el resumen del ultimo año, que opinan?

Manveru

Bovino Milenario
#1
Corral! tenia mucho que no posteaba aqui, porque las cosas iban mejorando bastante.... pero ahora hubo una sacudida que quiero compartir, y quiero que me den sus opiniones...

el contexto: hace ya como 7 meses corte con mi ex, les cuento rapido el porque: cortabamos-regresabamos, en un lapso donde cortamos yo me quede sin trabajo, y ella me dijo que nos casaramos, le dije que no porque todo iba en contra de nosotros (familias, economia, yo no estaba preparado para un compromiso asi, etc), a las 2 semanas me arrepenti y la busque para decirle que siempre si me quiero casar con ella y me dijo que no... aun asi nos seguimos viendo, cada vez menos..... yo le dije que regresaria por ella, ella me pidio que no lo hiciera, asi que me aleje lo mas posible.... esto ultimo que les digo fue a principios de año, y yo me quede con la idea de darle espacio y tiempo para despues intentarlo de nuevo

Mientras tanto, he rechazado la invitacion a tener relaciones sexuales de 3 mujeres diferentes (no es presuncion), porque creo que ya estoy en una altura donde no quiero tener sexo sin tener amor, aunque me lea muy puñal... sí, me llegue a besar con aquellas 3 mujeres y por ahi con otra chava que me gusta y me llevo bien y me dice que esta enamorada de mi, y pues yo pensaba en intentar algo bien con ella. Tambien le hablaba a chicas en la calle y los peseros para tratar de conocerlas, una me fue pesimo, la otras estuvieron "X"

La sacudida: Pero hace poco escuche la noticia de que mi ex ya esta saliendo con alguien y me sacudio demasiado, me destrozo los nervios, tuve que empezar a tomar medicamento y perdi el apetito, etc, ya deben saber lo que es una depresion...
una amiga que tenemos en comun la va a ver hoy y van a platicar de el y de mi... yo le pedi que le dijera que me de chance de platicar con ella por dos razones/escenarios:

a). Ella lo ama a el y se van a casar, entonces decirle adios para Cerrar el circulo y desearle suerte y tirarme al duelo un par de dias, quizas una semana mas y buscar a alguien nuevo

b). Pedirle que lo intentemos de nuevo desde cero, que ya estoy reactivo en la economia, que ya estoy seguro de lo que quiero y que lo quiero con ella, que no he cambiado --> he evolucionado, y que la necesito a mi lado para complementar mi vida y quiero ser el complemento de su vida

Asi es esto amig@s, como ven?? me aviento? o mejor sigo mi camino?

-------
Gracias carnales, por sus mentadas y regaños y apoyo... en verdad me sentia fatidico... por si les interesa les comento lo que paso:

Hablar con concidos y desconocidos ayuda mucho a aterrizar las cosas, si ella me hubiera querido se hubiera tomado la molestia de decirme que alguien mas la pretendia para que yo me moviera... pero no fue asi, yo estoy muerto para ella y eso es lo que duele....
Ahora que pasa? pues fui al psicologo y aprendi que tenemos que dejar ir a las personas (en otro post voy a poner una parabola chida) y ahora me siento tranquilo, no la busque, ni la buscare.... Hay que ser felices con quien quiere ser feliz a nuestro lado, o no?

gracias!
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#2
Yo creo que depende de como te sientas, ¿Que quiero decir con esto? Si aún sientes algo por ella no importa que decisión eligas pues seguiras siendo esclavo del sentimiento, necesitas saber como estas tu, autoevaluate, si ya no sientes nada, ni odio, ni amor. Alejate si sientes algo ahí seguiras hasta que el tiempo te sane. Piensa en ti y en que es lo que quieres.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Se me hace nefasto eso de llevar y traer con l@s amig@s, pero ya lo hiciste y ni pex.

Dices que la quieres ver para cerrar el círculo. Pues si la chica anda con otro me imagino que ya está cerradísimo. Ya te había dicho que no la buscaras. Todo lo demás son puras suposiciones y deseos tuyos.

