El señor de los cielos...

#1
Este chiste ya tiene su tiempo y espero le entiendan JAJAJAJAJAJAJA
Esta un señor en su carro y va a taller automotriz, llega el wey y dice:
-Quiero que a mi carro le pongan un pinche estampa tamaño king size que diga: "El señor de los Cielos"
Y le pregunta el del taller:
-¿Y eso?¿Que uste' es piloto aviador?
Contesta el wey:
-No, es que es mi "Amado Carrillo"...

Ajajaja, fue el Helio capitan... Ya se, medio piñata pero espero se rian un rato, Saludos banda...
:mota::):chavo::metal:
 
#9
Si, Amado Carrillo; Alias: "El Señor de los Cielos"... Ese wey era narco o secuestrador o un desmadre asi ya hace varios años... Por eso decia que igual y algunos no lo entendian... JA igual espero les guste... Saludos y gracias al mod que lo movio, bytes...
 

Klea*

Bovino Milenario
#11
no entendí... "Amado Carrillo"? :(

Si, Amado Carrillo; Alias: "El Señor de los Cielos"... Ese wey era narco o secuestrador o un desmadre asi ya hace varios años... Por eso decia que igual y algunos no lo entendian... JA igual espero les guste... Saludos y gracias al mod que lo movio, bytes...
Aaaaah... bueno :)
 

necaxa92

Bovino maduro
#19
jajaj esta dosdos para los que no lo entiendan como dicen post atras amado carrillo fuentes alias el señor de los cielos fue un importante capo mexicano que ya murio, era el traficante de cocaina mas importante creo de los 90 hacia estados unidos y se le decia asi (su alias) por que tenia una flota de aviones donde transportaba toda la cocaina (jeje creo boening o como se llamen y avionetas y toda la cosa)
 
Arriba