El secreto de Edward Cullen

#1
NO..No es un chiste...aunque si anda rolando en internet una foto donde los actores de que interpretan a los personajes de Edward Cullen y Jacob Black se estan besando...pero ese no es el punto...

La verdad es que hasta hace algunos dias me parecia sumamente curioso que es lo que causaba que el vampiro de la novela Crepusculo resultara tan irresistible para las señoritas...(puesto que muchas de mis amigas, incluso la señorita que me roba el sueño, suspiran por Edward)

Bajo esa premisa...me force a mi mismo a ver la pelicula...aunque sin mayor resultado...siempre me ha gustado leer aunque prefiero los escritos de Tokien y Lewis, encontre los el libro de Crepusculo bastante entretenido...

Ahi encontre algo que me parecio tenia mucho sentido...y se los comparto...a mis colegas hombres a manera de consejo sentimental y que pueda infundirles algo de valor para ganarse el corazon de la mujer de sus sueños...y a las señoritas del foro...a manera de reflexion y para que confirmen mis teorias...

Mi teoria viene de las palabras de la misma Bella, (no recuerdo el capitulo del libro), pero ella dice..."Edward Cullen el vampiro que quiere ser bueno"

Basicamente esto obedece a un paradigma de la psicologia femenina, puesto que naturalmente buscan una pareja que sea lo suficientemente peligrosa, para defenderlas en este mundo, pero que tenga un corazon noble que pueda brindarles el cariño que necesitan...sumado a esto la culpa que siente el vampiro y su constante recriminacion a si mismo, "victimizandose" (entre comillas, por que el se siente victima de su propia naturaleza, no por que ponga en duda sus sentimientos de culpa) y su expresion de niño regañado, hacen actuar los instintos maternos, protectores de toda señorita...

Esto es lo unico que he encontrado "fuera de lo comun" en Edward Cullen...ahora bien el aire misterioso, la elegancia y la seguridad en si mismo, me parece que son caracterisiticas que por default debemos considerar...

Abonado a todo esto, y aunque las señorits digan que no es el fisico lo que las atrae, (aunque personalmente pienso que no las atrae, al 100%, pero ayuda mucho al ser un digamos 45%)...he notado que la escritora describe con mucho detalle 3 detalles fisicos...

  • Rostro
  • Brazos
  • Pecho
Asi que colegas, ya tienen en que deben enfocarse en el Gym, y cuidense mucho la cara, aunque esto tampoco es nada nuevo para ustedes.

Cuidense...espero sus comentarios...
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#2
Pues te diré que si empiezas a adoptar el arquetipo de "amante ideal" al que corresponde Lalo colen
Muchas mujeres te van a traer de su pendejo

ese libro es pura fantasía
y si le preguntas a una chava que haya leido el libro, ¿Porque les gusta ese wey?
Te va a contestar "no se..."
Les gusta la idea de alguien así, pero en realidad no lo quieren así

Una cosa es verdad en cierto punto
a las mujeres no les atrae el fisico
tengo años llendo al gym y tengo fisico atletico (aunque suene vanidoso)
y nunca he atraido a una mujer por mi fisico
 
#3
Pues te diré que si empiezas a adoptar el arquetipo de "amante ideal" al que corresponde Lalo colen
Muchas mujeres te van a traer de su pendejo

ese libro es pura fantasía
y si le preguntas a una chava que haya leido el libro, ¿Porque les gusta ese wey?
Te va a contestar "no se..."
Les gusta la idea de alguien así, pero en realidad no lo quieren así

Una cosa es verdad en cierto punto
a las mujeres no les atrae el fisico
tengo años llendo al gym y tengo fisico atletico (aunque suene vanidoso)
y nunca he atraido a una mujer por mi fisico

Que tal??...gracias por tu respuesta...no me referia precisamente...a repentinamente transformarse en un imitador de un personaje ficticio...simplemtne me parecio curioso lo sobrenaturalmente atractivo que resulta para la mayoria de las mujeres...y trate de ayarle una explicacion...que me contesten un "no se..."...no es convincente para mi... quiza este inclinandome por ser "cientifico" encontrar una razon...

en el post concorde en que el fisino no es todo para las mujeres...pero como ayuda...quiza no es el 100%...pero yo le atribuyo un buen porcenaje...

