EL señor de Negro

DoddoMan

Bovino adicto
#1
Que onda bakunos, este es mi primer post en esta seccion, esto me sucedio hace aproximadamente 2 meses.

un dia fui a una fiesta ya tarde como a las 12 de la noche, estube en la fiesta y toda la mamada, ya como a las 3 A.M. todos se estaban quitando y pues hice lo mismo, me quite en un taxi con un amigo y nos bajamos en su casa, como vive a 3 esquinas de la mia decidi cortar camino por una calle casi oscura pues por que estaba muy cansado y queria llegar rapido:) , a la mitad de la calle hay un pequeño parque que siempre esta oscuro, cuando estaba pasando por alla senti que algo me estaba observando y voltee a ver, como no veia nada me acerque unos pasos y vi claramente a un señor alto vestido de negro, me asuste:( y me di la vuelta rapido ya cuando llegue al primer poste de luz regrese la mirada y vi que el señor estaba parado en medio de la calle pero lo mas cabron es que no tenia PIES!:eolo::mota: estaba flotando o algo asi, en ese momento solo grite:( y me fui corriendo.
ya como a los dos dias regrese con dos amigos aver si se aparecia otra vez pero nada:( no lo vimos.

Bueno carnales esta es mi pequeña historia espero que les guste, tengo algunas mas que me gustaria platicarles:)
Comenten:vientos:
 
#3
tiene razon elle dragon dicen que si le dices de groserias se van y no se pero si dices k estba vestido de negro pudo ser el charro negro bueno segun yo muy padre tu aporte
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#4
eso de mentarles la madres es muy sonado pero tengo entendido
ke no es recomendable hacerlo xk puede ser ke los provekes aun mas
y por eso atormentan avcs a las personas

pero kien sabe
:mota::mota::mota:
 

otreblanc

Bovino Milenario
#6
tengo mis dudas con eso de decirles grocerias: suponganse que alguien los anda siguiendo con malas intenciones y le mientan la ma... yo creo que se les va encima ... jejejeje

Chido relato... gracias por compartir y que vueno que no te pasó nada malo ...
 

retmoon

Bovino Milenario
#13
No creo que sea buena idea eso de mentarles la madre, lo mejor sería que hicieras oración! mucha oración

saludos
 

€SM€

Bovino maduro
#15
No digas groserias, una vez me espantaron y dije que ya me dejara de estar chingando carajo!!!!!! asi le dije, jejeje y me fue peor, asi que noooooooooooooooooooooooooooooooo lo recomiendo, :(
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#18
si venias medio pedón y viste a un wey de negro, chance era un policia judicial y si le mientas la madre, te hace tehuacanazo y confiesas hasta lo que no te metiste :memeo:
 
Arriba