El Rancho a afueras de la ciudad

#1
Hola Bakunos hace mucho que no escribia ningun tema pero ahora que ando de vacaciones me dispuse a escribir sobre una pequena experiencia que tuve cuando fuimos al rancho de la familia bueno asi empieza:
Pues resulta que soy de Ensenada Baja California y llendo para el sur de la Ciudad esta ojos negros y como a 2 horas de ahy mi familia tiene un rancho ese rancho es de generaciones de mi papa mi abuelo y asi, bueno cuando llegamos al rancho como a las 7 de la noche y ya habia oscurecido y siempre al llegar mi papa me diceque valla a abrir la casa que queda como a 500m de la entrada del ranchito y pues fui abri la casa y todo normal, prendi la fuente de luz y al abrir la puerta de la casa y prender la luz e ahy mi sorpresa volteo a ver a la chimenea (arriba ahy un cuadro de la virgen de Guadalupe) veo el cuadro y esta todo rojo y con una cara maligna como de un demonio no sabria describirla porque en cuanto lo vi me senti paralizado y en eso llega mi abuelo y tomasu rifle y le dispara al cuadro con un rifle 308 que tiene hizo tanto ruido que me desperte de el limbo en el que me sentia y me abrazo y me dijo no pasa nada solo era un diablo (jaja asi me dijo) que se queria meter a nuestro mundo pero ya no esta y despues de eso solo e volvido a ir al rancho una vez mas y me paso algo super raro tambien solo que esa se las dejo para otra ocasión primero tengo que ver comentarios jaja
sale bakunos:chavo:
 
#8
Siguiente historia

Hola Bakunos hace mucho que no escribia ningun tema pero ahora que ando de vacaciones me dispuse a escribir sobre una pequena experiencia que tuve cuando fuimos al rancho de la familia bueno asi empieza:
Pues resulta que soy de Ensenada Baja California y llendo para el sur de la Ciudad esta ojos negros y como a 2 horas de ahy mi familia tiene un rancho ese rancho es de generaciones de mi papa mi abuelo y asi, bueno cuando llegamos al rancho como a las 7 de la noche y ya habia oscurecido y siempre al llegar mi papa me diceque valla a abrir la casa que queda como a 500m de la entrada del ranchito y pues fui abri la casa y todo normal, prendi la fuente de luz y al abrir la puerta de la casa y prender la luz e ahy mi sorpresa volteo a ver a la chimenea (arriba ahy un cuadro de la virgen de Guadalupe) veo el cuadro y esta todo rojo y con una cara maligna como de un demonio no sabria describirla porque en cuanto lo vi me senti paralizado y en eso llega mi abuelo y tomasu rifle y le dispara al cuadro con un rifle 308 que tiene hizo tanto ruido que me desperte de el limbo en el que me sentia y me abrazo y me dijo no pasa nada solo era un diablo (jaja asi me dijo) que se queria meter a nuestro mundo pero ya no esta y despues de eso solo e volvido a ir al rancho una vez mas y me paso algo super raro tambien solo que esa se las dejo para otra ocasión primero tengo que ver comentarios jaja
sale bakunos:chavo:




AQUÍ LES VA LA OTRA EXPERIENCIA
Bueno como dije después de ese viaje fui otra ves porque mi abuelo siembra verdura y asi y me pidio que le ayudara un dia a ir a piscar y bueno esto va asi:
Llege al rancho y despues de todo un dia de estar piscando nos metimos a la casa yo y mi abuelo y todo normal entre a la casa y no note nada raro y ya cenamos y mi abuelo empezo a tomar y despues de unas 2 horas mi abuelo ya tomado me empezo a platicar que antes de que me pasara lo del cuadro me dijo que hacia como 10 anios unos cazadores amigos de el fueron a la casa y pues mi abuelo les platico que se aparecian fantasmas y cosas asi y uno de ellos que es ateo el no le tenia miedo a esas cosas y le paso lo mismo que a mi y pues eso no es lo importante bueno despues mi abuelo se durmio de lo ebrio que estaba y me quede recogiendo y vi que eran las 3 de la maniana y me acorde de lo de la mentada hora del diablo y me asuste y me acoste a dormir pero lo que me asusto es que estando dormido siento que me empiezan a jalar los pero no me desperte ni nada y paso lo mismo como tres veces pero de repente senti un jalon mas fuerte y me desperte y no vi nada en eso me dormi y empiezo a oir que golpeaban unas piedras y toda la noche sucesos como esos hasta que mi abuelo se desperto como a las 7 30 y me dijo algo que nunca se me olvidara
¨Que paso no te dejaron dormir los enviados de el¨
entonces me asuste y solo le dije ¨Si porfavor nos podemos ir¨
y despues asintio con la cabeza y tomamos nuestras cosas y nos fuimos.
dice mi abuelo que a el lo cuida el diablo porque un dia se le aparecio y le dijo que era un buen hombre y lo iba a cuidar por toda su vida
jaja aahy esta la historia espero y les guste
 

UCHMAN

Bovino maduro
#17
No manches.. oye como esta eso! A que precio el diablo va a cuidar a tu abuelo?, no vaya a ser que haya hecho un pacto con él y se quiera cobrar contigo sin que tu abuelo lo sepa...

Aguas con el asunto... cuidate y protegete!

Grax por compartir.
 
Arriba