El Rechazo

#1
Bueno dado las últimas historias compartidas y algunas otras que me han llegado por el privado, pero sobre todo el del acodsador no tiene mamá... Si el rechazo y si el rechazo de una fémina... mmm tema difícil de llevar..

No creo que haya algo para hacer un poco más dulce este trago amargo que más de una vez nos ha tocado tomar.. si esta de la verga... y ni como disfrazarlo...


Bueno, Lo de la verga ni como quitarlo pero este tema es para que sepan que no está tan negro y duro y peludo como creen.


Uno no puede esperar que sea fácil aceptar el rechazo, y más si proviene de una persona de la cual nos ilusionamos, sentimos algo especial y si nos enamoramos(porque el platónico cuenta)... además de ser un duro golpe para el ego.

Pero si logramos racionalizarlo podemos sacar hasta provecho, aprender algo de la experiencia y lo más importante no traumar nos.

SI... muchas veces si nos rechazan a nosotros, pero tambien muchas veces nos rechazan y no es precisamente a nosotros, y algo importante es un; no hoy, no significa un no mañana... (no quiere decir que lo intenten literalmente al dia siguiente).

Y se los voy a ejemplificar... si una niña dulce inocente la ven sola y la invitan a salir y esta los rechaza, muchas veces es por factores que están fueras de su control, tal vez en su casa su papá se lo prohibe, o esta guardando duelo por la relación anterior, o simplemente no le gustan los chicos (me apasado #true story), y muchos dirán: naaaa se me hace que si se le presenta el ese bradpit segura que le valía verg.. lo que diga su papa... Si, podria ser, pero la posibilidad que se le aparezca el tal bradpit es remota igual y los rechaza..

Otra cosa... muchas veces rechazan.. lo que representamos, si, no es personal, no es discriminación, ni siquiera es lo que desayunamos, pero aveces es asi, han conocido chicas que rechazan a tipos con muchas cualidades y aceptan a otros patanes, o viceversa, no aceptan a los patanes-galanes y si a los ratoncitos de biblioteca... si aveces no nos conocen, pero rechazan a uno por lo que puede representar, o lo que puede representar para ellas en sus cabezas, No me gustan los niños fresas por superficiales y vacíos y puede ser por tu manera de vestir o de hablar... o no me gustan los intelectualoides de izquierda ya que no saben como divertirse y no tienen un quinto... y muchas veces no es cierto. Y esto tambien aplica en el fisico, en lo económico, y lo social.


SI los rechaza hoy no significa que siempre va ser asi, muchas veces es un juego de resistencia... conozco casos de weyes obsesionados con una chica que la han buscado 10 años después y esta los acepta... que cambio no sé... ella esta mas desesperada, la garraron distraida, pero yo no pienso esperar tanto.. si ni tu, pero entiendan, el concepto de uno es flexible, no somos estáticos, y.. es viceversa lo que piensas tu de ella igual y cambia... Nuestro físico cambia, nuestro estatus, y hasta culturalmente, todo lo que vivimos nos cambia la perspectiva, esa niña que veíamos bonita, igual y ya no la vemos igual simplemente después de salir de un teibol(#teibol es cultura)


OK si nos rechazó que nos queda... bueno llorar... apanicarse... buscar una distracción y buscar a los amigos, ya que beber una botella en el teibol es mas inteligente que pedir por copeo (ojo)... y enfrentar todas las fases, negación, ira, indiferencia y aceptación (hacerlas todas con dignidad de favor) y hacer un recuento de daños... o si esto es muy importante.. me recuerda al wey que escribio el poema pero antes habló con sus amigas... asi que quedo fichado como cursi... no consigui ala chica, ni a sus amigas y el chisme es toxico, al menos estar alejado de la zona cero del área de contagio. Tambien me recuerda al wey(jarra) en un antro que fue a ligar a una chica de otra mesa y esta lo batea y se aleja de su mesa y grita: pues ni que estuvieras tan buena pinche creida, haciendo la historia breve, no volvió a ligar en ese antro, no solo esa noche, de nuevo...

