El RAZR regresa… Apoyado por Android.

maataatoo

Bovino maduro
#1
Así es, al parecer Motorola Mobility está trabajando en el sucesor de su línea más popular de teléfonos los RAZR, junto con su sistema operativo Android. Llamado Motorola Slimmline o Motorola Droid RAZR (honestamente Droid RAZR suena mucho mejor que ‘’Slimmline’’)

No hay mucha información sobre esto mas que esta foto en la que las propiedades EXIF indican que este teléfono existe. Y aparentemente es de un tamaño de 3.2 Megapixeles con flash. Apoyado por información filtrada del rediseño de la pagina de Motorola, las cuales mostraban 2 teléfonos ultradelgados, algo parecido a la Motorola Xoom (supuestamente la ‘’Xoom 2’’) y alguna especie de reloj/teléfono/arma homicida/aparato del 007; la foto puede ser vista aquí.
Honestamente puedo decir… GRACIAS MOTOROLA…o Google… (supongo que a ambos,¿ o solo Google?) por traer de regreso estas hermosuras de teléfono que fue toda la línea RAZR y con el sistema Android? Compra segura de mi parte.
Lo que mas me gustaba de la línea RAZR era :
1- La resistencia de estos, enserio estos celulares estaban hechos para durar y para ser arrojados de 3ros pisos (no intenten esto en casa) honestamente creo que estos celulares eran inmortales, como básicamente cualquier teléfono Motorola.
2- Su diseño sencillo y delgado- Con esas medidas a quien no? Recordemos que este teléfono media solo 13mm de grueso cerrado, contaba con un teclado & pantalla impresionantes, aun manteniendo su hermoso diseño exterior intacto.
3- Su batería- recuerdo cuando este celular lo cargaba 1 vez a la semana, teniendo un ‘’uso moderado’’ (aprox. 10 llamadas diarias de aprox. 5 minutos cada 1y 20 mensajes recibidos y otros 20 contestados, uso no tan frecuente de comunicación bluetooth y aprox. 20-30 fotos diarias) eso acabaría con la pila de la mayoria de los teléfonos de hoy en día en menos de 2 dias.
En fin creo que me podría pasar todo el día escribiendo sobre lo bueno que fue este teléfono, lo malo es que lo FUE.
Esperemos que nuestros amigos de Motorola puedan lograr que este teléfono tenga tanto éxito como el RAZR original. Que a lo largo de su reinado de 4 años vendió más de 150 MILLONES en todo el mundo.
Saludos!


Fuente: HosterBlog
 

resortes

Bovino maduro
#3
Estaria con madres, lo unico que nunca me gusto es por ejemplo en el v3 no contaba con nada de memoria creo como 5mb solamente.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Esperemos que nuestros amigos de Motorola puedan lograr que este teléfono tenga tanto éxito como el RAZR original. Que a lo largo de su reinado de 4 años vendió más de 150 MILLONES en todo el mundo.http://blog.hostervalley.com/2011/09/14/el-razr-regresa-apoyado-por-android/
Oh si, yo fui un orgulloso poseedor de ese modelo de motorola, de verdad que lo extraño :( ojala y sea cierto, para ir ahorrando desde ahorita y adquirir el nuevo razr con android :D

Salu2.
 
Arriba