El Santo del Sacromonte

#1
EL SANTO DEL SACROMONTE
El ser del que les platique en mi tema anterior es un santo patrono que tienen en amecameca
un pueblo del estado de mexico,en este pueblo vivia mi abuelo cuando tenia como 11,vivia con
sus padres y sus hermanos una de sus hermanas en particular le llevaba flores al santo.
Pues resulta que una de tantas noches mi abuelo junto con una de sus hermanas que aun no se
dormia vieron a este ser,mi abuelo me platica que las ventanas de una segunda planta donde
ellos 3 dormian (sus dos hermanas mayores y el) de repente se abrio y sin mas el ente penetro
a sus habitaciones en la obscuridad que caractiriza los poblados de principio de siglo,pues nos
cuenta que en ese entonces y en ese pueblo no tenian electricidad,
Y a mi tia que le tenia devocion al santo este se aparecia a verla dice que le tocaba
el rostro y en un agujero que tenia en sus cobijas lo pudieron observar el y su otra hermana
lo describe como un hombre de almenos 1.80mts robusto y con un oberol manchado de sangre
muy sucio con el pelo largo, una barba muy tupida y sus ojos brillaban en lo obscuro como si
de dos ornillas encendidas se tratara.
Bueno despues de tantas visitas en una de ellas sucedio que mi tia se desperto y al ver
aquello que le tocaba el rostro esas noches obscuras cuando la luna casi no alumbraba grito
asustada y cuando mi bisabuelo que era militar tenia una carabina salio a perseguirlo
corrio gritandole improperios al ser pero este como si fuera una sombra de desvanecia al
momento que salia por la ventana.
Cuentan que al cuidador de la hacienda donde vivian se enfrento a este ser y al parecer no
salio bien librado pues amanecio ensartado en un azadon.
En este sitio tambien les ocurrieron otras cosa a mis parientes que mas adelante les platicare.
:cucu:
 

dartincru

Bovino Milenario
#9
No entendi jajaja, es un santo ?? o es un demonio o algo asi? para dejar ensartado a una persona no parece santo... Tons no entiendo, que onda, podrias explicarlo???

Saludos
 
#10
respondo

No entendi jajaja, es un santo ?? o es un demonio o algo asi? para dejar ensartado a una persona no parece santo... Tons no entiendo, que onda, podrias explicarlo???

Saludos
Los santos no existen es solo asi como les llaman a las entidades con poderes sobrenaturales los catolicos,y si son demonios o no eso nos toca develar.:chommy:
 
Arriba