El sanatorio Beelitz-Heilstätten

yotequiero

Bovino Milenario
#45
LA HISTORIA ESTA BUENA, AUNQ LAS PICS NO SE VEN REALES AUNQ DAN A LA IMAGINACION UNA BUENA AMPLITUD DE ESPACIO Y TIEMPO!!! CHIDO APORTE!!! GRACIAS!!!
 

me84

Bovino de alcurnia
#49
tan padres las pelis de El pianista, de Polanski y la de Operacion Valkyria me kedo una duda ahi en ese sanatorio se aparecen fantasmas o algo asi sobre todo en los edificios k estan abondonados
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#50
Muy buena info y documentada...un dia me gustaria ir (en excursion clarooo jajajaja) a un lugar asi, hospitales, o carceles, creo q es tanta la energia q hay ahi, q todos la percibiriamos...espero algun dia poder hacerlo...saludos
 

oink77

Bovino maduro
#52
si de verdad existen estas fotos entonces fueron tomadas para hacer silent hill origins para PSP porque todos los escenarios del sanatory medical groove son asi
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#57
he pasado muchas veces por esos pasillos, en gears of war, clero, son paisajes idénticos a este juego donde recorres ese hospital al principio del juego
 

ramon7878

Bovino Milenario
#59
Realmente muy buenas fotos (aparte del retoque), la verdad es que estan muy bien realizadas, es el surrealismo hecho fotografia.
 
Arriba