No te preocupes yo se que el libro es pura fantasia...lo que trate de recalcar es el arquetipo de persona por e l cual las mujeres se sienten atraidas...miremolo asi...si sos lo suficientemente mayor habras visto la serie Full House...en su tiempo el "tio Jessie"...correspondia al mismo modelo...y que causaba un efecto similar en las señoritas...hasta donde yo recuerdo...
 

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#4
NO..No es un chiste...aunque si anda rolando en internet una foto donde los actores de que interpretan a los personajes de Edward Cullen y Jacob Black se estan besando...pero ese no es el punto...

La verdad es que hasta hace algunos dias me parecia sumamente curioso que es lo que causaba que el vampiro de la novela Crepusculo resultara tan irresistible para las señoritas...(puesto que muchas de mis amigas, incluso la señorita que me roba el sueño, suspiran por Edward)

Bajo esa premisa...me force a mi mismo a ver la pelicula...aunque sin mayor resultado...siempre me ha gustado leer aunque prefiero los escritos de Tokien y Lewis, encontre los el libro de Crepusculo bastante entretenido...

Ahi encontre algo que me parecio tenia mucho sentido...y se los comparto...a mis colegas hombres a manera de consejo sentimental y que pueda infundirles algo de valor para ganarse el corazon de la mujer de sus sueños...y a las señoritas del foro...a manera de reflexion y para que confirmen mis teorias...

Mi teoria viene de las palabras de la misma Bella, (no recuerdo el capitulo del libro), pero ella dice..."Edward Cullen el vampiro que quiere ser bueno"

Basicamente esto obedece a un paradigma de la psicologia femenina, puesto que naturalmente buscan una pareja que sea lo suficientemente peligrosa, para defenderlas en este mundo, pero que tenga un corazon noble que pueda brindarles el cariño que necesitan...sumado a esto la culpa que siente el vampiro y su constante recriminacion a si mismo, "victimizandose" (entre comillas, por que el se siente victima de su propia naturaleza, no por que ponga en duda sus sentimientos de culpa) y su expresion de niño regañado, hacen actuar los instintos maternos, protectores de toda señorita...

Esto es lo unico que he encontrado "fuera de lo comun" en Edward Cullen...ahora bien el aire misterioso, la elegancia y la seguridad en si mismo, me parece que son caracterisiticas que por default debemos considerar...

Abonado a todo esto, y aunque las señorits digan que no es el fisico lo que las atrae, (aunque personalmente pienso que no las atrae, al 100%, pero ayuda mucho al ser un digamos 45%)...he notado que la escritora describe con mucho detalle 3 detalles fisicos...

  • Rostro
  • Brazos
  • Pecho
Asi que colegas, ya tienen en que deben enfocarse en el Gym, y cuidense mucho la cara, aunque esto tampoco es nada nuevo para ustedes.

Cuidense...espero sus comentarios...

el comentario de la foto que circula obviamente es fake robert pattinson no es gay :starwars:

En cuanto al secreto de por que todas las chavas estan vueltas locas por el, yo pienso que no es tanto el fisico si no su forma de ser!!
todas soñamos con ese principe azul que nos prometa amor para toda la vida, y al ver a edward tan enamorado nos parece tierno! :cute:

Soy fan de la saga y tienes razon todo el tiempo la escritora se la pasa describiendo la perfeccion de edward cosa que tambien nos encanta imaginar :baba: pero creo que lo mas importante es la dedicacion que tiene a su amada! :cute:

Pues la realidad es que esta saga es un exito auque no faltan los amargocitos que digan que es de pubertas, en gustos se rompen generos y ni modo!

 

mondaman

Bovino Milenario
#5
Mira, la razón es por que en la pelicula, sale un tipo tan carita que le tira al otro bando, es lo de moda, vampiros con problema existenciales que no le hayan lo bueno a ser vampiro...
Además que va pura puberta a ver esas peliculas...
 

