El Rosal (sueño)

li666

Bovino maduro
#1
Primero que nada gracias por tomarte el tiempo de entrar y leer lo siguiente:


Introducción
Este sueño lo tuve como por mayo de este año. Tengo 25 años,actualmente tengo una relación con una chica de mi misma edad, mi familia sabe al respecto de esta situación, mi padre al principio me apoyaba pero últimamente ha cambiado, mi madre si se preocupa por mi, y e incluso quiere a mi pareja. También tengo 2 hermanos, que 1 joven de 20 años y una niña de 7 años, he de mencionar que también tenía otra hermana que lamentablemente se suicidó hace aproximadamente 1 año, la cual tendría 23 años. Debo mencionarla debido a que ellas 2 se parecen mucho, mi hermana la pequeña tiene los mismos modos y facciones que mi hermana fallecida.
Con esto termino la introducción y paso al sueño.
Comienza en que me veo descalza, con una bata blanca q me cubre de pies a cabeza, veo a un hombre vestido de la misma manera extiende la mano derecha y m lleva caminando hacia una gran reja, en la cual hay un hombre, este hombre no la veo viejo, pero se ve q tenia tiempo haciendo su labor en cuanto m ve dice mi nombre seguido de un "mmm" como buscandolo y al fin lo encuentra y lo que dice es: al rosal.
Dentro de mi, pensé por que no me mando al infierno?? Debió haberme mandado al infierno por mi orientación sexual... Mientras pensaba esto prosiguió diciendo:
Tu castigo será querer desear irte al infierno y no poder hacerlo. La razón es por provocar la envidia en los demás. Nuevamente en mi pensamiento dije eso es una incoherencia, como Voy a querer irme al infierno??
Dicho esto caminamos un poco y sin darme cuenta pise un rosal... El dolor fue tan grande que me caí y mi pie derecho sangro y se clavaron 7 espinas las cuales al quitar dejaron un hoyo y ya no sangraba.
Al recuperarme continue con mi guía el cual me llevo al lugar denominado el rosal. El lugar era hermoso, lo mas bello que haya visto, un enorme espacio con pasto, arboles frutales y en medio un estanque de agua tan cristalina que te podría dar sed sin tenerla. En el mismo lugar solo q en otra parte había una cancha de basquet con personas jugando, mi guía me dijo: -ten cuidado porque aun conservas deseos carnales, los cuales te pueden conducir a lugares no muy agradables... - Mientras señalaba una nube negra muy espesa y se dirigió justo a la cancha de basquet, se posó en una esquina y se transformó en un inmenso tesoro: oro, plata, joyas etc, tres de los jugadores se sintieron atraídos por el y justo cuando estaban por alcanzarlo el tesoro desapareció y se transformó nuevamente en la nube negra y se los llevo... Me quedé impresionada por lo que acaba de ver...
Después de esto camine un poco junto con mi guía y llegamos cerca de un monte, el cual parecía un volcán en actividad, desde las faldas del volcán hasta la cima había una inmensa fila de personas, al parecer esperando a ser juzgados. Caminamos un poco más hacia los primeros y grande fue mi sorpresa al encontrar a mi padre en esa fila y en brazos llevaba a mi hermana... Al llegar su turno también mencionaron su nombre y seguido de un "mmm"... al infierno y acto seguido camino sin protestar en lo absoluto, al llegar al cráter tomo a mi hermana y la dejo caer... Mientras en ese momento yo corrí para salvar a mi hermana y dije: - no!! Están cometiendo un error mi hermana no merece eso!! Yo, yo tomo su lugar, y yo lo hago!! - En eso mi guía volteo y me dijo: - no puedes, recuerda tu castigo: desearás irte al infierno y no podrás... - dicho esto me arrodillé y lloré amargamente... Y sentí como uno de los 7 hoyos de mi pie se cerraba.


alguna idea de q signifique mi sueño?
 

culci

Bovino adolescente
#2
Necesitas a alguien que practique la oniromancia.

Desafortunadamente, no puedo ayudar pero en definitiva qué sueño tan real, parece una historia sacada de una película de suspenso/terror.

Podría deberse a algún tipo de sugestión y/o ansiedad que estés experimentando en este momento de tu vida bien sea por tu inclinación homosexual, (lo deduje de lo que escribiste) el suicidio de tu hermana, la situación con tu padre o tu familia (no sé si sea así pero logro percibir cierta tensión para con él) y posiblemente, varios aspectos de tu vida cotidiana que te afligen. Por lo que cuentas, debió haber sido un sueño muy pesado, podría significar estrés, tal vez emocional.

Pero lo mejor es que consultes con un practicante de oniromancia, el párrafo anterior en lo absoluto significa que le esté restando importancia a tu sueño, creo firmemente que un sueño así seguramente tenga un significado más difícil de capturar.
 

Xaositec

Bovino adicto
#3
Recuerda que un sueño no es mas que la proyección de tu subconsciente, no necesariamente debe haber un significado en ello más allá de lo que tu logres entender de todo ello, y eso en caso de que tu mente en realidad estuviera tratando de proyectar algún problema, pendiente o cuestionamiento de forma críptica o ingeniosa. No te estreses y medita un poco al respecto.
 
Arriba