EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

mmx

Bovino Milenario
una graciosa escena

El MiL acompañado de tinieblas y el fantasma blanco(chequen el baile de cadera :) ), en el seg 40 como que le entraron ganas de bailar al Mil se ve gracioso chequenlo , seguro que era la moda en esos tiempos lo digo en cuanto al color chillante (amarillo) de tinieblas


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GrVohCYQwgY&translated=1[/youtube]

disfruten

por cierto que preciosa nena piernuda la que baila con el fantasma blanco
 

gerar10

Bovino de alcurnia
Muy buen post no habia podido leerlo pero esta super, espero siempre encontrar post como este de calidad y no de chismes como otros que hay por el foro

excelente gracias por el post
 

mmx

Bovino Milenario
los gustos exquisitos de mil mascaras Parte II






Despues de que la semana pasada escribi algo acerca de los gustos y aficiones de mil mascaras, varios amigos, me comentaron que si podria agrandar este escrito, ya que les parecio fascinante poder conocer mas acerca de los gustos del hombre de las mil facetas.

empezare por sus gustos gastronomicos, quien en propias palabras comenta, “en los mejores restaurantes del mundo me ha deleitado con los platillos de los mejores cheffs mundiales”

recuerda haberse deleitado en barcelona que es una zona costera, buenos platos de pescados y mariscos, muy buena comida mediterranea.

en bruselas, alrededor de la gran-place con su variedad de restaurantes ha podido degustar ricos platillos en base a papatas y aves con unos suculentos postres a base de chocolate.

en la ciudad de hanoi en vietnam, ha probado suculentas pastas, el fideo y los tallarines es la base de estos grandes manjares.

en lyon francia, en el restaurante “collonges-au-mont-d, pudo degustar las famosas “quenelles”, que es un de pescado en forma de croqueta.

asi mismo se concidera un gran somelier, capaz de poder distinguiir la cosecha del vino en cuestion al paladearlo.

recuerda haber ingerido entre los mas caros y famosos del mundo, los sigueintes:

el chateau lafittee
el chateau d’yquem
el perfolds grange hermitaje
el cheval black
el chateau mauton-ruthschild
el inglenock cabernet sauvignon.

estos son algunos de los vinos que mr. personalidad ha saboreado al rededor del mundo en sus mas de mil salidas al extranjero.

asi mismo, se jacta de haber viajado par casi todo el mundo, poniendo muy en alto el nombre y colores de su pais, que el tanto quiere y defiende.

de los lugares mas famosos, extraños y miticos, relata los siguientes:

la cruz papal del parque phoenix en dublin, irlanda
las islas de mogador en marruecos
el castillo de kronborg en dinamarca
la catedral de santiago de compostela en españa
la cuidad de petra, en jordania

asi como sus gustos en la audicion de musica, recuerda a grande s cantantes de opera como los sigueintes:

mario frangouis
monserrat caballe
luciano pavarotti
titto schippa
jose carrera
cecilia bartoli
caruso, su favorito

asi mismo le gusta relajarse asistiendo a escuchar opera, y deleitarse con los actos de las mismas, de sus favoritas, enumera:

la flauta magica de mozart
el anillo de nibelugno
elektra de strauss
la boheme de puccini
la traviata de giuseppe verdi
el barbero de sevilla de rossini
carmen de bizet

asi mismo podemos mencionar su beun gusto por vestir como todo un dandy, siempre lo veremos de lo mas formal posible, con excelentes telas, trajes muy bien cortados elaborados en selk england, de diseñadores muy famosos alrededor del mundo.

asi mismo ha podido pisar lugares de renombre y exclusivos, como:

el champs elysses
la muralla china
el partenon de grecia
el coliseo romano
las piramides de egipto
las ruinas de machu pichu

ultimamente ha desarrollado sus dotes de pintor, y tiene bastantes cuadros en su hogar, donde ha plasmado demasiados momentos de su carrera como mil mascaras y que en un futuro no muy lejano, piensa exponer.

sinceramente debado de la capulla de la gran m, se esconde una persona con unos gustos exquisitos y refinados, unicos en su genero.

y como dice el:

“en varias universidades del mundo, he expuesto temas de cultura general y en especial de mi pais mexico, al cual quiero mucho y que gracias a dios y al destino, naci aquí.”

podemos eguir enumerando mas cosas de don personalidad, pero lo dejaremos para otra ocasión.