K-rin

Bovino Milenario
#6
ok si desde un punto de vista tienes razon
ok
pero PERO
a cuantos drigadictos homosexuales, bisexuales y otras cosas aveces peores
que los ponen en la pantalla grande chica o detras de un microfono y hai estan traes de el

cito un horrible crimen aca en monterrey de un parde niños hijos de tere coss
el supuesto autor del crimen es lo que se puede decir "apuesto" y a raiz del crimen se volvio mas popular si es que no lo era ya entre las chavas de su edad
muchas Muchas chavas abogaban por el sabes por que? por que decian que estaba guapo y que querian con el por eso querian que saliera libre
poco les importo lo que hasta ahora, todavia no se comprueva que solo el haya hecho, pero hai lo tienes
el secreto de una buena VENTA de una marca es difundir la imagen y tener precencia en todos los campos habra muchos que decen comprar la marca y habra muchos que la compren otros que se priven de algo o engañen para obtenerla y otros que roben para poder comprar

en el caso de los hombres sobre todo debes de saber venderte asi seas malo o bueno alguien aunque sea por curiosidad te comprara
apoco no has visto tipos que no darias ni tus uñas sucias por ellos pero ellas hai estan como hinoptizadas
Saludos!!
 
S

skullevilcore

Visitante
#7
pues yo le acabo de preguntar a una chava de mi trabajo y me contesto, "por que esta bien bueno" ahi se los dejo a consideracion, jajaja
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
Que tal??...gracias por tu respuesta...no me referia precisamente...a repentinamente transformarse en un imitador de un personaje ficticio...simplemtne me parecio curioso lo sobrenaturalmente atractivo que resulta para la mayoria de las mujeres...y trate de ayarle una explicacion...que me contesten un "no se..."...no es convincente para mi... quiza este inclinandome por ser "cientifico" encontrar una razon...

en el post concorde en que el fisino no es todo para las mujeres...pero como ayuda...quiza no es el 100%...pero yo le atribuyo un buen porcenaje...

No te preocupes yo se que el libro es pura fantasia...lo que trate de recalcar es el arquetipo de persona por e l cual las mujeres se sienten atraidas...miremolo asi...si sos lo suficientemente mayor habras visto la serie Full House...en su tiempo el "tio Jessie"...correspondia al mismo modelo...y que causaba un efecto similar en las señoritas...hasta donde yo recuerdo...

La explicación mas lógica, se la doy a la preselección y a la imágen publica

La preselección se da cuando las mujeres ven lo bien que está una mujer con un hombre X entonces ellas también lo quieren
Tu mismo lo puedes ver, cuando estás solo ni una mosca se te para, pero cuando consigues una novia, de repente hay chavas que se interesan por ti sin razón aparente y es por el hecho de que ya estás con alguien y ese alguien está muy bien con tigo

Eso es 100% evolutivo, el mono ve el mono hace
un mono no come frutas rojas hasta que ve que otro las come

Igual si llegas a un lugar solo, nadie se da cuenta que llegaste
pero si llegas acompañado de una amiga, llamas la atención de mas mujeres presentes


Eso es lo que pasa con Lalo colen, eso mas las artimañas de mercadotecnia, que precisamente se especializa en eso. En hacerte que quieras algo aunque no sepas porqué

Pasó en su tiempo con los back street boys
cuando aparecieron nadie los pelaba
hasta que sacaron un video donde salían muchas jovencitas fans que los seguian y que se emocionaban con ellos y de allí se disparó su fama
Y pasa ahora con los jhonas brothers, los tipos tienen 0 talento, sólo hacen play back, sin embargo tienen miles de fans... niñas
y entre mas tengan, mas tendrán
porque está en la naturaleza de las mujeres, son por así decirlo... mas manipulables



Soy fan de la saga y tienes razon todo el tiempo la escritora se la pasa describiendo la perfeccion de edward cosa que tambien nos encanta imaginar :baba: pero creo que lo mas importante es la dedicacion que tiene a su amada! :cute:

Pues la realidad es que esta saga es un exito auque no faltan los amargocitos que digan que es de pubertas, en gustos se rompen generos y ni modo!