La otra opción dices es buscarla para que deje a su actual por tí. Eso es muy seguro que pase -así actúa la humanidad; no me preguntes por qué- y que vuelva contigo. Sólo creo que debes estar preparado para que el ex -u otros exes- haga lo mismo: le pida otro chance, la ronde, le caliente la cabeza y te pida tiempo o te deje. Es una actitud clásica. Si lo haces tú, ¿por qué el otro no? Si lo vas a aguantar, pues vas.

Soy de la opinión de dejar a las ex donde están. Eso de resucitar al muerto debe ser triste: un estancamiento emocional que al final te pasa factura. Pero suerte en lo que decidas.
 

Manveru

Bovino Milenario
#4
Se me hace nefasto eso de llevar y traer con l@s amig@s, pero ya lo hiciste y ni pex.
es circunstancial, yo le pregunte a mi amiga por mi ex unicamente y mi amiga me dijo que se van a juntar para hablar al respecto, yo no pedi nada

Dices que la quieres ver para cerrar el círculo. Pues si la chica anda con otro me imagino que ya está cerradísimo. Ya te había dicho que no la buscaras. Todo lo demás son puras suposiciones y deseos tuyos.
MAs bien creo que ella es la que cerro su circulo, yo aun no.... lo de buscar a mi ex, creo que ese era de otra ex, y ese tema ya lo olvide, definitivo me di cuenta de muchas cosas sobre ella, cosas que aun no me doy cuenta con este tema actual y que necesito cerrar el circulo

La otra opción dices es buscarla para que deje a su actual por tí. Eso es muy seguro que pase -así actúa la humanidad; no me preguntes por qué- y que vuelva contigo. Sólo creo que debes estar preparado para que el ex -u otros exes- haga lo mismo: le pida otro chance, la ronde, le caliente la cabeza y te pida tiempo o te deje. Es una actitud clásica. Si lo haces tú, ¿por qué el otro no? Si lo vas a aguantar, pues vas.
estoy conciente de eso, no hagas lo que no quieres que te hagan, por eso dije: si ya esta en una ralacion y me dice que no, pues adios, si ella decide regresar, pues sera porque quiere estar conmigo

Soy de la opinión de dejar a las ex donde están. Eso de resucitar al muerto debe ser triste: un estancamiento emocional que al final te pasa factura. Pero suerte en lo que decidas
gracias por la opinion, sea lo que sea estoy dispuesto a recibirlo como venga, ya sea un si o un no y pasar al siguiente nivel
 

Manveru

Bovino Milenario
#5
Yo creo que depende de como te sientas, ¿Que quiero decir con esto? Si aún sientes algo por ella no importa que decisión eligas pues seguiras siendo esclavo del sentimiento, necesitas saber como estas tu, autoevaluate, si ya no sientes nada, ni odio, ni amor. Alejate si sientes algo ahí seguiras hasta que el tiempo te sane. Piensa en ti y en que es lo que quieres.
siento que quiero estar con ella, es mi sentimiento... si ella no corresponde el sentimiento yo me alejare para que el tiempo me cure... gracias por el apoyo
 
#6
La verdad como que no leo muy claro el como para que quieres regresar con ella

Si es solo por costumbre o que onda. Tal vez solo te entraron los celos de que ella ya tiene resuelta su vida con alguien mas. Si ella te pidió no regresar y se encontró a alguien es claro que ya pasaste a un segundo o muy tercer plano.

No mencionas edades ni el tiempo en que estuvieron juntos, ni tampoco porque a cada rato se separaban, pero me late que es por la insistencia de ella en casarse. Primero deberías analizar bien lo que TU QUIERES y lo QUE TU puedes ofrecer.

En ese ultimo lapso en que estuvieron separados, no mencionas nada, si ya tienes trabajo o porque anduviste con otras mujeres. Para mi que es encaprichamiento tuyo de seguir con tu ex y de no dejarla ir ahora que ves que se va para siempre con otro. Por eso es que te agarró la desesperación de buscarla. Si no te sientes seguro con la suficiente estabilidad economica y emocional para emprender una relación con ella otra vez, ni te arriesgues, sería darle vueltas a lo mismo.

Mejor enfocate primero en ti y en que es lo que esperas en conseguir en una mujer y analiza el porque a cada rato se estaban separando. Me da la impresión de que en ese aspecto no habrán cambiado mucho, lo que ya indica que desde tiempo atras su relación no era muy sana.
 

