El sandwich más grande del mundo

radame300

Bovino maduro
#1
Este snack monstruoso es el bocadillo más carnoso del mundo, repleto con 41 diferentes cortes de carne como salchichas, jamón, pavo y – por supuesto – tocino.

El sandwich, apodado ‘El sueño de carnívoro’, mide poco más de 38 centímetros de alto y 60 centímetros, y pesa 12 kilos.

Contiene 1.445 gramos de jamón, dos kilos de salami, pavo y tocino, un kilo de salchichas y 720 gramos de chorizo.

“El sueño del carnívoro” fue hecho por el chef británico Tristan Welch para marcar el lanzamiento del programa Man vs Food en Food Network-Reino Unido.







se les antoja!!!

Fuente:lapatilla.com

saludos
 

paulino98

Bovino maduro
#10
A mi si se me antojo, siempre e dicho que "una buena comida es aquella con la que te falta la respiración y te duele el pecho de tanta grasa que taponea tus arterias" :metal:
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#13


Aaaaarrrrrrhhhhh hamburguesa....ya se me antojo una nomas de verla...haber como diantres me escapo de la chamba por una.
 

hiesai

Bovino adicto
#16
se me antojo, aunque me seria imposible terminarlo y pagarlo, quizas me moriria a los pocos minutos de haber empezado y en el imposible caso que me lo comiera, con el precio me da un infarto.
 
Arriba