eL regalo perfecto para una mujer

#1
hola amigo de ba-k. pss tengo un problema miren lo que pasa es que ya yevo dos años con mi novia ( ace poco que lo cumplimos) entonces quiero hacerle un regal, un regalo perfetcto, el problema es que no se que reagarle y tambien ando un poco corto de presupuesto.

amigos ayudeneme¡¡¡¡
 

estil

Bovino Milenario
#2
una cadenita de oro o de plata, con una medallita, o una pulcera estaria bien, hay una baratas y siempre son buen regalos
 

alpsy

Bovino Milenario
#7
no no! se lo q ella quieres q sea, se tierno cuando no lo seas, besala por cualquier motivo, hazla sentir de lo mejor, tomala de la mano y abrazala, q ella siente q la cuidas a cada momento, que ella sepa q es lo unico para ti! lo material como llega se va, pero tu amor q sienta que siempre se lo daras. :vientos:
 
#8
no no! se lo q ella quieres q sea, se tierno cuando no lo seas, besala por cualquier motivo, hazla sentir de lo mejor, tomala de la mano y abrazala, q ella siente q la cuidas a cada momento, que ella sepa q es lo unico para ti! lo material como llega se va, pero tu amor q sienta que siempre se lo daras. :vientos:
eso si es bueno amigo, lo mejor es ser tierno y amoroso. pero tambien el algo bueno ser un poco detallista no crees?? pero es obvio que lo mejor es demostrarse el amor que ambos se tienen. grasias amigo seguire tu consejo.
 
#10
que te parece algo hecho por ti, como una tarjetota con papel america, o tambien una cuadro de cascaron con crayolas, tinta china, talco y un puzon, utiliza la imaginacion , recuerda que los mejores detalles son los que haces con el corazon ...

Suerte !! :punzadita:
 
Arriba