Por ultimo... no olvidemos algo importante, cuando cantan 3er strike y ahora nos toca al bat, si cuando es a nosotros quien nos toca batear.... esto tambien nos ilumina, siempre nos enfocamos en cuanto a nosotros, pero que pasa cuando somos nosotros quienes bateamos... tambien esta de la verga... menos obviamente, pero igual, y es un trabajo delicado pero hay que hacerlo. Hay que ser directos y cortantes, no queremos dejar falsas ilusiones, no hay nada peor que tratar de no lastimar y decir mentiras como no eres tu soy yo, o no estoy en ese punto, o somo muy diferentes y si las cosa fueran distintas, porque no hay nada peor que no cerrar, por sentir que le hacemos un favor a esa persona por no botarla a la verg... Creanme no le hacen ningún favor.


Compugolfo dijo: Spoiler: no te vas a coger a cada mujer que te guste. Pum....

... es verdad, pero agregaría: eso no significa que no te puedes echar algunas viejas bien chidas tambien, o que no conocerás al amor de tu vida... es cosa de saberle jugar, saber esperar turno y de aprovechar oportunidades....





Diganme que opinan.. que falta por considerar.. cuenten sus historias y como podemos dar un poco de ayuda y un poco de esperanza..

..o una cachetada, si tambien.


Saludos
 
#2
ah si el rechazo , en lo personal soy muy orgulloso y cuando me rechazan me da para abajo bien cabron, no solo con las viejas, en el aspecto que sea, es algo en lo que sigo intentando cambiar de mi, a aceptar q son cosas q pasan y ya, me suelo clavar mucho en ese asunto y dejo pasar oportunidades ..

pero hablando de mujeres y traiciones, yo he estado en los dos lados de la moneda , he sido bateado y he bateado, a muchos les funciona eso de un "clavo saca a otro clavo" el pedo es que a mi en esa etapa como que me desmotiva a andar de cazeria y vaya que si he tenido oportunidades que dejo pasar por no sentirme al 100, es algo q definitivamente me gustaria cambiar, bueno eso es en cuanto a rechazos sentimentales, me he dado cuenta que el problema mio es que cuando me interesan sentimentalmente, cambio mucho, me vuelvo muy "reservado" "decente" ya saben q te las quieres dar de caballero, y pues la neta termino dando weba , en cambio cuando he sido tal y como soy las cosas salen mejor ,

y tienes razon wolvy con lo del rechazo de hoy puede q no sea un rechazo mañana, hace unos meses me contacto por whatsapp una chava que me bateo hace 3 años , yo le contestaba de lo mas normal sin tocar el tema, ella fue la q comenzo a hablar de eso, lo clasico q si me acordaba de esto que de lo otro, lo mas gracioso fue cuando me dijo " no te hubieras desaparecido ya casi me estabas convenciendo" jajaja , ya me conto sus motivos por los cuales me bateo, y entre platicas me invitaba a salir ,pero nomas me hacia el desentendido porq ya la neta q weba, no significa precisamente que quisiera algo conmigo, a lo que voy es q como ya mencionaste wolvy siempre hay factores que mas adelante pueden variar, yo jamas imagine que esta chava un dia me volveria a hablar y mira..
 
#3
Compugolfo dijo: Spoiler: no te vas a coger a cada mujer que te guste. Pum....

... es verdad, pero agregaría: eso no significa que no te puedes echar algunas viejas bien chidas tambien, o que no conocerás al amor de tu vida... es cosa de saberle jugar, saber esperar turno y de aprovechar oportunidades....
A esto le agregaría que no es obligatorio el acostón con todo aquella que nos tire con el calzón, es falso aquello de que uno no se le niega a nadie.

Lo otro que puedo comentar es que nos ilusionamos muy rápido y sin conocer bien a la posible pareja la idealizamos, después conforme pasa la ilusión le reclamamos por la pérdida de virtudes que nunca tuvo.

Si luego luego se le ve la zanca al pollo decía mi abuela.

Saludos.

