El Salvador venció al Miedo

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#21
lo que puedo decir es que fue una eleccion muy cerrada en un pais super polarizado... la Diferencia fue de 68,147 votos equivalentes a un 2.59 % del total de votos validos, creo que aqui no deberian de haber triunfalismos, es mi humilde opinión, espero no ofender a nadie....
A esto me refiero.
 

maago

Bovino maduro
#22
lo que puedo decir es que fue una eleccion muy cerrada en un pais super polarizado... la Diferencia fue de 68,147 votos equivalentes a un 2.59 % del total de votos validos, creo que aqui no deberian de haber triunfalismos, es mi humilde opinión, espero no ofender a nadie....
Eso es importante. Casi la mitad de la población votó por ARENA y no fue precisamente por su candidato que dajaba mucho que desear, sino mas bien por el hecho de que el partido de izquierda llegara al poder. Funes debe demostrar que puede haber un gobierno de izquierda en el país pero creo que su principal problema será el poder colocar gente de su confianza y de capacidad y no la gente que la cúpula quiera.

Animo salvadoreños! Ahora unámonos para sacar adelante este país
 
#23
Gracias Amigos y Amigas por sus gestos de hermandad... América Latina está en una ola de cambios a favor de la gente, ojalá hubiesen visto la campaña sucia que la derecha recalcitrante difundio por todos los medios posibles... (se calcula que fueron alrededor de 15 millones de dolares gastados en propaganda sucia y nunca propositiva) ahora con la llegada del Gobierno Diferente, del Gobierno de la Gente se les va a fiscalizar y si se comprueba que hubo desfalcos y corrupcion, simplemente irán a la cárcel... (y eso creanme es seguro)

Gracias Hermanos y Hermanas... Gracias por su solidaridad....
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#24
En horabuena por ustedes carnalitos salvadoreños, espero que su nuevo presidente de izquierda sepa gobernar, y no les pase lo que a nosotros cuando gano el tarado de Fox, que bueno por ustedes y que bueno que se estan dando cambios en tu país, saludos.
 

Robertson

Bovino Milenario
#25
Felicidades hermanos salvadoreños :) han dado batalla y ganaron, pero esto no termina ahi, deben de trabajar mucho para sacar su pais adelante, no solo confien en su nuevo presidente, trabajen con el, hechenle ganas :)

Envidia de la buena, algun dia sacaremos a estos mochos del gobierno aca en Mexico y ese dia esperaremos sus felicitaciones :)
 
Arriba