El saludo masónico del Papa

el creador

Bovino maduro
#42
hahahaa para empezar la iglesia catolica repudia a los masones y 2 jajaja creo k sino hubiese existido el codigo da vinci nadie hablaria de cosas asi como los illuminati. illuminati es unos de los muchos rangos masonicos y hasta ahi. no existe nada de conspiracion
 

el creador

Bovino maduro
#43
hola hermano antes que nada no kiero ofender ni insultar ni nada parecido
peor bueno yo soy mason y te puedo asegurar que asi no se saludan los masones en las logias es muy distinto incluso con los ajef solo queria que lo supieras no te puedo decir como pero es muy distinto eso es algo normal cada kien saluda a su manera pero bueno disculpa si te ofendi
exacto!!! en ninguna foto veo las manos como es el saludo y mucho menos que se le este aconsejando al compañero, maestro o iniciado...
 

moyo123

Bovino adicto
#45
seria interesante analizar mas al respecto del tema creo que nos dariamos cuenta de todo lo q el vaticano y antiguos papas no ocultaron y nos siguen ocultando. muy buena info men
 
#47
Ok pero necesitaria datos de donde sabes que es asi el saludo masonico, cerca de mi ciudad hay un pueblo de costumbres muy indigenas arraigadas y saludan asi, dudo mucho que sean masones, y segun yo el saludo entre masones es de otra forma, podrias darme alguna referencia de este saludo??
 
#48
tengo mis dudas sobre el tema, talvez busque videos del papa y vere como saluda a otras personas, entonces vere más creible tu teoria
 

saga21

Bovino maduro
#58
jaaaaaa deacuerdo contigo mis abuelos y mis tios ya bastante mayores saludan de la misma forma... ay no osea wee son masonicos.
 

Gibson2528

Bovino maduro
#60
Si se supone que los masones son una sociedad "secreta", ¿cómo es posible que en Internet o en libros según eso especializados, cualquier persona descubra sus secretos?. Esa forma de saludar solo es de personas que proyectan poca seguridad.
 
Arriba