No te preocupes ojos bonitos
nadice dice que es gay

simplemente le estamos dando una explicación
porque una cosa es lo que ustedes dicen...
y otra muy diferente la que realmente pasa


____________________________________________________________________________________
En lo personal
Dejando fuera la novela, las peliculas y el exito que ha tenido
Se me hace que la autora del libro asesinó a los vampiros
los vampiros no van a la escuela, no son emocionales y no brillan

una buena novela de vampiros
Entrevista con el vampiro
La reyna de los condenados
Dracula de Bram Stoker

en esas novelas se muestra la clasica y verdadera naturaleza de un vampiro, la cual trsitemente está muy...
distorsionada

Si dracula viera ese libro, el mismo se clavaría una estaca


paz...
 
S

skullevilcore

Visitante
#9
La explicación mas lógica, se la doy a la preselección y a la imágen publica

La preselección se da cuando las mujeres ven lo bien que está una mujer con un hombre X entonces ellas también lo quieren
Tu mismo lo puedes ver, cuando estás solo ni una mosca se te para, pero cuando consigues una novia, de repente hay chavas que se interesan por ti sin razón aparente y es por el hecho de que ya estás con alguien y ese alguien está muy bien con tigo

Eso es 100% evolutivo, el mono ve el mono hace
un mono no come frutas rojas hasta que ve que otro las come

Igual si llegas a un lugar solo, nadie se da cuenta que llegaste
pero si llegas acompañado de una amiga, llamas la atención de mas mujeres presentes


Eso es lo que pasa con Lalo colen, eso mas las artimañas de mercadotecnia, que precisamente se especializa en eso. En hacerte que quieras algo aunque no sepas porqué

Pasó en su tiempo con los back street boys
cuando aparecieron nadie los pelaba
hasta que sacaron un video donde salían muchas jovencitas fans que los seguian y que se emocionaban con ellos y de allí se disparó su fama
Y pasa ahora con los jhonas brothers, los tipos tienen 0 talento, sólo hacen play back, sin embargo tienen miles de fans... niñas
y entre mas tengan, mas tendrán
porque está en la naturaleza de las mujeres, son por así decirlo... mas manipulables






No te preocupes ojos bonitos
nadice dice que es gay

simplemente le estamos dando una explicación
porque una cosa es lo que ustedes dicen...
y otra muy diferente la que realmente pasa


____________________________________________________________________________________
En lo personal
Dejando fuera la novela, las peliculas y el exito que ha tenido
Se me hace que la autora del libro asesinó a los vampiros
los vampiros no van a la escuela, no son emocionales y no brillan

una buena novela de vampiros
Entrevista con el vampiro
La reyna de los condenados
Dracula de Bram Stoker

en esas novelas se muestra la clasica y verdadera naturaleza de un vampiro, la cual trsitemente está muy...
distorsionada

Si dracula viera ese libro, el mismo se clavaría una estaca


paz...

completamente de acuerdo brother, completamente de acuerdo
 

ayapa

Bovino adicto
#10
Pues te diré que si empiezas a adoptar el arquetipo de "amante ideal" al que corresponde Lalo colen
Muchas mujeres te van a traer de su pendejo

ese libro es pura fantasía
y si le preguntas a una chava que haya leido el libro, ¿Porque les gusta ese wey?
Te va a contestar "no se..."
Les gusta la idea de alguien así, pero en realidad no lo quieren así

Una cosa es verdad en cierto punto
a las mujeres no les atrae el fisico
tengo años llendo al gym y tengo fisico atletico (aunque suene vanidoso)
y nunca he atraido a una mujer por mi fisico
oie bro ps imagino k tu si haz de ser verdaderamente feo por que yo voy al gym tengo un buen fisico y se atraigo a verias chicas algunas si les gusta el fisico otras se fijan en otra cualidad antes pero si importa el fisico
 

mondaman

Bovino Milenario
#11
Pues yo no sé por que me siguen las cholas y no me considero guapo y no me visto como cholo, pero en fin...
Por otro lado, Firefox tiene razón, mató a los vampiros (la escritora) y por lo menos dense cuenta de la jalada que es ser inmortal y pasar 39 o los años que quieras en la jaiscul, como que no tienen los sesos bien puestos los vampiros estos, al menos que se dedicaran a una carrera o yo que sé...
 