P.D. Me faltó agregar que el pincho miedo a la soledad muchas veces los hace emparejarse a las carreras y agarran cualquier costal de gatos, prefieren vivir mal que vivir solos.

P. D. 2. El amor de su vida casi nunca se parece a Dillion Harper, generalmente viene en otro modelo, no se obsesionen con eso ni se quieran colgar porque una chava por muy cuero que este los rechace, a mi Dillion Harper también me diría que no y la vida seguiria, nunca se detendría el mundo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Mira que, personalmente, base gran parte de mi vida huyendo del rechazo.

A los 19, le pedí a cierta mujer quien se casara conmigo. No se carcajeó en mi cara porque le faltaba un grado en su índice de maldad. Y no hay día que no agradezca ese bateo, pero de momento fué parteaguas en mi conducta. Tardé años en superarlo. Creí aprender que, siendo culero, ya no me afectaría eso. Ahora sigo siendo culero, pero sólo por cuestiones prácticas.

Como no quería volver a experimentar algo similar, adopté un camino simple: abordar extrañas en la calle. Si me ignoraban, no las volvía a ver. Si tenía éxito, seguían siendo extrañas para mí porque, ¿quién en sus 5, le da su teléfono a un loco acosador? Así que siempre esperaba lo peor (como las historias de ex-lesbianas, casadas que lo ocultaban hasta lo último, mitómanas, las que se querían salir de su casa pero ya, una de 16 con nalgas de 20 y hasta otra que fué prostituta).

Pero también conocí una que otra que eran (y seguirán siendo, supongo) personas invaluables, que decidieron dejarme entrar en su vida y se abrieron emocionalmente sin temor o duda. Traumado como estaba, la cagué al no entrarle de lleno en ésas ocasiones con los sentimientos y me mandaron a volar. Una de ellas era una madre soltera, de hecho.

Todo eso me enseñó que se puede ser feliz si se quiere. Con vieja o sin vieja. Cambié hábitos de conducta, eliminé prejuicios y me sinceré con la gente que vale la pena.

Le dí valor a escuchar a las personas, recordar experiencias previas, darles el beneficio de la duda. Aprender cosas independientes de la escuela o el trabajo, no tomarme tan enserio. Formar una personalidad, pues.

Y siempre ayuda vestir bien (extraño las playeras de Lynyrd Skynyrd), trabajar duro cuando estés de turno y ser conciente y realista de tus alcances.

Pero nada garantiza que el rechazo no se vuelva a presentar.

Si tuviera que resumir todo, diria que no hay que dejar que la vida te pase por encima de a gratis. Porque puedes regarla una vez por inexperiencia, pero que a cada rato se repitan tus fracasos sentimentales por lo mismo, es no tener madre.

Me despido, que ya mi esposa hasta se durmió y yo en la compu =\

Saludos.



 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Hay que enmarcar ésta frase del compa Ray:

"Lo otro que puedo comentar es que nos ilusionamos muy rápido y sin conocer bien a la posible pareja la idealizamos, después conforme pasa la ilusión le reclamamos por la pérdida de virtudes que nunca tuvo".

Saludos.
 

polog2

Bovino maduro
#6
A esto le agregaría que no es obligatorio el acostón con todo aquella que nos tire con el calzón, es falso aquello de que uno no se le niega a nadie.
No creo que aplique a todos, en lo personal a mi si no me gusta la chica si se la niego de hecho habeses aunque me parecen atractivas se las e negado, pero tengo amigos que le dan a todo lo que se mueva así le tengan que poner una bolsa en la cabeza, sean unas tablas o de plano se les desborden las lonjas.

Evitense lios, disfruten la vida y limitense a involucrarse unicamente con chicas que les tiren los calzones a ustedes.
Pues si tienes varo, tienes labia o eres guapo pues si llegarán solas si no, no creo que sea una sabia decisión esperar a que llegue.

