EL SECRETO UNICO PARA TENER CUERPO DE PORTADA DE REVISTA !! no hay mas RECOMENDADO !

lokotronix

Bovino adolescente
#1
Este es un clip de un documental llamado bigger faster stronger, en donde nos dicen como hacen todos aquellos modelos que vemos en portadas para tener tan grandiosos cuerpos ..


EL VIDEO ESTA EN INGLES PERO LE AGREGO LOS SUBTITULOS

http://rapidshare.com/files/360443410/subs.txt.html


Y los abren a un lado del video y le van bajando si es que no saben ingles :S

SI EN VERDAD QUIERES TENER UN CUERPO COMO ELLOS MIRALO SON 9 MIN.


apartir del min 1:40 comienza a explicar todo acerca del tema ya mencionado.



ESTE ES EL VIDEO

 

soltare123

Bovino maduro
#5
Esteroides ilegales mas super cotocho igual a cuerpo maravilloso.

En fins, mucho ojo a los jóvenes que son los que mas fácil caen en la trampa de los suplementos alimenticios y fármacos milagrosos, Lo mas indicado es hacerlo todo a la antigua con dieta, ejercicio y unas toneladas de paciencia y fuerza de voluntad.

mata jodou
 

EMIII

Bovino adolescente
#9
Mi humilde consejo, no se metan nada en el cuerpo ya que despues les traera consecuencias de cualquier tipo, asi es q mejor se aceptan como son o como ya dijeron antes, a la antigua es mejor, saludos a todo el corral....
 

braulio899

Bovino maduro
#16
Buen video, ojala pudieras subir el documental completo. Lo que me mato del clip fue el tipo que anuncia un suplemento "legal" y luego dice que llego a tener el cuerpo que tiene usando, no el suplemento, si no esteroides. Ver para creer.

Saludos
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#20
No mames!!!!! super chingon aporte, yo estaba a punto de comprar esas mamadas de proteina pero mejor sigo con mi rutina de ejercicios gracias bro la neta mejor le sigo con lo tradicional y no mamadas que pueden dañar mi cuerpo y que solo enriquesen a unos pocos a base de mentiras
 
Arriba