K-rin

Bovino Milenario
#12
oie bro ps imagino k tu si haz de ser verdaderamente feo por que yo voy al gym tengo un buen fisico y se atraigo a verias chicas algunas si les gusta el fisico otras se fijan en otra cualidad antes pero si importa el fisico
ESTOI DE ACUERDO KON LO K DICES

para empezar dime de que presumes y te dire de que careces
segunda
el comentario de firefox no fue para retar a nadie si no un ejemplo
a los dos les pediria que si se sientieron menos odesplasados por comentario
busquenlo y demuestrenle que tan "feo" esta o que tan "mamados" estan los dos, frente a frente como lo hace un hombre

y pues si la buena apariencia vende pero no todo lo que brilla es oro
puede aveces ser mierda envuelta en papel aluminio
espero no aofender pero sus comentarios estan tan desvirtuadores como el mio
Saludos!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
La apariencia viene sobrando, cuantas veces no hemos visto chavas guapas con un feo y viceversa??? Muchas veces!!! La quimica gana muchas veces, Crepusculo y otras tantas como dijo un compañero es mercadotecnia, si ponen a Margarito de vampiro nadie la veria, si las personas ponen demasiada atencion a estereotipos es que no tienen cerebro y sentido comun...
Saludos!!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#14
oie bro ps imagino k tu si haz de ser verdaderamente feo por que yo voy al gym tengo un buen fisico y se atraigo a verias chicas algunas si les gusta el fisico otras se fijan en otra cualidad antes pero si importa el fisico

Hayy "mijo" no entendiste en mensaje

te ilumino

No dije que no fuera atractivo para las mujeres
Dije que apesar de que tengo fisico atletico a las mujeres no les atrae eso de mi si no otras cosas
entre ellas que soy rocker (de verdad no de guitar hero)
 
#15
No te preocupes ojos bonitos
nadice dice que es gay

simplemente le estamos dando una explicación
porque una cosa es lo que ustedes dicen...
y otra muy diferente la que realmente pasa
ok no me preocupo :chavo:

pues si tienes razon hombres y mujeres ven diferente la situacion, las mujeres somos mas sentimentales y la saga de crepusculo es eso una novela romantica! :cute:
si alguien quiere leer sobre vampiros sangrientos, estos libros no son la mejor opcion!
 

wero_ava

Bovino adolescente
#17
Hayy "mijo" no entendiste en mensaje

te ilumino

No dije que no fuera atractivo para las mujeres
Dije que apesar de que tengo fisico atletico a las mujeres no les atrae eso de mi si no otras cosas
entre ellas que soy rocker (de verdad no de guitar hero)
Pues te diré que si empiezas a adoptar el arquetipo de "amante ideal" al que corresponde Lalo colen
Muchas mujeres te van a traer de su pendejo

ese libro es pura fantasía
y si le preguntas a una chava que haya leido el libro, ¿Porque les gusta ese wey?
Te va a contestar "no se..."
Les gusta la idea de alguien así, pero en realidad no lo quieren así

Una cosa es verdad en cierto punto
a las mujeres no les atrae el fisico
tengo años llendo al gym y tengo fisico atletico (aunque suene vanidoso)
y nunca he atraido a una mujer por mi fisico

Creo ke en parte tienes razon y en parte no.

No, porke a todas las chavas les atrae ke un chavo les baje la luna y las estrellas, ke sea tierno, ke sea cariñoso, detallista, etc.
Ademas si le preguntas a una chava ke le ven a Edward Cullen te van a decir por komo es con su amada, komo la trata, komo la mira etc.

Y tambien tienes razon porke el fisico no importa del todo aunke creo ke si influye mucho, puedes tener bonita cara, buen cuerpo pero si las tratas como basura, creeme ke ni las moscas se te acercan jajajaja

Perdon por lo ke dire pero ultimamente las mujeres se an vuelto un tanto fijadas, no todas, pero si la mayoria, kon ke tengas buen carro le pagues absolutamnte todo y des regalos caros se quedan contigo y eso si le parte la madre a ke seas romantico o tengas buen fisico.

(Y no soy feo como podrian comentarme, gracias a dios tengo la cara desente, no tendre buen fisico, pero trabajo en eso. Tampoko me bajo la vieja un rico xD)
 
Arriba