el regalo de cumpleaños...

joher

Bovino adolescente
#1
Debo iniciar diciendo que mis experiencias no son tantas ni de lo mas "visuales" o terrorificas... mas bien son pocas pero "extrañas".

Se acercaba mi cumpleaños #10, mis celebraciones nunca fueron grandes fiestas llenas de dulces y asi, todo era tan familiar.. apenas cena, apenas pastel, apenas la visita de mis tios.

Uno de mis tios es musico, tocaba en un muy famoso mariachi de Monterrey en aquellos años (para los que son de Monterrey y que alguna vez vieron el programa de Romulo, pss me refiero al mariachi Los Reyes de Guadalajara)... este tio dias antes de mi cumpleaños llego a casa, el dificilmente iba a las reuniones, siempre tenia trabajo... "mira, vengo a darte tu regalo"... yo estaba contentisimo!.. "un organo!!".

Era un organito, ya viejo, pero muy bonito... las patas eran plasticas, pero muy resistentes.. y servia a la perfeccion. Todas las tardes hacia como que tocaba, siempre me llamo la atencion la musica y siempre quise aprender a tocar algo, mas nunca tuve ninguna instruccion.

Se llego el verano y pues en Monterrey las noches a veces el calor se torna insoportable.. yo me despertaba en la madrugada (2 o 3am) y me refrescaba.. y asi era todos los dias...mojarme la cara y tomar agua fria, regresar a la cama y seguir durmiendo.

En una de esas noches, baje a tomar agua fria y el despachador (de agua fria y caliente, como los de las oficinas) se encontraba junto al baño de abajo, frente a la puerta del cuarto de mis hermanas... en ese cuarto guardaba el organito (entre otras chucherias, pues era el cuarto mas espacioso).. al terminar el agua, pase al baño... al salir me sorprendi (casi asuste)...
Escuchaba perfectamente el organo.. una cancion que jamas habia escuchado y que jamas volvi a escuchar.. perfectamente ejecutada, como si se tratara de una pieza clasica... el volumen no era alto, pero en la noche se escucha hasta las manecillas del reloj.. subi corriendo y me meti en la cama, me tape con la sabana hasta la cabeza y me puse a rezar, asustado, casi temblando, sudando.. hasta que dormi

Al dia siguiente, ya con la cabeza mas fria (supongo), le pregunte a mi hermana si ella habia estado tocando el organo.. y su respuesta fue negativa... le conte a mi madre lo que habia pasado la noche anterior y su respuesta fue de incredulidad, diciendo cosas como "a lo mejor estabas medio dormido.." o "quiza era afuera, con los vecinos".. quiza para que yo no me asustara; sin embargo, en esa misma semana el organo fue removido del cuarto de mi hermana y sacado al patio.. la lluvia, el sol y el tiempo se encargaron de deteriorarlo y pocos meses despues (3 o 4) se lo llevo "la basura"...

esa es mi historia.. una noche, un organo, una cancion
nada de cosas volando o personajes terrorificos, pero ponganse en los zapatos de un niño de 10.. en medio de la madrugada, en medio de la nada, completa oscuridad y escuchar como su "regalo" es usado con "maestria" por no se que o quien... asi paso

gracias por leer
y de antemano, por comentar
...
 

Terszebet

Bovino Milenario
#8
Seee... los duendes luego andan de travieros..:jijiji:.en mi caso.. esos 'ches duendes se llaman Hermanos... pero esta interesante lo que cuentas... como dices.. un niño de 10 años.. ps si me imagino que te asustaste :D
Saludos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#10
Me agrado la historia, pues si estubo extraño la situacion y que onda apartir de ahi no has vuelto a ver otras cosas o fue lo unico??

Saludos
 

krlts

Baneado :(
#16
a lo mejor es el fantasma del órgano ... uuuuuuuuuuuuuuu....jejeje tienes derecho a asustarte ps tienes 10 años....
 

joher

Bovino adolescente
#17
a lo mejor es el fantasma del órgano ... uuuuuuuuuuuuuuu....jejeje tienes derecho a asustarte ps tienes 10 años....
jajaja.. si, bueno.. ahora ya soy mas "grandecito".. eso paso en el 96, pero cuando uno tiene 10 años las cosas se perciben diferente..
 

joher

Bovino adolescente
#18
Me agrado la historia, pues si estubo extraño la situacion y que onda apartir de ahi no has vuelto a ver otras cosas o fue lo unico??

Saludos
si hay mas "experiencias".. no muchas
pero lo de los duendes me lo habian dicho por la musica, segun asi se "presentan" a veces".. y pues de ese tipo "musical" es la unica experiencia.. y hace ya un rato de ello, ja
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#20
interesante historia amigo quien sabe que pudo ser y despues de eso o antes del suceso nunca te había pasado nada extraño como escuchar otros ruidos.? saludos y gracias por compartir
 
Arriba