Ahora si eres inteligente jamás vas a esperar a que llegue sola, lo que todos buscamos es lo mejor y lo mejor nunca biene por si solo, lo mejor se busca y se lucha por ello, conseguirse una buena vieja es como conseguirse un buen empleo, nadie va a llegar a tu casa ofreciéndote ser el CEO de una empresa reconocida, pero puede que si te quedes en tu casa de flojonaso tu mamá se aburra de ti y te consiga trabajo en la construcción de la esquina, lo mismo pasa con las mujeres puede que llegue sola pero que garantía tienes de ¿que va a ser la mejor?

Formar una personalidad, pues.
Tomando mi ejemplo anterior en esto se define todo, quieres ser alguien a quien las mujeres no rechazen (hablando de mujeres de verdad de esas pocas que saben lo que quieren y que no van saltando de cama en cama) bueno pues la personalidad es lo que te va a dar ese éxito a la hora de tus ligues, ahora ahí que tener en cuenta que si quieres a una mujer de verdad tu debes ser un hombre de verdad, es decir la mujer debe de estar dentro de tu mercado.

A que me refiero simple si quieres un buen trabajo necesitas tener estudios y experiencia, si no lo tienes eso no lo conseguirás y si por suerte lo consigues te despedirán pronto por eneficiente. Lo mismo con las mujeres si quieres que no te rechacen debes de tener personalidad y experiencia para saber por donde llegar.
 
#8
A esto le agregaría que no es obligatorio el acostón con todo aquella que nos tire con el calzón, es falso aquello de que uno no se le niega a nadie.

Lo otro que puedo comentar es que nos ilusionamos muy rápido y sin conocer bien a la posible pareja la idealizamos, después conforme pasa la ilusión le reclamamos por la pérdida de virtudes que nunca tuvo.

Si luego luego se le ve la zanca al pollo decía mi abuela.

Saludos.

P.D. Me faltó agregar que el pincho miedo a la soledad muchas veces los hace emparejarse a las carreras y agarran cualquier costal de gatos, prefieren vivir mal que vivir solos.

P. D. 2. El amor de su vida casi nunca se parece a Dillion Harper, generalmente viene en otro modelo, no se obsesionen con eso ni se quieran colgar porque una chava por muy cuero que este los rechace, a mi Dillion Harper también me diría que no y la vida seguiria, nunca se detendría el mundo.

Lo que mencionas es digno de otro post... el saber elegir la chica con la cual uno tiene posibilidades y saber cuándo rechazar y cuando no...


Mira que, personalmente, base gran parte de mi vida huyendo del rechazo.

A los 19, le pedí a cierta mujer quien se casara conmigo. No se carcajeó en mi cara porque le faltaba un grado en su índice de maldad. Y no hay día que no agradezca ese bateo, pero de momento fué parteaguas en mi conducta. Tardé años en superarlo. Creí aprender que, siendo culero, ya no me afectaría eso. Ahora sigo siendo culero, pero sólo por cuestiones prácticas.

Como no quería volver a experimentar algo similar, adopté un camino simple: abordar extrañas en la calle. Si me ignoraban, no las volvía a ver. Si tenía éxito, seguían siendo extrañas para mí porque, ¿quién en sus 5, le da su teléfono a un loco acosador? Así que siempre esperaba lo peor (como las historias de ex-lesbianas, casadas que lo ocultaban hasta lo último, mitómanas, las que se querían salir de su casa pero ya, una de 16 con nalgas de 20 y hasta otra que fué prostituta).

Pero también conocí una que otra que eran (y seguirán siendo, supongo) personas invaluables, que decidieron dejarme entrar en su vida y se abrieron emocionalmente sin temor o duda. Traumado como estaba, la cagué al no entrarle de lleno en ésas ocasiones con los sentimientos y me mandaron a volar. Una de ellas era una madre soltera, de hecho.

Todo eso me enseñó que se puede ser feliz si se quiere. Con vieja o sin vieja. Cambié hábitos de conducta, eliminé prejuicios y me sinceré con la gente que vale la pena.

Le dí valor a escuchar a las personas, recordar experiencias previas, darles el beneficio de la duda. Aprender cosas independientes de la escuela o el trabajo, no tomarme tan enserio. Formar una personalidad, pues.

