El rey, el gringo, el chino y el mexicano

rayodl

Bovino de alcurnia
#1
Nunca lo ví por aca, ps aquí se los traigo.

Había una vez un rey que estaba muy aburrido y entonces manda llamar a su mayordomo y le dice:
- Consígueme a 3 personas para ver qué hago con ellas.
Entonces el mayordomo sale en busca de gente para la diversión del rey, unas horas después llega y el rey le pregunta:
- ¿Los has traído?
Él contesta:
- Si.
- Pues entonces hazlos pasar.
En eso entra un gringo y el rey le dice:
- Uno con la mano.
Entonces el gringo no entiende y dice:
- What?
El rey le dice a su mayordomo:
- Sácalo, este baboso no sabe nada, que pase otro.
Entonces entra el chino y le dice lo mismo, y lo mismo no sabe lo que significa y también lo sacan, el rey pregunta:
- ¿Quién queda?
El mayordomo contesta:
- Pues un mexicano.
- Bueno pues entonces hazlo pasar.
Entra y el rey le dice con la mano 1, el mexicano 2, el rey 3, el mexicano 4, el rey 5, el mexicano empuña la mano, el rey dice 1 hacia arriba, el mexicano con la mano empuñada hacia arriba, abajo y a todos lados, el rey saca un pan, el mexicano un vino, rey se toca la cabeza, el mexicano el brazo, el rey dice muy bien. El mexicano se va y le dice a su mayordomo que dónde está el mexicano y él dice:
- Ya se fue ¿por qué? - (pregunta el mayordomo) y el rey le dice:
- Pues mira es que yo le dije hay 1 dios y él me dijo no hay 2 yo le dije no hay 3, él me dijo no hay 4, yo le dije no hay 5 y él me dijo no hay muchos, yo le dije Dios está arriba, y él me dijo: Dios está arriba y en todos lados, yo le dije dios es pan, él me dijo no dios es vino, yo le dije dios es sabiduría y el me dijo no dios es fuerza. Entonces el mayordomo sale en busca de el nuevamente avanza varios cientos de metros y lo encuentra y le dice:
- Oiga señor mi rey necesita que regrese.
Y el mexicano dice:
- Pues dígale a su puto rey que se vaya a chingar a su madre.
El mayordomo dice:
- ¿Por qué?
- Pues porque él me dijo métete el dejo y yo le dije métase los 2, él me dijo los 3 yo le dije los 4, él me dijo los 5 yo le dije la mano completa, él me dijo métete el dedo otra vez y le dije métase la mano y dese vueltitas el me dijo muerto de hambre yo le dije borracho el me dijo pendejo y yo le dije chingue su madre...
 
Arriba