El Sentido Fantasmal de los Perros...

jansoto

Bovino maduro
#1
Hola Hermavakunos aqui les traigo el doceavo post de su servidor quiero comentar una historia que mi mamá me platico:

"Se acercaba el dia de los Muertos y como saben mucha gente visita a sus difuntos en esos días, mi mamá me cuenta que ella iba con mi hermano al panteón Norte de la ciudad de Celaya, en eso llegó una numerosa familia bajo de su camioneta toda la familia y traían su perro un Golden Retriever y los niños juegue y juegue con el perro y todos comenzaron a entrar al panteón incluyendo el perro que iba muy feliz y me comenta que al entrar, el perro salío como cohete del panteón y que los niños fueron por su perro pero el pobre can estaba tan asustado que ya no quisó entrar al panteón, ¿que es lo que vería que nadie de ahi se percató?"
Es un sentido mas desarrollado que tienen los animales tanto para predecir catastrofes como sentir entidades de bajo astral(uyy! ya parezco de los de extranormal!) Por ahi encontré en Youtube un video algo relacionado a esta historia si ya estaba posteado disculpen..Aqui el video:

[YOUTUBE]r03M4mRR7Bk[/YOUTUBE]
Aqui un video de un perro que presiente un terremoto antes que los humanos:
[YOUTUBE]vzEiD83FBWg[/YOUTUBE]
También les hago la pregunta de acerca si los perros (en general los animales) tienen alma? Lo que pasa es teniamos un perro muy simpatico llamado Miguelon el perro cuidaba un terreno bardeado era muy alegre y sin querer un dia se salio y lo atropellaron y murío. Mis hermanos iban en la noche a encerrar a ese terreno sus autos y me comentaban que juran a ver visto al Miguelon ahi en el terreno, que lo vieron varias veces pero como un tipo de sombra que paseaba por un lado de los autos y se quedaban pasmados pero no les daba miedo...¿Ustedes que piensan?
Bueno espero que le haya gustado este post acerca de los sentidos de los animales..
Saludos a todo el Corral, comenten.
:metal:
 

JRO

Bovino de la familia
#2
..........También les hago la pregunta de acerca si los perros (en general los animales) tienen alma? ............

por lo general, ellos tienen casi todos los sentidos mas agudos que nosotros, por eso sienten mucho antes hasta las mas minimas vibraciones, aunque como todo, con la edad o ciertas enfermedades, puede dañarseles algunos sentidos

respecto a que si tienen alma, como lo imaginamos o como se nos ha manejado por las religiones, hay dos opciones

si creemos que el hombre tiene alma, o sea, un algo interior que no perece cuando nosotros morimos, entonces es 100% igual con ellos, con los animales, y tecnicamente, tendria que ser con TODO ser vivo

si creemos que al referirse a "alma", es en si, existencia, y que logico, desaparece en cuanto morimos, entonces es exactamente igual con ellos.

sinceramente, no soy de la idea de creer que somos mejor que cualquier animal, a excepecion, por el pensamiento, la "inteligencia" (si se le puede llamar asi)
 

jansoto

Bovino maduro
#3
sinceramente, no soy de la idea de creer que somos mejor que cualquier animal, a excepecion, por el pensamiento, la "inteligencia" (si se le puede llamar asi)[/QUOTE]
:metal:Tienes mucha razón, creemos que somo lo máximo de la creación pero existe otros seres que sin ser extraordinarios son mejores en su raciocinio que nosostros.Gracias X comentar y saludos:metal:
 
#4
O tuve un gato negro y despúes de que me lo envenenaron, lo vi varias veces, también un perro e igual lo vi uvarias veces. Creo que si tienen alma. Gracias por tu historia, tu amigo mario.
 

FERZERO

Bovino maduro
#5
Pues para mi es por que los animales tienen sus sentidos mas desarrollados que los de los humanos. por cierto estan buenos loas videos. saludos
 

otep

Bovino adicto
#7
buen post pues yo hace poco perdi a mi perrita y pues de repente la siento o que ande por ahi pero pues no me da miedo como que los perros tambien se pueden quedar arraigados en x lugar ya sea por cariño u otra cosa
 
#8
yo creo ke si tienen alma, inteligenci y demas igual ke los hombres, pero tambien creo ke ellos tengan un sentido mas desarrolado o ke presientan las cosas. pero no se como explicarlo, es raro, pero cierto, gracias por el aporte.
 