Y siempre ayuda vestir bien (extraño las playeras de Lynyrd Skynyrd), trabajar duro cuando estés de turno y ser conciente y realista de tus alcances.

Pero nada garantiza que el rechazo no se vuelva a presentar.

Si tuviera que resumir todo, diria que no hay que dejar que la vida te pase por encima de a gratis. Porque puedes regarla una vez por inexperiencia, pero que a cada rato se repitan tus fracasos sentimentales por lo mismo, es no tener madre.

Me despido, que ya mi esposa hasta se durmió y yo en la compu =\

Saludos.

Valiosa tu historia.. si parece que cuando la cagamos o nos rechazan, optamos por hacer exactamente lo opuesto, y si parece que funciona pero lo que hacemos es volvernos insensibles y en ese proceso tambien nos olvidamos de sentir las cosas buenas...

Evitense lios, disfruten la vida y limitense a involucrarse unicamente con chicas que les tiren los calzones a ustedes.
Parece una buena idea... solo que si esperas una lluvia de pantaletas, va ha ser una larga sequía...



Hay enseñanza en el rechazo... así como en el rechazo de una entrevista de trabajo, la hay con la vida romántica, aprendamos y saquemos provecho, veamos qué significa...

En una entrevista, nos van a pedir ciertos requisitos, sobretodo si es un puesto que nos interesa, y si nos piden saber x programa o dominar x lenguaje o alguna habilidad, bueno sabemos en qué estamos fallando y que debemos mejorar...

También aprendamos de nosotros mismos... si nos estamos acercando a ciertas personas, se refleja en nuestro inconsciente que es lo que nosotros nos fijamos es lo que queremos de nosotros mismos... SI nos rechaza una niña bonita, por ser feos... bueno no se porque se espantan, estamos siendo superficiales y buscando lo mismo, igual y debemos trabajar en en nuestra imagen si eso lo que a nosotros nos importa... o si no es así, bueno ahora conocemos mejor a esa persona y conocemos un lado oculto, entonces ya no es tan linda como creíamos... Pero ojo no solo es hablar de lo superficial, tambien lo económico, intelectual, clase, etc. o que escuches al komander.... se ve reflejado algo en nosotros algo que ella no quiera, o algo incluso subconsciente de uno mismo... ej. eres tartamudo y ella también parecería que es algo en común pero si te rechaza es que se rechaza así misma...


Saludos... y no los rechacen se siente gacho
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Diganme que opinan.. que falta por considerar.. cuenten sus historias y como podemos dar un poco de ayuda y un poco de esperanza..

..o una cachetada, si tambien.


Saludos

Buen tema.

Yo soy malo con el rechazo, no sé cómo sobrellevarlo, con mi última novia recuerdo que platicamos y yo estaba convencido de que ella estaba interesada en mí, y me valía verga que me rechazara, igual le sacaba plática, convivíamos y la traté como unja especie de novia sin derechos, pese a sus réplicas, hasta que llegó el momento en que ella se me declaró. Creo ella me rechazó una vez ya cuando hasta cogiamos, y se me declaró dos veces a decirme que si no era su novio no seríamos nada.


OTRO RECHAZO.
Habia una chava que le hablé,la conocí y resultó que teníamos dos amigas en común,una es una exnovia con la que tengo una relación pésima, medio nos hablamos por obligación pero sé que me odia. En fin, a la chava que me gustó convivimos y todo genial,incluso noté que yo le gustaba,un amigo nos dijo que nos veíamos juntos muy bien.
La invité a salir sólo ella y yo, me dijo que no podía porque salía tarde de trabajar, como al mes me la encontré con mis dos amigas y un compa, en cuanto la ví con él, la mandé al huevo. Incluso me porté culero,saludaba a todas con mucha emoción de beso y abrazo y a ella sólo la volteaba a ver y le sonreía y a veces de vez en vez no la saludaba, perdí el interés y me la he topado en la calle y me sonríe y yo ni reacciono, creo dos veces la he dejado con la mano en el aire y el adios en la boca pero o es por culero,sino que simplemente dejo de interesarme.
La neta pensé que el compa se la quería cojer y que él la invitó a salir y ella aceptó, Y que se la iba a cojer. Mi exnovia me contó que el wey sí se la cogió,pero que ella estaba interesada en mí que yo le gustaba y se ponía nerviosa cuando yo estaba cerca, incluso se sintió muy mal por cómo me porté después.
Pero ya sabes cómo son las viejas. mentirosas.