Manveru

Bovino Milenario
#7
La verdad como que no leo muy claro el como para que quieres regresar con ella .
llevo meses con la necesidad de estar a su lado, y trato de analizar precisamente eso, porque quiero regresar con ella?

Si es solo por costumbre o que onda. Tal vez solo te entraron los celos de que ella ya tiene resuelta su vida con alguien mas. Si ella te pidió no regresar y se encontró a alguien es claro que ya pasaste a un segundo o muy tercer plano. .
sin palabras, la verdad es que tienes razon....

No mencionas edades ni el tiempo en que estuvieron juntos, ni tampoco porque a cada rato se separaban, pero me late que es por la insistencia de ella en casarse. Primero deberías analizar bien lo que TU QUIERES y lo QUE TU puedes ofrecer. .
yo 30 ella 25.... anduvimos cerca de año 8 meses y de tratarnos como 2 años... nos separabamos porque la familia se metia y dejabamos que pasara el alboroto, la ultima vez fue porque ella se queria casar y yo le saque... que es lo que quiero y puedo ofrecer... seria un choro muy largo, lo resumire en que: la quiero a ella, le ofrezco mi vida, tengo casa, medio de transporte y trabajo sustentable y unas ganas inmensas de no dejarla ir nunca

En ese ultimo lapso en que estuvieron separados, no mencionas nada, si ya tienes trabajo o porque anduviste con otras mujeres. Para mi que es encaprichamiento tuyo de seguir con tu ex y de no dejarla ir ahora que ves que se va para siempre con otro. Por eso es que te agarró la desesperación de buscarla. Si no te sientes seguro con la suficiente estabilidad economica y emocional para emprender una relación con ella otra vez, ni te arriesgues, sería darle vueltas a lo mismo. .
no lo considero capricho, yo nunca me quise separar de ella, la noticia me sacudio.. no he andado con ninguna, pero si he salido con algunas para tratar de olvidarla, obvio no lo pude hacer

Mejor enfocate primero en ti y en que es lo que esperas en conseguir en una mujer y analiza el porque a cada rato se estaban separando. Me da la impresión de que en ese aspecto no habrán cambiado mucho, lo que ya indica que desde tiempo atras su relación no era muy sana. .
estas cañon, la verdad hiciste un muy bien analisis, la relacion no era muy normal, no la considero enfermiza, pero no era muy normal

gracias por el comentario
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Mira man, vamos a dejarnos de pendejadas y decir las cosas como son. Tu no eres el tipo de hombre que tu EX necesita, OJO y no porque ella sea mejor, o tu seas inferior; simplemente en el tiempo que estuviste con ella nunca le demostraste que querias dar un paso más alla de andar de noviecitos de mano sudada. Se que vas a poner mil pretextos, para justificar tu falta de acciones ante la petición de formalizar la relación, pero cuando una mujer decide casarse, si no eres tu, lo va a ser otro.

Dejame decirte que NUNCA va a existir el momento idoneo para casarte, NUNCA, si una pareja decide casarse lo va hacer casi de inmediato, cuantas veces hemos visto el tipico fenomeno de las parejas que duran muchos años juntos, pero nunca dan el siguiente paso, y en un abrir y cerrar de ojos, alguno de los dos, conoce a otra persona (generalmente las mujeres) y ZAS, mandan a la antigua relación a la fregada y en un promedio de 3 meses o menos, se casan y/o juntan con su nuevo amor y hasta hijos tienen.

Perdiste tu oportunidad man, en el presente y futuro de ella TU NO ESTAS, y el problema contigo, así como de muchos, es que no has ACEPTADO, que ella ya no esta más contigo.

La vida te ha dado la oportunidad de comenzar una historia nueva, con alguna de esas 3 mujeres que dices, ¿porque no darles la oportunidad?

Deja de OBSESIONARTE, con ella y aprovecha las oportunidades que la vida te regala.

Algo que siempre funciona, y se recomienda mucho, es QUE TE ALEJES DEFINITAVEMENTE DE TUS EXS, es lo mejor que te puedo recomendar y que puedes hacer. Esas pendejadas de buscar a la EX, para desearle suerte y que le vaya bien, son solo eso,pendejadas telenovelescas y de canciones de desamor. En la vida real, cuando haces eso, lo unico que provocas es hundirte más y más y tu recuperación, se hace mas lenta y lejana y lo unico que haces es confundirte, y rallarte la cabeza en debrayes pendejos de un posible regreso y dizque lucha por recuperar su amor, Alucines pendejos que solo ocurren en tu imaginación.

