El que entendio entendio

AsTaroTh182

Bovino maduro
#1
Hola bakunos

Me gustaría saber que piensan de esto que me paso, me toco disfrazarme de santa claus para una obra,y una milf muy bonita y con buen cuerpo que de hecho no he tenido mucho contacto me dijo: haber cuando me das mi regalito, lo dijo en tono medio serio y me parece que nadie mas lo escucho.

Con ella solo platico muy de vez en cuando y no ha pasado nada fuera de lo normal, de vez en cuando me hace pequeños halagos del físico y me contaron que en una reunión dijo que estoy muy guapo y que tengo buen cuerpo por el ejercicio.

Bueno no quiero sacar conclusiones erradas. Que opinan sobre la frase marcada?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
No, pues quién sabe.

Mejor esperate a que te robe y te encierre en un hotel, se quite los calzones y te espere en la cama jadeando. Ya ahí le preguntas, ¿qué traes?...

En serio amigo, tan fácil te quitas la duda con hablar con ella unos minutos al día.

Suerte.
 

joerive

Bovino Milenario
#4
Seguro quiere que le regales un carro, por eso te adula...coooño, quieres que abra las patas, se quite la tanga y te diga "COGEME", hablale al chile!!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Cuando lei el titulo, pense que nos estabas albureando...........................

La mesa esta servida, pero como dicen por ahi, "del plato a la boca se te puede caer la sopa". Aunque claro todo depende de que te quieras echar a la doña.

Si te interesa la doñita, pues simplemente empieza a tratarla, y siguele el juego, haciendote un poco el dificil(solo poquito) y ella hara el resto totalmente. Y eso si, no te quieras hacer el donjuan, porque echaras todo a perder. Porque ella es la cazadora y tu la presa.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Debes tener bien presente que las señoras catalogadas como "M.I.L.F. (matures i'd like to fuck = Maduritas Cogibles) que te tiran el latigazo con el calzon, solo están de paso... Si tu tienes inquietudes, tal vez estés interesado en tener una aventurilla loca y desenfrenada con ella PERO corres el riesgo de terminar clavado y valiendo queso.

Si quieres lidiar con esa frasesita que te dejó asustado, mantente un poco neutral y siguele la cura... hazte loco y no se las tomes muy en serio, así demostrarías que no te impresiona, eso puede llamarle mas la atencion de ti por que implicaría tener que esforzarse mas por conseguir tu "regalito". Si acaso ella solamente está jugando, posiblemente termine por querer echarse unos rounds contigo en la cama si te das un poco a desear ya que basicamente una mujer (coqueta de cualquier edad) casi siempre espera que el hombre se alborote, se ponga en brama y se arrastre por un par de peditos, pero si tu mantienes auto-control, te conviertes en un reto y para ella representa mas méritos pasarla rico con alguien que no es facil de asustar ó que incluso, es hasta capáz de persuadirla.

Y aguas con empezar de halagador compulsivo ó volverte muy perro por que si acaso hay algo de deseo en ella por tí, solo bastará un pequeño error tuyo para que se inviertan los papeles y pases de ser "el capricho" que le gustaría merendarse a ser "el pendejo" que le divertirá verlo comiendo migajas de su mano.

Ah, no te enamores, ni te involucres demasiado... Si solo anda de paso, pasatela bien y disfruta mientras estes de moda.

AMÉN!!
 
#8
Y que esperas, que la doña te diga a secas que quiere tener sexo...contigo?

Te estás tardando para tener una aventurilla pasajera ahi.
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#9
Gracias por comentar, la doña esta muy bien pero tiene novio y lo mas importante sus hijos son mis amigos. No seria muy culero de mi parte hacia ellos seguirle el juego a la doña?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Gracias por comentar, la doña esta muy bien pero tiene novio y lo mas importante sus hijos son mis amigos. No seria muy culero de mi parte hacia ellos seguirle el juego a la doña?
Es que aqui ya depende de tus valores y creencias, y sobre todo si tus amigos SON AMIGOS DEL ALMA.

Aunque claro, tampoco vas a ser obvio, tienes que ser ultradiscreto en este tipo de situaciones.Porque como ya te dijeron la doñita esa solo es para pasar momentos ricos y nada más. No es para que todo el mundo se entere de tus cariñitos con ella.

Así que la decisión es tuya.