(No MAMES,LEO Y RE-LEO ELCOMETARIO Y ME SIENTO BIEN PINCHE AMARGADO :( )
 

wolpoch

Bovino Milenario
#10
pues definitivamente cada cabeza es un mundo y el resultado lo vemos a diario en este subindice, coincido con la mayoría de los compañeros, el rechazo no es igual a fracaso y no solo atañe al sentido amoroso como se discute aqui, porque digo que el rechazo no es igual a fracaso? laboralmente hablando una vez acudí a una entrevista para un empleo, la vdd mi negocio estaba pasando por un mal momento que decidí conseguir algo para inyectarle recursos, pase las entrevistas y al final no me llamaron, no me desanime ,pues es parte del show, pero no había pasado un mes y me volvieron a llamar, y como aun no encontraba nada, lo acepte, ya estando ahí supe que no me había contratado por que la empresa quería pagar menos sueldo y por mi perfil pensaron que no lo aceptaria, al final tome el puesto y en menos de dos meses tuve 3 ascensos, entonces ahí fue bueno para mi el primer rechazo, tambien podemos ver que el primer rechazo no fue por culpa mia, a veces asi son las circunstancias en ese momento. Ahora en lo sentimental me ha tocado estar en ambos lados, y bueno nadie te prepara para ambas situaciones, uno mismo con su propia experiencia y su personalidad sabe como abordar las cosas llegado el momento, lo que si es verdad es que de todo esto debe tomarse la enseñanza de lo que paso, es lo que nos da experiencia. Como dicen por ahi hay personas que tienen relaciones que fracasan una y otra vez porque eligen a la persona equivocada y de forma apresurada.
 
#11
Bueno es que hay de rechazos a rechazos...

No es lo mismo esa vieja que ves dede el otro lado de la barra en el antro y te acercas y te batea....porque vamos andas tomado y no se siente, es mas andas entonado y pues te animaste a hablarle sin pensarlo tanto... al rechazo de aquella chica que ves muy seguido y te vas haciendo ala idea, piensas en que decirle y en esperar el momento correcto para hablarle o la amiga que no habías notado y clavaste sin darte cuenta....


Creo que es distinto el romántico del laboral... aunque pareciera similar los resultados no lo son, si vas a una entrevista y te rechazan, no te queda decir mas que ni modo, a seguirle buscando, es mas uno va a mas de una entrevista y ver los resultados si nos aceptan o no y si tenemos suerte que alguna acepte de inmediato, aun así vamos ala siguiente para ver si nos ofrecen algo mejor... Pareciera que deberíamos hacer lo mismo en lo romántico, pero no es así.. un rechazo nos mata el ego, y en ves de decir ni modo la siguiente nos autoflagelamos y no podemos recuperarnos tan fácilmente. Aunque hay algunos que si aplican la de la entrevista de trabajo, ya tienen algo y andan en búsqueda de algo mejor, pero eso es otra historia.

No MAMES,LEO Y RE-LEO ELCOMETARIO Y ME SIENTO BIEN PINCHE AMARGADO
Na alivianate koko.. pinches viejas están bien pinches locas... y su plane es volvernos locos...

Una vez una amiga, me quiso aplicar el rechazo previo, (ya lo habia platicado) y me decía; tu no me interesas, y me decía varias veces, creo que confundía mi caballerosidad con quererla ligar a lo que le dije después, pues perfecto porque a mi tampoco y una de sus amigas me pregunta oye te interesa mi amiga y le dije pues la neta es que no, la verdad es que salgo con pura wera y no es que sea mamon, pero así han coincidido las cosas, acto seguido, me hablaba 2 veces al dia, me invitaba al cine y a cenar...hasta que se me declaró y la tuve que batear... te digo que pinches locas están... y así historias mas que me han sucedido...