Por tu bien, deja las cosas como estan y sigue con tu vida, que tarde que temprano, vas a encontrar otra mujer que este dispuesta a compartir la vida contigo.

Saludos............................


 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Ninguna de tus dos opciones son correctas....son viables para ti..mas no correctas...

Conociendo un poquitititito la psicologia de la mujer...ella se va a casar con su ahora novio....3-6 meses se aburrira llegara la monotonia problemas de caracters, economicos, de pareja etc etc...es ahi donde tu entras..

Te haces su amante......(ella se quedara con la tipica sensacion de lo que pudo ser y no fue ahhhh)asi la disfrutas solo en sus buenos momentos....y te quitas de pedos. (al menos yo no confiaria en una mujer que de buenas a primeras termina una relacion y rapidamente ya anda montada en otro buey y pensando en casarse)

Esperemos no tomes ni una de las decisiones que mencionas.

Saludos :chavo:
 
#10
Ninguna de tus dos opciones son correctas....son viables para ti..mas no correctas...

Conociendo un poquitititito la psicologia de la mujer...ella se va a casar con su ahora novio....3-6 meses se aburrira llegara la monotonia problemas de caracters, economicos, de pareja etc etc...es ahi donde tu entras..

Te haces su amante......(ella se quedara con la tipica sensacion de lo que pudo ser y no fue ahhhh)asi la disfrutas solo en sus buenos momentos....y te quitas de pedos. (al menos yo no confiaria en una mujer que de buenas a primeras termina una relacion y rapidamente ya anda montada en otro buey y pensando en casarse)

Esperemos no tomes ni una de las decisiones que mencionas.

Saludos :chavo:
Se nota que estas perdido en eso de la "psicología de la mujer" al contrario cuando los noviazgos son largos es mas fácil los truenes,pero si nada mas los dices para que el compañero se sienta bien y que con quien lo remplazaron no va funcionar, chido, pero la realidad es otra,incluso ya lo viste de amante de la tipa, para que después digas es una puta, si lo dejo es que lo que pudo ser y no fue, pues ya no le late, eso son solo premisas de gente aferrada a fantasmas, que no saben aceptar el fin de las cosas, la mujer es mas determinada en las cosas si ya sopeso la situación y termino su relación anterior es porque ya no desea lo que tiene, no pues luego dirán que ya tenia el galán, porque por eso lo dejo y ahora ya trae novio y toda la ardilles correspondiente, para decir que bien te libraste de una putota, por favor maduren, y dejen de vivir desde la imaginación :s
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Se nota que estas perdido en eso de la "psicología de la mujer" al contrario cuando los noviazgos son largos es mas fácil los truenes,pero si nada mas los dices para que el compañero se sienta bien y que con quien lo remplazaron no va funcionar, chido, pero la realidad es otra,incluso ya lo viste de amante de la tipa, para que después digas es una puta, si lo dejo es que lo que pudo ser y no fue, pues ya no le late, eso son solo premisas de gente aferrada a fantasmas, que no saben aceptar el fin de las cosas, la mujer es mas determinada en las cosas si ya sopeso la situación y termino su relación anterior es porque ya no desea lo que tiene, no pues luego dirán que ya tenia el galán, porque por eso lo dejo y ahora ya trae novio y toda la ardilles correspondiente, para decir que bien te libraste de una putota, por favor maduren, y dejen de vivir desde la imaginación :s
¡¡¡ ternurita !!!!

Aqui uno de los que se rasgan las vestiduras por que alguien les dicen "putillas" a alguna mujer jejeje

Lo que usted piensa es lo correcto PARA USTED......NO...para los demas..TODOS PENSAMOS ACTUAMOS, EXPRESAMOS UNA OPINION Y DECIDIMOS DE MANERA DISTINTA OK y que por cierto lo cito por que usted me cito.

Cuando lea, procese, asimile y acepte las DIVERSAR OPINIONES que cada quien puede hacer tal vez muy tal vez le conteste.

