EL ROBOT

hijo_prodigo

Bovino maduro
#1
Estaba la mujer en su Penhouse, en el piso 30, echandose tremendo y soberbio palo, con su amante en turno, aprovechando la ausencia de su marido, que salia de viaje de negocios y regresaba despues de varios dias, cuando escucho la voz de este que a gritos la llamaba.

-Ursula¡¡¡, me cancelaron el viaje y estoy que ardo en deseos de hacerte mia, donde andas?

La mujer corre toda espantada y le dice al amante que se esconda.

-Apurate Ramón, escondete bajo la cama¡¡

-No, puedo, esta muy chiquita-

-Entonces salte por la ventana¡¡-

-¿Estas Pendeja?¡¡¡, estamos en el piso 30¡¡¡

-Pues metete al closet¡¡¡-

Acabandose de meter al closet, entra el marido y ve a su mujer toda despeinada, sudada, greñuda y se da cuenta de que algo raro sucede.

-¿que estabas haciendo Ursula?¡¡-

Nada mi amor por que preguntas?

-A mi no me haces pendejo ¡¡¡, aqui hay un hombre¡¡ donde esta¡¡, lo voy a matar¡¡-

Y empieza a buscar por todos lados hasta que abre el closet y encuentra a Ramón desnudo.

-Te lo dije¡¡-

-No esperate no es lo que piensas, lo que pasa es que te extrañaba tanto, que decidi comprar uno de esos robots sexuales que venden por el internet, ya vez que estan de moda, y pues lo estaba usando antes de que llegaras, checalo, miralo bien.

-No manches¡¡, si parece de verdad, hasta calientito esta.

La mujer mas tranquila, viendo que le funciono su engaño, le dice al marido, que se va a bañarse para estar lista para el.
el marido se acomoda en la cama listo para echarse su palenque, pero pasan los minutos y su señora no aparece, voltea a ver al closet y ve al "robot", y decide que si le funciono a su mujer, tal vez tambien le sirva a el. Asi que saca del closet, lo pone chivito al precipicio y zas, que se trata de dejar ir. El "robot" aprieta el orgullo mientras decia con voz de robot: -¡¡¡No computable¡¡- ¡¡No procesable¡¡- ¡¡No se reconoce usuario¡¡¡- ¡¡favor de desistir!!-.

El marido encabronado por que su vieja no sale y por poder echarse al robot grita:

-¡¡¡¡Esta chigadera no sive!!!, ¡¡¡la voy a tirar por la ventana!!!-

¡¡¡RESETEANDO!!! ¡¡¡¡INTENTE DE NUEVO!!! ¡¡¡¡INTENTE DE NUEVO!!!:cucu::cucu::D::



Espero sus jitomatazos..
 

aragsalife

Bovino maduro
#4
no mame mi mo mu jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja se parese al iphone cuando no funciona se resetea solo jajajajajajajajjajajajajajajajajaja
 
Arriba