Saludos...............................
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Gracias por comentar, la doña esta muy bien pero tiene novio y lo mas importante sus hijos son mis amigos. No seria muy culero de mi parte hacia ellos seguirle el juego a la doña?
¿No quieres que tambien te demos cátedras de como culiarte a la doña?

Oiga compadre, debes saber que hay asuntos que dependen mas de ti que de consejos de terceros. Aqui entra en juego tu sentido comun con respecto a las implicaciones: Si tiene novio, abres posibilidad a que te cuelguen de las nalgas por gandalla; Si sus hijos son tus amigos, que tanto peso tendrá en tu consciencia hacer eso; Si la doña te sale colmilluda y luego te trae de mascota, como sobrevivir... etc.

Y te recomiendo mencionar todos los detalles cuando abras un tema por que eso de mencionar cosas importantes como esa despues de que se te aconsejó, hace que todo se vaya a la jodida y la situacion tome otro rumbo, incluso hasta los consejos pueden perder objetividad por no haber sido especifico desde el principio.

¿Que sería muy culero de tu parte? Ese ya es tu pedo. Aqui nadie de nosotros será el responsable de las consecuencias que te traiga andar de curiosito. De alguna manera podrá servirte que te pongas en los zapatos de la gente a la que le vas a jugar chueco para que te des una idea de lo que sentirán y como podrían reaccionar, ademas, reflexiones si valdrá la pena.

La decision es tuya... y tambien las consecuencias.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#12
Gracias por comentar, la doña esta muy bien pero tiene novio y lo mas importante sus hijos son mis amigos. No seria muy culero de mi parte hacia ellos seguirle el juego a la doña?
Bueno, necesitas escribir bien el post con todas las inquietudes, trabas y demás del tema.

Primero que no entiendes qué pex con la doña, luego que los hijos son amigos. Después vas a decir que si no te gustan las de pelo negro y demás...

O quizá no he entendido el título...
 

skazoo

Bovino adolescente
#13
Vive la vida si ya ves que tienes el 80% del camino ganado que mas da avienta te vive el momento , y creo sonara mal o como lo quieras tomar pero que tiene el novio los hijos mientras todo sea discreto ya chingaste en pocas palabras si yo fuera tu ya me la hubiera cojido como 10 veces
 
#14
Es que cuando hice el post aun no estaba seguro de lo que queria la doña y ustedes al aclararme las oscuras intenciones de ella tuvo mucho efecto en mi ya que ella esta muy bien y uno no es de palo. Pero dejando lo que ella quiere aun lado la verdad es que no le entraría por el solo hecho de que valoro la amistad de los hijos.

Gracias por resolverme la duda y he decido mantenerme al margen por mi cuate.

Saludos Bakunos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Gracias por comentar, la doña esta muy bien pero tiene novio y lo mas importante sus hijos son mis amigos. No seria muy culero de mi parte hacia ellos seguirle el juego a la doña?
Okay!, mira compadrito.

1.- Es sólo un coqueteo, no hay porqué ILUSIONARSE o pensar de más. Ya te estas peleando con tus amiguitos y ni siquiera sabes ni cómo llevartela a la cama.

mírala. Y si te coquetea con la mirada te acercas. ya acercándote pues esperas a ver si se hace el pedo.

2. Si llegas a tener posibilidad de encamarte a la doña.
a) Será compl´+etamente a escondidas, de: su novio, esposo, amigos, hijos etc.
b) En un lugar comveniente para ella (que nadie sospeche nada y esté cómoda)
c) Sin compromiso, si le gusta cojer contigo ella te buscará. Pero sino, pues no.



COQUETEO. Qué haz hecho tú para seguirle el juego??
consejos: mantenle la mirada- tócale alguna bubi por "error" ya al abrazarla de saludo, o como sea, que nadie se de cuenta, más que ella y tú, y checa como va actuando, si te sigue el juego, despues agarrale una nalga, y hasta la vagina, as´´ii sólo un rozón medio descarado, pero sin que nadie vea. Con ésto le estas diciendo: Vámos a cojer donde sea! ahora mismo si tú quieres.
 

lvx

Bovino Milenario
#16
¿eso cuando paso?
¿Como reaccionaste cuando te dijo eso?
¿Que mas ha sucedido en tu trato con ella?

A mi se me hace que la oportunidad ya se te fue y apenas te estas haciendo pajas mentales...
 
Arriba