Saludos :chavo:

PD. por cierto eso de que la "mujer es mas determinada"...aun me sigo riendo de su chiste desde hace como 2 horas que lo lei.
 
#12
¡¡¡ ternurita !!!!

Aqui uno de los que se rasgan las vestiduras por que alguien les dicen "putillas" a alguna mujer jejeje

Lo que usted piensa es lo correcto PARA USTED......NO...para los demas..TODOS PENSAMOS ACTUAMOS, EXPRESAMOS UNA OPINION Y DECIDIMOS DE MANERA DISTINTA OK y que por cierto lo cito por que usted me cito.

Cuando lea, procese, asimile y acepte las DIVERSAR OPINIONES que cada quien puede hacer tal vez muy tal vez le conteste.

Saludos :chavo:

PD. por cierto eso de que la "mujer es mas determinada"...aun me sigo riendo de su chiste desde hace como 2 horas que lo lei.
Y tu entiende lo que escribo, donde dices conocer la psicología de la mujer y hasta de oráculo te la das de no seguro ni dura casada ni dos días tu ni sabes que le soporto al compañero, tus comentarios todos exhiben un odio profundo hacia la mujer dentro de una meta lectura revela que eres bien forever alone o todas las tipas que has tratado te tratan de la chingada o nunca has sabido darte tu lugar =/

yo me rio de tu vida amargada de forever alone o de un tio sin pelotas =/
 

jak69

Bovino de alcurnia
#13
Y tu entiende lo que escribo, donde dices conocer la psicología de la mujer y hasta de oráculo te la das de no seguro ni dura casada ni dos días tu ni sabes que le soporto al compañero, tus comentarios todos exhiben un odio profundo hacia la mujer dentro de una meta lectura revela que eres bien forever alone o todas las tipas que has tratado te tratan de la chingada o nunca has sabido darte tu lugar =/

yo me rio de tu vida amargada de forever alone o de un tio sin pelotas =/
Ah cabron Mr sigmund freud en bak :chavo:

Jejeje en verdad que hay gente enferma en este mundo..ahora resulta que un "mundo nos vigila" y nos da diagnosticos de lo que somos o el cree que somos. jejeje

Bien por usted amigo lo felicito siga con su vida "exitosa" y llena de mujeres JAJAJAJAJA no mames lo que ve uno aqui.

Saludos :chavo:

P:eek: lo que deja la pinche educacion publica en Mexico.

PD2: hay mujeres bien "putillas" jajajajajaja
 
#14
Ah cabron Mr sigmund freud en bak :chavo:

Jejeje en verdad que hay gente enferma en este mundo..ahora resulta que un "mundo nos vigila" y nos da diagnosticos de lo que somos o el cree que somos. jejeje

Bien por usted amigo lo felicito siga con su vida "exitosa" y llena de mujeres JAJAJAJAJA no mames lo que ve uno aqui.

Saludos :chavo:

P:eek: lo que deja la pinche educacion publica en Mexico.

PD2: hay mujeres bien "putillas" jajajajajaja
si verdad, has de hacer el orgullo de tu familia, mira que gran educación académica tienes, solo sirves para insultarme, nada de argumentos solidos, con eso queda claro que no tienes la menor idea y tu realidad si te duele

P.D. 1 que vas hacer ponerme mayúsculas hasta matarme.


P.D. 2 seguro te ha tocado pura putilla por lo urgido y desesperado que andas (cada quien habla según como le fue en la feria)

P.D. 3 mi vida no es perfecta ni llena de mujeres pero si mejor que la tuya

P.D. 4 si hay mucha gente enferma y me pagan para tratarla
 

jak69

Bovino de alcurnia
#15
si verdad, has de hacer el orgullo de tu familia, mira que gran educación académica tienes, solo sirves para insultarme, nada de argumentos solidos, con eso queda claro que no tienes la menor idea y tu realidad si te duele

P.D. 1 que vas hacer ponerme mayúsculas hasta matarme.


P.D. 2 seguro te ha tocado pura putilla por lo urgido y desesperado que andas (cada quien habla según como le fue en la feria)

P.D. 3 mi vida no es perfecta ni llena de mujeres pero si mejor que la tuya

P.D. 4 si hay mucha gente enferma y me pagan para tratarla

Amigo....su "Meta lectura" me dice que usted lo que necesita es ATENCION.....puede ser deficit de atencion...eh ahi su necedad.y lea y relea lo que escribi en ni un momento insulte como usted si lo hizo...es la ultima vez que contesto solo esta desvirtuando el tema y se le va a reportar.

