el ruido

sevessb

Bovino maduro
#1
veran llege de mi trabajo y mi esposa me dijo que en la noche habia escuchado un ruido muy extraño:eolo: (yo trabajo de noche) me dijo que era un silbido como de silbato pero algo largo, yo me imagine es una lechuza o algun otro pajaro, me dijo que lo escucho como a las 4:00 de la mañana pero no se quiso asomar por la ventana porque tenia miedo,asi quedo cuando descanse y dormi en mi casa se volvio a escuchar me desperot y tambien lo eschuche eran como las 2:00 am me asome por la ventana y no vi nada y ayer lo volvia a escuchar pero eran como las 11:00 pm y salimos a ver y estabamos viendo al cielo buscando al pajaro que hiciera el sonido y escuchabamos como se eschaba en la otra cuadra detras de mi casa y se hiba moviendo el sonido cuando vimos en la esquina que venia en una bicicleta un vigilante con un silbato y echamos a reir y le platicamos lo que nosotros pensabamos jajajajajajaj dijo que tenian una semana que habia iniciado la vigilancia en la colonia por eso pasaban a varias horas de la noche en el rondin nocturno jajajaja.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#6
Jajajajaja yo ya me estaba orinando en la parte de:
y salimos a ver y estabamos viendo al cielo buscando al pajaro que hiciera el sonido y escuchabamos como se eschaba en la otra cuadra detras de mi casa y se hiba moviendo el sonido
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#17
hahahahahahaha!!!!!! llegue a creer que era de miedo amigo hahahaha!!!!pero esto nos muestra que el ser humano por su naturaleza curiosa y temerosa a veces solo piensa en lo malo de una vez y no considera otras opciones. saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
Por lo menos a tu esposa se le puso la carne de gallina. Aqui tambien en la colonia como las 12 am el vigilante anda tocando su silbato. Casi casi nos avisa que las 12 y todo "sereno"
 
Arriba