses o Dios de Dioses, dependiendo de la cultura y/o momento historico que quieras investigar.

Independientemente de la cultura, siempre existe la dicotomia entre el bien y el mal. Si bien todo mundo le teme al mal, se le tiene mas miedo al castigo que el Dios en cuestion pueda traer sobre ti, si acaso osaras cambiarte de bando.

Salu2.
 
#6
Para mi los annunaki con sus superiodad espiritual y tecnologica mas avanzada en aquellos tiempos y los que nos crearon hibridamente, y no los tomo como dioses que quede claro.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#8
para mi hasta ahora y no es tanto asi como un ser....es la madre naturaleza...ya se a encargado de demostrarnos cual poderosa puede ser

y respondiendo mas a doc lo que tu preguntas...seria como ya lo mencionaro un o el dios de los dioses
 

Xaositec

Bovino adicto
#9
es por ele echo de que hize este tema en el foro de cosas sobrenaturales y no en el de anime ni en el de foro libre, aparte aclare de que segun los relatos, ya que muchos son vivencias, otros son relatos, otros son leyendas, ahi te encargo leer un poquito mas.
mmmm... te encargo entonces yo que te leas un poquito más a ti mismo antes de postear brother... no es que uno no te entienda, es que cuesta trabajo hacerlo cuando no escribes correctamente =s Y de paso también aprender a interpretar un poco: se llama sarcasmo eso de decirte que te faltó de ánime o de comics, porque la neta estas dejando un abismo de diferencia entre las capacidades de los personajes que podrían surgir como respuesta a tu tema.
 
#12
SI TE REFIERES A LOS SERES HUMANOS PUES YO TE PODRIA DECIR QUE PABLO ESCOBAR EL FAMOSISISIMO NARCOTRAFICANTE QUIZA MAS GRANDE DE LA HISTORIA MUY TEMIDO POR MUCHOS AUNQUE TAMBIEN AMADO.:metal:
 
#13
Si te refieres a algo mas poderoso seria en mis pensares que la muerte, aclaro que no adoro a la muerte ni nada solo que la muerte al final nos llevara a todos.
 

ozmodiar

Bovino adolescente
#19
si mezcláramos TODAS las religiones y creencias para comparar sus deidades, el ser mas poderoso sin duda sería Yahvé, el Dios de los israelitas.
 
Arriba