Saludos :chavo:

PD. Lo repito la educacion publica en Mexico, el facebook y los puentes vacacionales le estan dando en toda la madre a la sociedad.
PD2 Las MAYUSCULAS son para recalcar algo importante.
PD3: APRENDER A RESPETAR LO QUE LOS DEMAS USUARIOS PIENSAN Y EXPRESAN. NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA SON SIMPLES PUNTOS DE VISTA.
pD4 Fin. (busque atencion en otro lado)
 
#16
Amigo....su "Meta lectura" me dice que usted lo que necesita es ATENCION.....puede ser deficit de atencion...eh ahi su necedad.y lea y relea lo que escribi en ni un momento insulte como usted si lo hizo...es la ultima vez que contesto solo esta desvirtuando el tema y se le va a reportar.

Saludos :chavo:

PD. Lo repito la educacion publica en Mexico, el facebook y los puentes vacacionales le estan dando en toda la madre a la sociedad.
PD2 Las MAYUSCULAS son para recalcar algo importante.
PD3: APRENDER A RESPETAR LO QUE LOS DEMAS USUARIOS PIENSAN Y EXPRESAN. NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA SON SIMPLES PUNTOS DE VISTA.
pD4 Fin. (busque atencion en otro lado)
vale chaval te llevaste el premio, sigues con los mismos supuestos, eso indica un razonamiento poco elaborado, con las quejas de todo el mundo, los insultos mas gastados, las mismas premisas que maneja el vulgo, sigue por el camino de tu arcoiris, mientras seguiré descansando de uno de mis hobbys que es reconstruir autos clásicos, cuando termine lo anexare a mi mustang shelby cobra, mi chevrolete pickup 56, te sorprenderías lo barato que salen medio madreadones por no decir muy puteados pero en unos meses metiendole trabajo quedan de lujo y de plus te dan placas de clásico y por tanto circulas todos los dias, no pagas tenencia te exime del hoy no circula, saludos, espero te consigas un hobby productivo, así eliminarías algo de tensión que tienes en contra de las tipas, y verías que son solo eso, tipas, que fácilmente puedes mandar al diablo sino es la indicada y no quedarse llenos de odio y amargura :3
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
la mujer es mas determinada en las cosas si ya sopeso la situación y termino su relación anterior es porque ya no desea lo que tiene, no pues luego dirán que ya tenia el galán, porque por eso lo dejo y ahora ya trae novio y toda la ardilles correspondiente, para decir que bien te libraste de una putota, por favor maduren, y dejen de vivir desde la imaginación :s
Bueno, aqui, hay que aclarar las cosas, mi estimado Roge Velazquez, no es que la mujer sea más determinante, solo es que cuando ellas ya no se sienten, a gusto en la relación, se empiezan a DESAMORAR de ti, muchos dias atras, incluso meses atras ANTES DE QUE TE TERMINEN. Y a la par le empiezan a dar entrada al candidato que les esta moviendo el tapete ó que les movia el tapete hace tiempo, pero NUNCA TE LO DICEN, solo se empiezan a mostrar distantes y cuando tu les preguntas que tienen, te dicen que nada, y demas pendejadas del tipo DE QUE NUNCA TE VAN A DEJAR.....

Por eso, cuando no sabes como funcionan las cosas, te quiebras la cabeza, pensando como es que de la noche a la mañana te dejaron con un pretexto estupido, siendo el más tipico y recurrido ESTOY CONFUNDIDA, QUIERO ESTAR SOLA, PARA DARME TIEMPO PARA MI, y cuando no sabes, lo aceptas, pensando que las cosas van a cambiar, y ella va a regresar contigo, pero cuando menos te lo imaginas te enteras de que ya anda saliendo con otro tipo.

Y esta situación es la que se critica y se condena en este foro, porque no te estan hablando con la verdad, por muy cruel que sea, y tu bien sabes que como hombres, es lo que queremos escuchar.

