EL REGISTRO DE TU CELULAR

#61
Lo que más encabrona es que a los que no se registren les van a dar de baja el número!!!
No lo creo, pongamos un ejemplo, si se supone que mas del 50% de los usuarios no han registrado su línea, y sabiendo que telcel tiene a la gran mayoría de ellos, entonces
¿creen que telcel o el gobierno darán de baja a esos usuarios? pues probablemente no. :guacara:
 

Seawolf

Bovino Milenario
#62
oye no me habia puesto a pensar el hecho de que si te roban o pierdes el cel, lo tienes que ir a reportar al M.P. porque lo pueden usar para hacer extorción, problema es que estar en una de esas salas disque reportando robo o algo, perdemos el tiempo porque ellos absolutamente no van hacer nada como siempre, si esto tambien es para aumentar el numero de reportes por robo esta bien pero lo malo esque ya saven donde esta la delincuencia y no hacen nada como en Juarez. Bueno eso me vino a la mente en este momento. Solo digo que esta jodido pero nosotros mas por dejarnos.
 

el_roker

Bovino maduro
#63
SI EL GOBIERNO ES UNA BOLA DE RATEROS PERO YA BASTA HAY QUE UNIR A LA FAMILIA Y ATODOS LOS QUE PUEDAN Y EN LAS ELECCIONES ANULEN EL VOTO ES LA MEJOR OPCION SI SE TIENEN +25% DEL VOTO NULO SE DECLARA NULA LA ELECCION Y NO LES DAN NINGUN TIPO DE COMPENSACION OSEA DINERO A LOS PARTIDOS QUE SE CLAVAN ESTOS CABRO.. ASI QUE ANULA TU VOTO PARA QUE SIENTAN LAS VIBRAS YA QUE SI NO HAY CANDIDATO NO HAY GOBIERNO CORRUPTO
 
#64
Si yo apoyo eso!!!

Claro que si maldicion se la viven dictando leyes que no aplican a ellos mismos, ojala todos tuvieramos sus salarios para poder pagarnos sus lujos y sus coches blindados para protegerse pfff abajo los diputadillos y senadores que trabajen para el pueblo no el pueblo para ellos esa es mi opinion espero nadie se ofenda
EL PUNTO NO ES REGISTRARLO O NO, O SI VA A SERVIR PARA PAGAR IMPUESTO SOBRE EL NUMERO DE CELULARES QUE TIENES, O SI EL GOBIERNO LE VA A VENDER LA BASE DE DATOS A UNA COMPAÑÍA EXTRANJERA PARA QUE NOS ESTE HABLANDO PARA VENDERNOS ALGO O HACERNOS UNA ENCUESTA Y QUITARNOS EL TIEMPO O N COSAS MAS A LAS QUE SE PUEDE PRESTAR ESTO. EL PUNTO ES QUE CUANDO NOS VAMOS A PONER LAS PILAS Y VAMOS A CASTIGAR AL GOBIERNO?? ASÍ COMO ELLOS NOS CASTIGAN, CUANDO LE VAMOS A DEJAR DE DAR LA OPORTUNIDAD Y LAS ARMAS NECESARIAS PARA SEGUIRNOS FASTIDIANDO????, CUANDO VAMOS ALZAR LA VOZ Y DECIR BASTA!!!!!!!!

YO CON ESTO QUIERO EMPEZAR, Y TU QUE ESTAS HACIENDO PARA CAMBIAR NUESTRO PAÍS???

PIENSEN, NO SEAN BORREGOS, NO DEJES QUE OTRO DECIDA POR TI.

SE ACERCAN LAS ELECCIONES NO CREEN QUE ES EL MOMENTO PARA GRITAR BASTA???
 

alfito-35

Bovino adicto
#66
Pues yo les voy a decir una cosa que nadie ha mencionado y la delincuencia? Cuantas extorciones son hechas desde un reclusorio atravez de un celular? Y los narcos como se comunican para poder asesinar a tanta gente? Cuantos celulares les decomisan a los narcos cuando son arrestados? Yo ya registre el mio y tambien toda mi familia incluyendo a mis padres, creo que esto no es para satanizar a nuestro pobre gobierno sino para cerrar las puertas ala delincuencia, o diganme quieren un mexico asi para sus hijos? Yo no por eso trato de colaborar con todo esto para tener un mejor futuro. Dejemos de atacar y hagamos algo que enverdad valga la pena como seres humanos y miembros de una sociedad.

Saludos y no se enojen antes de responder o insultar reflexionen.
 
#67
Cancelará la Cofetel líneas el 11 de abril

Cancelará la Cofetel líneas el 11 de abril

MÉXICO (Notimex).—
El presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Héctor Osuna confirmó que a partir del 11 de abril serán canceladas todas las líneas de telefonía móvil que no hayan sido inscritas en el Renaut, y no tendrán derecho a reactivación, pago o indemnización alguna.

Entrevistado luego de comparecer ante la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado, que rechazó la prórroga para registrarse en el Renaut, Osuna informó que se reunirá con las empresas telefónicas para encontrar una salida para los clientes que queden sin servicio.

Adelantó que planteará que se proceda a cancelar el servicio como lo marca la ley y que solamente quede vigente el de mensajes SMS para que los morosos puedan inscribirse al Renaut a pesar de que haya terminado el plazo.

También propondrá a las compañías telefónicas que se suspenda el servicio pero que los usuarios tengan la oportunidad de marcar el número 2877 para hacer el trámite de registro.

"Vamos a ver si esto es técnicamente posible y es algo que no debe tener un costo para los usuarios".

Advirtió que a pesar de tener contratos firmados con las empresas, los usuarios a quienes se les cancele la línea no tendrán derecho a ninguna indemnización y la autoridad no tiene la facultad de interceder a favor de los clientes.

Osuna aseguró que la mayor garantía de que el Renaut no será utilizado ilegalmente ni sujeto a transacción, es que estará en manos de quien está facultado para contener todos esos datos, la Secretaría de Gobernación.

Les recomiendo ke lo agan xD yo ya envie el mensaje pero aun nu me ah llegado la respuesta o.o
 
#68
les recomiendo la película enemigo publico con Gene Hackman y Will Smith, ahí esta toda explicación, con lo referente a las telecomunicaciones, ademas desde el momento en que naces, el gobierno ya te tiene registrado en el sistema, ademas la privacidad murió hace 70 años, la única privacidad que nos queda es la del cráneo, tal vez eso sea suficiente.
 
#69
Orales esto me agrada y mucho me da mucho gusto que los bakunos estén dando su punto de vista.

Lo malo es que al final vamos a tener que doblegarnos y registrar nuestro celular ya que como lo mencionan este aparatito se a vuelto indispensable en nuestra vidas, y cosas como están hechan a perder lo que significa la comunicación libre. Sigámonos manifestando deberíamos llevar esto mas lejos por que no??? si nos organizamos todo lo podemos.

SALUDOS
 
#70
No tiene una aplicacion eficaz esta ley, por que? por que quienes delinquen con celulares, simple y sencillamente no tienen a su nombre esos telefonos, en México sobra gente necesitada que por unos pocos pesos los registran a su nombre por aquellos a los que se pretende cercar con esta Ley
 
Arriba