#11
Uhmmm....

Pues sera el sereno... pero desde que mi gorda (mi perra) se duerme conmigo ya no me da miedito mi cuarto jojo... Ahi una vibración medio extraña en toda la casa (la casa de todos ustedes), pero en especial se siente en mi cuarto pero desde que mi gorda esta conmigo ya no se siente nadita.

Gracias por tu historia.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#12
si creemos que el hombre tiene alma, o sea, un algo interior que no perece cuando nosotros morimos, entonces es 100% igual con ellos, con los animales, y tecnicamente, tendria que ser con TODO ser vivo

si creemos que al referirse a "alma", es en si, existencia, y que logico, desaparece en cuanto morimos, entonces es exactamente igual con ellos.

sinceramente, no soy de la idea de creer que somos mejor que cualquier animal, a excepecion, por el pensamiento, la "inteligencia" (si se le puede llamar asi)
Pienso igual que tú. Si creemos tener un alma, entonces tendríamos que creer que todo animal la tiene porque no somos muy diferentes a ellos.

Aunque yo creo que no tenemos alma, a pesar de que mi novia dice que todavía escucha al perro de su casa que mataron hace unos meses.
 
#14
recuerdo que lei una vez que Dios le decia al hombre que con la inteligencia que acababa de obtener le seria mas dificil de llegar a el que a los demas...
si estaba fumado ese dia no recuerdo pero de ser asi, entonces porque no creer que todo incluso una planta puede tener alma
 

DESANDY

Bovino maduro
#16
Yo tambien creo que los perros tienen un sentido mas desarrollado que nosotros, simplemente lo podemos saber al ver que los perros auyan al escuchar un sonido, el cual ellos no soportan y nosotros si... por lo tanto, yo creo que si tienen un sentido mejor que el de nosotros, por otro lado, tambien creo que tengan alma, puesto que mi perro Blaki, murio hace poco, y creo que mi mama era la que mas lo queria, y cuando el murio mi mama estaba en E.U., ella regreso hace 15 dias, y un justo el dia que llego, en la noche al estar ya casi dormida, sintio como algo se subio a la cama de un brinco y camino poco a poco junto a ella y se hecho, dice ella que no le dio miedo, pero pues estaba ella segura que era el Blaki, ya que el era un pequeño chihuahua... Pues no se pero algun dia seran respondidas todas nuestras dudas!!!!
 

jansoto

Bovino maduro
#17
O tuve un gato negro y despúes de que me lo envenenaron, lo vi varias veces, también un perro e igual lo vi uvarias veces. Creo que si tienen alma. Gracias por tu historia, tu amigo mario.
:metal:saludos amigo mario como siempre comentando en mis post...un abrazo y gracias amigo:metal:
 

jansoto

Bovino maduro
#18
buen post pues yo hace poco perdi a mi perrita y pues de repente la siento o que ande por ahi pero pues no me da miedo como que los perros tambien se pueden quedar arraigados en x lugar ya sea por cariño u otra cosa
:metal:Fijate que lo curioso es que como fueron nuestras mascotas no nos da miedo al contrario es como un tipo de despedida su forma de decir adios, no crees?Saludos y Gracias x comentar:metal:
 

jansoto

Bovino maduro
#19
buen post, segun yo si tiene alma, recuerdo cuando mi perro murio lo escuchabamos por aqui en la casa.
:metal:son muchos los comentarios de ese tipo que ellos regresan para decirnos adios, muchos piensan que son sicofonias pero lo raro es que de un tiempo desaparecen...saludos y gracias x comentar:metal:
 

jansoto

Bovino maduro
#20
yo creo ke si tienen alma, inteligenci y demas igual ke los hombres, pero tambien creo ke ellos tengan un sentido mas desarrolado o ke presientan las cosas. pero no se como explicarlo, es raro, pero cierto, gracias por el aporte.
:metal:tienes toda la razon un sencillo ejemplo los animales no destruyen su medio ambiente y en cambio los humanos solo pensamos en crear armas de destruccion masiva...cuando hanvisto eso en los animales que no tienen raciocinio?nunca...saludos y gracias por comentar:metal:
 
Arriba