El que faltaba: Vaticano da su Top ten de discos de Rock

XrkH

Bovino adicto
#1
:chommy::chommy::chommy:

Estos podrían llamarse también los 10 mandamientos del Vaticano para escuchar bien.


L'Osservatore Romano, el diario de la Santa Sede, publicó ayer sus selecciones para el paraíso de pop rock, que van desde el álbum de Michael Jackson "Thriller", "The Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd, y "Revolver"de los Beatles.


L'Osservatore Romano califica de 'semiseria' esta guía en el camino de la buena música que incluye a "Graceland", el álbum de Paul Simon, y "Supernatural" de Carlos Santana.


El periódico los llama clásicos para llevar a una isla desierta: de David Crosby "If I Could Only Remember My Name", ''Rumours "de Fleetwood Mac, " Nightfly " de Donald Fagen, "Achtung Baby" de U2, y "(What's The Story) Morning Glory" por The Oasis .
Asi que digan que puro rock pues no, pero hasta eso no es tan mala la lista, incluyen muy buenos discos. Sera que el papa escucha estos??? Sera obligatorio oirlos bajo pena de excomunion?

Ahora quiero ver que el gobierno elija su top ten :)
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#17
Pues creo que todos tienen derecho a escuchar el rock que mas le acomode a sus gustos.
Y que bueno que al menos hubo esa apertura de parte del vaticano.
Finalmente yo creo que se basaron en el fin último de la música: El arte.

Saludos.
 
Arriba