El rock ha muerto, y el pop tambien.

arrebola

Bovino de alcurnia
#21
¿Y dónde dejas al maestrazo George Harrison?
¿Y dónde dejas a los gurús del punk Joey Ramone, Johnny Ramone y Dee Dee Ramone?
Me cae que hasta en el cielo discriminan:comillas:

No tienen perdón de Tezcatlipoca, me cae:eolo:
Es que lo escribi a las tres de la mañana, se me olvidaron varios, por no decir bastantes :p
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#24
Cierto. No fueron ni los mejores ni los últimos.
Insolencia... antes de Elvis, no había nada...
Pues no les deseo la muerte , nomás no los oigo ni escucho y asunto arreglado.
Para aquellos que odiaban los setentas por infantiles y los ochentas como desordenados y mediocres; todos los chavitos que se lanzan a cnatar hoy dia tienen refritos de los exitos de lops 70 y 80. Hay material para rato, los reyes marcaron los canones y sobre esos se van hasta una nueva generación de estrellas.
Amen hermano, amen....
 

anaelena

Bovino adicto
#25
Pues es un ciclo tenian que morir de todas maneras
aun que, siempre hay musica por conocer, ademas
cual es el chiste de idolatrar a una figura, la musica
es la que importa, vivos o muertos.
 
M

mercyshrine26

Visitante
#26
pos buen punto pero si se t fueron varios como leo q mencionan en las respuestas jejeje saludos
 

4le!

Bovino de alcurnia
#29
es el cuerpo es el que muere, el alma sigue vivaa
mientras alguien los escuche.

Esta decada es verdad que no salió casi nada nuevo/bueno, pero pongan sus esperanzas para 2 años mas:metal:
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#32
yo más bien llamaría a este thread: "el rock y el pop están de luto", porque la música de todos ellos aún suena... lo que no suena son ellos, los artístas
 

jorge_jegv_1979

Bovino de alcurnia
#33
Pues para mi pobre pensamiento el rock murió cuando Metallica demandó a Napster en lugar de darle más libertades y se lo sepultó cuando un gigante como Gene Simmons firmó para hacer un reality... puedo seguir enumerando estupideces de los grandes rockeros, pero me quedo ahí...

Con Michael Jackson simplemente murió el POP, tal vez tenga algun artista que pueda estar llenando su lugar luego de algunos años, no veo a ninguno (salvo tal vez Justin, y le falta algo que recorrer) porque sin intención de causar polémicas, el era el autentico REY...

Que conste que es solo mi pobre y simple pensamiento, para aquellos que sientan que no es cierto pues simplemente me queda comprenderlos e incluso retractarme si consiguen una buena razón para que haga eso...
 

Dragut

Bovino Milenario
#35
yo más bien llamaría a este thread: "el rock y el pop están de luto", porque la música de todos ellos aún suena... lo que no suena son ellos, los artístas
Muy buena observación.
Además, Jackson se murió "a tiempo" en el sentido de que su carrera estaba desde hace una década en caída libre.
La industria discográfica necesita mártires cada cierto tiempo como revulsivo para vender discos, a nadie se le oculta su necrofagia.
Si no, esperen a ver cuánto tardan en sacar un CD/DVD del funeral del desteñido y lo convierten en superventas.

Abrazotes.
 

Mack

Bovino de la familia
#36
Muy buena observación.
Además, Jackson se murió "a tiempo" en el sentido de que su carrera estaba desde hace una década en caída libre.
La industria discográfica necesita mártires cada cierto tiempo como revulsivo para vender discos, a nadie se le oculta su necrofagia.
Si no, esperen a ver cuánto tardan en sacar un CD/DVD del funeral del desteñido y lo convierten en superventas.

Abrazotes.
De hecho, las ventas de "Thriller" en estas 2 semanas han repuntado de manera NO impresionante, ya que se esperaba que lo hiciera. Sony/BMG está haciendo su agosto.
 
#37
Muy buena observación.
Además, Jackson se murió "a tiempo" en el sentido de que su carrera estaba desde hace una década en caída libre.
La industria discográfica necesita mártires cada cierto tiempo como revulsivo para vender discos, a nadie se le oculta su necrofagia.
Si no, esperen a ver cuánto tardan en sacar un CD/DVD del funeral del desteñido y lo convierten en superventas.

Abrazotes.
Un excelente punto, señor. Jackson es un claro ejemplo (de muchos) de como la industria discográfica puede acabar con la vida y el talento de un hombre dedicado a la música, lo triste es que no me sorprendería que la misma industria esté haciendo leña del árbol caido como ahora lo ha estado mostrando en estos dias.

Que descanse en paz el buen Michael Jackson.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#38
Un excelente punto, señor. Jackson es un claro ejemplo (de muchos) de como la industria discográfica puede acabar con la vida y el talento de un hombre dedicado a la música, lo triste es que no me sorprendería que la misma industria esté haciendo leña del árbol caido como ahora lo ha estado mostrando en estos dias.

Que descanse en paz el buen Michael Jackson.

y que lo digas, antes de su "ceremonia" se hizo un concurso en el que los ganadores se hacían acreedores de un lugar en primera fila para ver a sus artístas favoritos de cerca
 

deek_ska

Bovino maduro
#39
y moriran mas si esa musica basura llamada reggaeton sigue invadiendo los espacios publicos
lo peor de todo eslo en fiestas infantiles de niños de 8 o 9 años ya ponen a daddy yankee
cuando en mis tiempos no pasabamos de tatiana
rayos no me imagino que pasara en unos 5 años
 
D

Demential Drummer

Visitante
#40
y moriran mas si esa musica basura llamada reggaeton sigue invadiendo los espacios publicos
lo peor de todo eslo en fiestas infantiles de niños de 8 o 9 años ya ponen a daddy yankee
cuando en mis tiempos no pasabamos de tatiana
rayos no me imagino que pasara en unos 5 años
no lo se el reggeton es pesimo un genero horrible sin embargo es del gusto de la gente... como el pop de televisa que humilla al verdadero genero pop, el rock no se son cosas que nos agrada a una juventud que nacion con un gusto musical diferente...creo que la mayoria en este foro crecimos escuchando rock y pop de los 90' y 80', sin embargo los jovenes de ahora puedo decir que no estan tan perdidos si..hay varios que jamas salen de ese pozo musical pero tambien hay muchos que encuentran agradable el rock a mi gusto bueno es solo cuestion de que crezcan y creeme yo no me enorgullesco de haber escuchado tatiana xD
 
Arriba