El rolex

washandware

Bovino maduro
#1
Estaban un tipo con una mujer escultural en la cama de un hotel, completamente desnudos celebrando su luna de miel y en pleno escarceo amoroso, el besandola por todo el cuerpo, y ella complaciente le dice !eres mi primer hombre!
cuando con su mano comienza a masturbarla y le pregunta. ¿te gusta? y ella contesta si, pero hazlo mas rapido y mas fuerte.
El caballero lo hace, pero ahora con toda la palma de la mano, pero la mujer le pide mas, comienza a introducir su mano dentro de ella y en el mete saca se le cae dentro su reloj rolex de oro de 24 K costosisimo.
Sin ningun miramiento comienza a abrir sus labios para asomarse y tratar de localizar su reloj, al no verlo introduce su mano tanteando la zona, pronto introduce su antebrazo, su brazo y con ayuda de su otra mano comienza a introducirse completamente dentro de ella. Ya en su interior no puede divisar su reloj, pero a lo lejos ve que se acerca un arabe. Entonces le pregunta, disculpe no habra visto caer por aqui un reloj rolex de oro de 24 K, es que se me zafo de la mano, a lo que le contesta el arabe
Huuuyyyyy!!!! herbano, olvidate de tu reloj de 24 K, yo llevo dos meses tratando de encontrar a mis 40 camellos.
 
Arriba