El Secreto de Da Vinci y la ultima cena

Chesire_NeKo

Bovino maduro
#1
Es bien sabido que Da Vinci era un gran artista y mucho muy inteligente para su epoca. A traves de los años varios datos y curiosidades se han descubierto a cerca de sus obras y este es uno de ellos.

En este video vemos, como superponiendo una imagen invertida de la ultima cena, aparecen varias imagenes "escondidas" en la pintura. Entre ellas vemos a jesucristo de frente y con un caliz, un caballero templario, una mujer con un recien nacido en brazos, un hombre usando una corona y al mismo Leonardo Da Vinci, El juego de fractales resulta impresionante y lo ke es mas, esta misma tecnica se aplico a algunas otras de sus obras con resultados similares. Pero cheken el video y sorprendanse

El video esta en ingles, pero no necesitan hablarlo para sorprenderse con este gran artista

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Jm_7hEUHMpc[/YOUTUBE]​

Hay mas informacion en esta pagina -> Aki <- Esta en italiano, pero chekenla!

Y no se les olvide dejar comentarios!
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#4
yo ya sabia algo de las obras de davinci pero cada ves me gustaba verlas apra descubrir algo nuevo
saludos y viendo pagina
 

ISOTOPO34

Bovino adolescente
#10
Ese reportaje lo vi hace algunos años ya en the History Channel, ese y varios mas, como que Da VInci invento un robot, o que Da Vinci es el del sudario, en fin tantas cosas de el gran maestro del renacimiento.
 

axel20

Bovino maduro
#18
mm ps yo no le veo mucho d especial, se puede hacer eso con practicamente cualquier imagen, yo lo hacia en el photoshop para divertirm
 
Arriba