el que nunca conocio a su abuelo (relato)

smeagol22

Bovino adicto
#1
que onda hermanos bacunos nunca he ralatado nada en este foro y sera la primera vez solo es una leyenda que se cuenta por aqui en mi lindo yuctan espero que les guste

se cuenta que un dia, cercano al dia de difuntos habia un hombre que nunca conocio a su abuelo y queria saber al menos como era el, un dia saliendo para ir a trabajar se encontro en la banqueta un anciano que caminaba y lo saludo y empezo a hacerle platica y el anciano era una persona agradable y le dijo que conocio a su familia y a su abuelo y el le pregunto muchas cosas sobre su abuelo y el anciano le contestaba lo que le preguntaba y al llegar por el cementerio el anciano le dijo que aqui se quedaba y el extrañado le pregunto que que hacia en el cementerio y dijo que ahi trabajaba.... y asi era diario, se encontraba al anciano y se acompañaban platicando cosas de su familia hasta que un dia se lo comento a su madre, ella extrañada por las cosas que el anciano le decia (ya que el anciano parecia conocer muy bien ala familia) le pico la curiosidad de saber quien era esa persona y el le dijo que si queria saliera con el ala mañana siguiente y se lo presentaria para que vea que no mentia ya que el anciano trabajaba en el cementerio. esa mañana al salir losdos para esperar al anciano veia que se habia retrasado pero lo esperaron al poco tiempo vierona un anciano que venia a lo lejos y al asercarse mas, la mama pega un grito y se desmaya, el muchacho se presta a ayudarla sin reparar en el anciano que cruza sin detenerse y se pierde a lo lejos. al despertar la mama el muchacho le pregunta que le paso porque grito de esa manera y la mama muy asustada le dijo ... hijo ese anciano con el que platicabas...era tu abuelo que nunca conociste, el sin creerlo empezoa averiaguar sobre el anciano al cementerio y le dijeron que nunca habian contratado a alguien para el cementerio y por mas que averiguo nadie habia visto al anciano... creanlo o no se cuenta que esta historia es real y como esa hay muchas mas que tal vez algun dia ponga

se aceptan todotipo de comentarios pero repito ni ami me consta que sea verdadera
 

imlea

Bovina de la luna
#11
woao... voy de adelante hacia atras... me gustan tu relatos.. en serio... cuenta mas, ¿si?, son maravillosas... :)
 
Arriba