Porque no decir las cosas como son:

Sabes que, hace tiempo que me gustaba el roge velazquez, pero el no me hacia caso, luego empeze andar contigo, y deje de pensar en el, pero en los ultimos meses, hemos convivido mas y mejor y hay cierta quimica con el, y la verdad me esta tirando la onda y me gusta mas que tu....
Por eso, quiero intentarlo con el, y si no funciona, pues te tengo a ti, claro si me quieres esperar. Ya si eres un wey, que quiere andar lismoneando amor y se lo aceptas,ya es cosa tuya.

Por eso siempre he dicho que las mujeres son unas CABRONAS, porque siempre van 15 pasos adelante de ti.

Saludos...............
 
#18
Bueno, aqui, hay que aclarar las cosas, mi estimado Roge Velazquez, no es que la mujer sea más determinante, solo es que cuando ellas ya no se sienten, a gusto en la relación, se empiezan a DESAMORAR de ti, muchos dias atras, incluso meses atras ANTES DE QUE TE TERMINEN. Y a la par le empiezan a dar entrada al candidato que les esta moviendo el tapete ó que les movia el tapete hace tiempo, pero NUNCA TE LO DICEN, solo se empiezan a mostrar distantes y cuando tu les preguntas que tienen, te dicen que nada, y demas pendejadas del tipo DE QUE NUNCA TE VAN A DEJAR.....

Por eso, cuando no sabes como funcionan las cosas, te quiebras la cabeza, pensando como es que de la noche a la mañana te dejaron con un pretexto estupido, siendo el más tipico y recurrido ESTOY CONFUNDIDA, QUIERO ESTAR SOLA, PARA DARME TIEMPO PARA MI, y cuando no sabes, lo aceptas, pensando que las cosas van a cambiar, y ella va a regresar contigo, pero cuando menos te lo imaginas te enteras de que ya anda saliendo con otro tipo.

Y esta situación es la que se critica y se condena en este foro, porque no te estan hablando con la verdad, por muy cruel que sea, y tu bien sabes que como hombres, es lo que queremos escuchar.

Porque no decir las cosas como son:

Sabes que, hace tiempo que me gustaba el roge velazquez, pero el no me hacia caso, luego empeze andar contigo, y deje de pensar en el, pero en los ultimos meses, hemos convivido mas y mejor y hay cierta quimica con el, y la verdad me esta tirando la onda y me gusta mas que tu....
Por eso, quiero intentarlo con el, y si no funciona, pues te tengo a ti, claro si me quieres esperar. Ya si eres un wey, que quiere andar lismoneando amor y se lo aceptas,ya es cosa tuya.

Por eso siempre he dicho que las mujeres son unas CABRONAS, porque siempre van 15 pasos adelante de ti.

Saludos...............
Tienes toda la razon, por eso son mas determinadas, porque aguantan calladas, pero cuando revientan cuidado, porque ya es algo irreversible, a diferencia de nosotros los hombres somos mas viscerales, de todos nos quejamos, de todo hacemos puchero, pero hay andamos de pendejos, tras la morra, digo a todos nos ha pasado que una tipa de buenas a primeras te dice bye, y tu pero espérame tantito se puede solucionar, pero pues lastimosamente siempre eya es tarde ellas ya desde ese desnamoramiento ya dijeron nel ya me desilusione, y buscan otra ilusión osease otro tipo, hay no como hacerle, por eso 8 años creo el truene es definitivo fuera en el 5 mes es mas fácil que regrese aun se conserva cierta mística e ilusión :3
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
1.- Tu ex dejala donde debe estár, en el pasado.

2.- Has logrado y llevado una vida tranquila, no la arriesgues abriendole las puertas.

3.- Ella no lo ama a el, ni a ti... Lo unico que quiere es casarse sin importar con quien se trate.

4.- Si quieres mas detalles de como está el pedo, mandame un MP.

AMÉN!!
 
#20
Si tuvieron un noviazgo inestable, que te hace creer que será un matrimonio sólido?

Tal vez sea por hormonas o por nuestra sociedad que, de vez en cuando las mujeres desean cueste lo que cueste estar casadas o embarazadas. Ya llevas una buena con eso de tus otras pretendientes, sólo ignórala.

Que sentiste algo cuando te enteraste que se va a casar? Es sólo un instinto natural de pertenencia que tenemos por ser hombres.

Sigue adelante y no recaigas.
 
Arriba