El señor de botas.

XIROX

Bovino maduro
#1
Ke onda vacunos.

Fue un septiembre de 2003.
Vivo en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, en su momento vivia con mi mama y mi hermano, todos dormiamos en la segunda planta y yo tenia 16 años, con mi hermano mayor compartiamos un caribe modelo 86 por semana, una semana yo y una semana el, cada kien se iba con sus cuates los fines de semana a un bar o alguna fiesta, ese dia era viernes y a mi hermano le gustaba ir a un lugar ke le decian "baby" de musica banda y todo (algo ke ami no me late mucho), el chiste ke yo sali de una fiesta de mis cuates de la prepa y llege a mi casa como a la 1 am y subi las escaleras normalmente frente a la escaleras del segundo piso mi madre puso un sillon para dos personas y justo a su derecha esta la puerta de mi cuarto y al pasillo siguiente a mano izquierda la puerta del cuarto de mi hermano y al fondo la puerta del balcon (hago referencia que desde la ventana de mi cuarto se veia un terreno ke tenemos enfrente de la casa ke utilizamos como estacionamiento). la puerta de mi cuarto estaba vencida y se abria con un ligero golpe y al entrar enseguida estaba mi cama. eran las 3:15 am y escuche ruidos en la planta baja de la casa, yo estaba obviamente acostado durmiendo y entonces senti muchisimo frio y empece a escuchar como subian las escaleras al segundo piso, pero escuchaba botas pesadas que iban subiendo paso a paso cautelosamente, senti mucho miedo pero me dije a mi mismo "seguramente es mi hermano ke viene de el antro vakero con sus botas", despues escuche como se paseo por el pasillo ke va al balcon y regreso y vi como giro la perilla de mi puerta pero por el seguro no pudo abrirse y en ese momento yo senti un panico horrible, senti como si fueran mis manos y piernas una paleta, senti un escalofrio cerebral bien cabron y no me pude mover, despues de eso escuche un """augh!""" como cuando alguien esta cansado y escuche como se acostaba en un sillon ke estaba en un pasillo. paso como 20min en los cuales escuchaba su respiracion, una respiracion rapida y de alguien ke necesitaba mucho oxigeno porke era muy fuerte el ruido y derrepente se escucha como se abren las puertas del porton de enfrente de mi casa. mi hermano a las 5 am abriendo el porton para guardar el carro. escuche claramente como abrio la puerta de la casa y subio la escaleras y en ese momento sali de mi cuarto a contarle y fuimos al cuarto de mi madre, ahi dormimos los tres con una gran preocupacion. es veridico nunca olvidare como giro la pinche perilla de la puerta de mi cuarto.
 
#2
órale compa?, la proxima vez ( si vuelve a escucharlo), trata de quitar el cerrojo de tu puerta (se que esta cabron en esos momentos) y trata de decir en voz alta "aqui no es" y supuestamente se deja de escuchar, te lo digo por que asi le paso a mi abuela en la juventud, solo que ella dijo que eran zapatos y coincidentemente tambien escuchó un suspiro de cansancio, el hecho de abriri el cerrojo es para que sepa que tu tienes la confianza de que no esperas a nadie y que ese ente esta perturbando tu descanso...llámalo supersticion o como quieras, pero a mi abuela le funcionó y eso que ella lo escuchaba casi a diario....saludos
 
Arriba