El rock y nuestro corazón están de luto ...

pintorloco

Bovino maduro
#22
Me uno a la pena pues ami me toco esa época, por otro lado ( lo sé, me va a llover) este tema esta en el foro equivocado corresponde a farandual y espectaculos... saludos
 

king changuis

Bovino Milenario
#23
Me uno a la pena pues ami me toco esa época, por otro lado ( lo sé, me va a llover) este tema esta en el foro equivocado corresponde a farandual y espectaculos... saludos
Coloque el tema aqui por que Rita Guerrero no solo fue una de las mejores voces que ha dado México, también dedico su vida a luchar por los derechos de los pueblos indígenas, los derechos de las mujeres, a rechazar la violencia que hoy azota a México entre muchas otras causas sociales que abrazo durante toda su vida.

Ella fue, es y será una guerrera de la vida ...
 

Joker

Moderador risitas
#24
Aunque ya lo contesté por MP, lo dejo aquí para otros Mods que sientan que no se atendió la sugerencia:

El subforo de política es algo curioso, algunos threads pueden empezar como algo trivial, algo general e incluso algo relacionado remotamente a los espectáculos, pero su desarrollo es lo que hace la diferencia.

Si has seguido el curso del subforo por un tiempo verás que hay discusiones variadas que involucran desde películas, hasta música, pasando por una variedad de temas. Porque el hecho de que sea un subforo de Política y Sociedad, le brinda esa posición privilegiada.

Obviamente, cuando un tema que se abre no se convierte en esto de lo que te hablo y las discusiones giran más alrededor del chisme de espectáculos, entonces sí se mueve al área correspondiente.

Pero gracias por avisar.
 
Arriba