un modelo mas de el, elaborado en lame stretch negro con aplicaciones en piel plata, este modelo se conoce como “gotico”
 

mmx

Bovino Milenario
tinieblas habla sobre valente perez

El creador de los personajes Mil mascaras y tinieblas y muchos mas, les comparto esta entrevista ya que tiene relacion con el Mil

ojala la disfruten

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5pYSKlzr9bY[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DRpLDWSnyKk&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TTA4cOfhUWQ&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=R4eL-MR5moU&feature=related[/YOUTUBE]

no estan en orden saludos
 

mmx

Bovino Milenario
Era 1982 y asi se presentaba el mil

Esta es una intro corta pero muestra una mascara que solo la hemos visto en fotos y no en video.
Ademas trae un tipo jorongo o zarape o poncho con una aguila parecida a la que se encuentra en nuestra bandera nacional....rematando con extenderlo sobre las cuerdas del ring, para los que no se dieron cuenta que era lo que tenia dibujado

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=A6MrdpEo2LA&feature=related[/YOUTUBE]
 

mmx

Bovino Milenario
Asi es

en estos tiempos ya cualquier cosa a muchos impresiona, ponle cuernos pintalo de rojo (gronda) y es la sensacion del momento .....solo por un ejemplo ya que hay muchos, donde quedaron esos luchadores,que verdaderamente hacian su trabajo en el ring, un sangre chicana, un rayo de jalisco, por nombrar algunos

estas fotos dedicadas a los que les gustan los tigres






 
A MI ME GUSTAN LOS TIGRE Y LOs 2 ultimos diseños nop los habia visto, el segundo diseño es parecido al de el tigre canadiense, aquel q vino al Toreo y perdio su mascara contra el Villano IV...saludos y esperamos mas modelos de Don Personalidad
 

mmx

Bovino Milenario
Adivinien quien y quien?

algo muy poco visto ver a estos luchadores juntos

saludos DR. WAGNER JR gracias por tomarte la molestia y comentar

 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
Despues de observar el foro de lejitos por algunas semanas (meses) y comparando los post que abren, que no estan adheridos y siguen vivos. Este es el que se los lleva de calle. Que pena me da ver que hagan post para preguntar por los bultillos de la tvnoWWEla.
 

mmx

Bovino Milenario
Despues de observar el foro de lejitos por algunas semanas (meses) y comparando los post que abren, que no estan adheridos y siguen vivos. Este es el que se los lleva de calle. Que pena me da ver que hagan post para preguntar por los bultillos de la tvnoWWEla.

gracias por comentar y es un honor que este humilde hilo sea de tu agrado a ti y a todos, los que aunque no comenten, posiblemente lo lean de P a Pa
 

mmx

Bovino Milenario
[FONT=&quot]por Alyss

Hoy pongo uno de los que mas me agrado tener, ya que no podian realizar el modelo asi como es, tardaron un tiempo para entregarmelo, le tuve que facilitar la mascara a la persona que me los ahce para que sacara el molde del busto.


mil mascaras siempre ha sido un defensor de la cultura del pais, donde el nacio y que defiende sus raices a mas no poder, asi mismo esta orgulloso de sus origenes mexicanos.


incluso en varias situaciones que ha podido dar catedra en alguna universidad del mundo al cual invitan para ser exponente de la cultura nacional, siempre saca a flote su origen azteca y de cierta manera provoca la envidia de ajenos al escuchar los relatos expuestos por don mil mascaras.


pues este diseño lo ha sacado en algunas ocasiones que tiene esa oportunidad de hablar de su mexico, lindo y querido, como el pomposamente suele llamarle.


tambien lo ha mostrado en sus diversos viajes por las tierras niponas, para poner en grande su pais y por si alguien tiene duda de donde es, solo bastara leer lo que dice la mascara.


es un molde elaborado en fondo plata al igual los tonos de los ojos y de la boca y por antifaz tiene el nombre de mexico en los colores tradicionales verde, blanco y rojo, y en las orejeras trae dos volcanes como simbolos mexicanos.


es un modelo por demas sencillo, pero mil tiene la facilidad de hacer lo sencillo en algo extraordinario y este diseño rehune esa caracteristica.

es una mascara que al tenerla en vivo, queda uno impresionado por la forma en que esta diseñada.


es una mascara que el mil uso como estandarte por sus interminables giras en el extranjero


espero poder subirla muy pronto, para que puedan apreciarla en vivo.


y es de esperarse que este diseño lleva por nombre el de:


“ MEXICO “



[/FONT]
 

mmx

Bovino Milenario
ojala alguien me ayude, subi nueva informacion el dia de ayer 8, de junio, y ahorita entro para ver si hay algun comentario, pero no esta la pagina 29 alguien que sea mod o que le avise a ver que paso
 

mmx

Bovino Milenario
La mascara de la gran X

hace un tiempo baje unas fotos de mil mascaras que expuso el sr reynek, en lo personal me llamo la atencio, una gran X cubriendo toda la cara, nunca la habia visto, y no parecial el mil ya que trae el clasico "pelo en pecho" :) pero son los cabellos del otro luchador que rapo.....

investigando con mi amigo alys, me dijo que viera la peli enigma de muerte, y ahi viene, y lo mejor a todo color, espero sea de su agrado,












 
Arriba