El rechazo se genera por alborotarse en chicas que no tienen ningun interés en ti, mejor agarren lo que les caiga.
Genera una paradoja... aceptas a la que se acerque a ti y en ese momento que presentas interés en ella... te rechaza!

No es verdad... no hay que actuar desesperados, eso es lo que mas apesta, y ellas tienen muy buen olfato, así que hay que tratar de generar confianza y dejar que se acerquen las que valgan la pena... y ahora si, mostrar interés...
 
#12
pero viendolo bien de que tipo de rechazos es el tema? de rechazos sentimentales , o de rechazos de solo ligar para una manoseada? yo a los unicos q le doy importancia y q me dan para abajo son los sentimentales, los demas me dan igual jeje, de echo hace unas horas me acaba de "batear" una morra, una que ya conozco de un par de meses, q primero anda alborotando y ahorita se me hizo la decente , pero pues eso me da igual, como dice la cancion "putas vienen putas van".

la neta el ultimo rechazo del que algunos recordaran , me dio para abajo por un par de meses, ya sabes te desmoraliza, como si no valieras nada o no fueras lo suficientemente bueno, y pfff son sensaciones que a algunos si los dejan tirados y ya no se levantan ,desde que se tiran al vicio, y algunos mas cabrones hasta se intentan suicidar(conoci un caso asi) yo pues si me da para abajo pero siempre se que se pasara, nada es eterno
 
#14
exacto ! esa es la ley universal tanto para hombres y mujeres ,
Saben los dos, que cuando dije paradoja estaba siendo sarcástico.....


Pero se me están desviando del tema...

No pueden esperar que caiga en sus redes y después espulgar si vale la pena o no o me llena el ojo o no... Lo que trato de decir es que si se avientan ha hablarle a úna chica que les guste, corren el riesgo de ser bateados... Si... Pero aún así vale la pena...

No se conviertan en autómatas sin sentimientos, o cínicos o que se pónganla ala defensiva a espera que sean ellas las que se acerquen, nunca va ha pasar, es cultural, ellas no se,acercan casi nunca, así que la cosa es, van a salir lastimados si... Pero verga vale la pena...


Pero si.. Tienen que ponerse listos, practicar, y dar ese salto de fe, y entender que si los,rechazan puede ser por muchas causas y no tomárselo tan a pecho y que nada está escrito en piedra....


Saludos
 
#15
Saben los dos, que cuando dije paradoja estaba siendo sarcástico.....


Pero se me están desviando del tema...

No pueden esperar que caiga en sus redes y después espulgar si vale la pena o no o me llena el ojo o no... Lo que trato de decir es que si se avientan ha hablarle a úna chica que les guste, corren el riesgo de ser bateados... Si... Pero aún así vale la pena...

No se conviertan en autómatas sin sentimientos, o cínicos o que se pónganla ala defensiva a espera que sean ellas las que se acerquen, nunca va ha pasar, es cultural, ellas no se,acercan casi nunca, así que la cosa es, van a salir lastimados si... Pero verga vale la pena...


Pero si.. Tienen que ponerse listos, practicar, y dar ese salto de fe, y entender que si los,rechazan puede ser por muchas causas y no tomárselo tan a pecho y que nada está escrito en piedra....


Saludos
pero por eso pregunto, a que tipo de rechazo esta enfocado? al sentimental? o al netamente placentero?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#16
Sin paradojas, ni lios, si me tiran el calzon y me llenan el ojo, le entro pero si no es mi tipo, hago caso omiso.
Lo que pasa es que es una postura incongruente. Menos puede decirse que es una ley universal.

Si lo sensato fuera actuar a lo ya seguro, tanto hombres como mujeres esperarían que les tiren los perros. Entonces, ¿quién va a tomar la iniciativa, si todos esperan que les abran la puerta y los inviten a pasar? Opinión personal.

Y creo que no se debería involucrar el rechazo laboral o escolar o inmunológico con el tema sentimental =P

Son cosas muy diferentes pues se enfrentan con visión distinta.

Saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#17
pero por eso pregunto, a que tipo de rechazo esta enfocado? al sentimental? o al netamente placentero?
Los casos que dieron pie a éste tema, eran de tipo emocional. Nadie abrió un tema previo para decir "me siento mal porque una desconocida no me aceptó una copa en el tugurio de mi predilección y me la tuve que chaquetear"...

Saludos.
 
#18
Los casos que dieron pie a éste tema, eran de tipo emocional. Nadie abrió un tema previo para decir "me siento mal porque una desconocida no me aceptó una copa en el tugurio de mi predilección y me la tuve que chaquetear"...

Saludos.
de echo el catalizador de esto fue el tema " me siento mal porque fui a la casa de una desconocida que se me quedaba viendo y por esto intui que yo le gustaba pero ahora ella huye de mi"
 
#19
Los casos que dieron pie a éste tema, eran de tipo emocional. Nadie abrió un tema previo para decir "me siento mal porque una desconocida no me aceptó una copa en el tugurio de mi predilección y me la tuve que chaquetear"...

Saludos.
Exactamente... ven no por nada se llega a ser un todo un sr. compu-golfo, si no sería un compu-beato...

de echo el catalizador de esto fue el tema " me siento mal porque fui a la casa de una desconocida que se me quedaba viendo y por esto intui que yo le gustaba pero ahora ella huye de mi"
Si para ese, bato, para el wey del poema y muchos otros... que no saben manejar bien el rechazo...

Incongruente ante tus ojos, genial ante los mios. Yo me la paso mejor con las que gustan de mi y sin pérdidas de tiempo.
Genial o demente?... no pero ya enserio, que pedo, esa postura de no me quiero arriesgar es válida, pero no te quejes de que no tengas nada valioso en la vida...

Tus historias pudieron ser mejores si solo te hubieras limitado a disfrutarlas sin esperar nada mas que eso.
Volvemos a lo de ser autómatas sin sentimientos...

Siento que este tipo de negación de preferir ser indiferente a tus propios sentimientos y el evitar que te lastimen, lo he visto en la vida real, tengo un amigo que piensa igual, si me batean ellas se lo pierden, no me importa, y esto lo ha llevado a tener mas de una relación al mismo tiempo, como extensión de la misma filosofía, si me mandan a volar una tengo otras, que no se sientan tan especiales... ok todo perfecto, pero esta toma de decisiones como se ve reflejada en su vida economico-profesional, a sus más de treinta y tantos no tiene nada, ni casa propia,ni trabajo estable, ni negocio, ni carro, vive prácticamente de lo que les dan sus papas y santa claus...

Aunque si estamos hablando del rechazo sentimental... ojo hay que ver igual como se refleja en los demás aspectos de nuestra vida..

SI sean felices, aprendan de las lecciones de la vida y si si no les gusto ese trago amargo pues aprendan y así no lo repetirán...
 
#20
El rechazo...

Acaso nunca les ha pasado que dedican semanas, desvelos, recursos, desatienden otros proyectos por formar la propuesta tecnica que deberan presentar para ganar un trabajo significativo en sus campos de acción; y el día de la apertura de sobres, te enteras que de los 5 invitados un de ellos es el "hijo de su papá" y presenta una oferta ridiculamente menor porque no importa el trabajo, lo que importa es que fluya el recurso y ustedes y los demas fueron vil mente utilizados para validar esa mamada?

Pues si no lo han pasado entonces dejense de mamadas, el rechazo siempre va a existir, en todos los ambitos de la vida.

En lo aamoroso, me han rechazado muchas veces; porqué? no lo sé y no me interesa saberlo porque no amoldaré mi personalidad o mi conducta a otras personas que sólo dios sabe si valian la pena o no.

Me casé con la que me aceptó como soy y si, he cambiado bastante principalmente reduje la bebida; pero no fué porque ella me lo pidiera, sino porque ya no tenía sentido perder el tiempo teniendo a una gran mujer en casa.

Saludos
 
Arriba