El regalo perfecto de navidad para la novia

toxeux

Bovino maduro
#24
el regalo depende de lo que ella comente... si algunas vez comentó q le agradan los dulces, entonces los chocolates serán una buena opción.
 

Jacc07

Bovino maduro
#25
Yo quiero llevarmela de viaje, pero no le dan permiso, ya le pregunte si se escapa por dos dias conmigo pero no quiere. Pensaba llevarla al Niagara.
 

cellyboy

Bovino Milenario
#26
en mi caso recien fue su cumpleaños, y ella adora los chocolates:
le di una caja de ferrero rocher transparente con los ferreros todos ordenados, pero antes le meti una rosa con un anillo de compromiso adentro.
Ahora que viene navidad tengo uno de los envases tipo elixir, que venden en el super, de kisses de hershies...o como se escriba.... y le pienso dejar una nota adentro, es un detalle sencillo, pero le demuestra a una persona lo importante que es.
Tiempo de preparacion como 10-15min, mas conseguir los materiales.
suerte!
 

jeff1986

Bovino maduro
#28
pues yo ya no tengo novia... ahora es mi esposa y bueno el regalo se lo consigue ella misma a mi nada mas me dice cuanto gasto en comprarlo y envolverlo y el de la sorpresa soy yo...
hahahah este we si me hiso reir hahahahahahaha pues a mi me gustaria tener novia pero me ando cuentiando a una chava y pues le voy a rregalar un peluche de keroppi una ranita hahahahaha que gay!!!! hahaha pero asi es de lindo el amor!!!
 
Arriba