El puntero de mi mouse parpadea y ya probe con varios mouse

ajdro212

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros bakunos, queria preguntarles sobre este problema
Hace una semana el puntero de mi mouse empezo a parpadear cuando estaba en mozilla, entonces pense que el mouse ya no servia, lo tenia desde hace mas de un año, entonces compre otro pero el puntero sigue parpadeando, ambos mouse son inhalambricos usb.
El problema del puntero parpadeando se da unicamente cuando estoy en mozilla, otro problema que tengo es que cuando esta parpadeante el puntero y escribo algo siempre en mozilla, presiono barra espaciadora y se abren varias pestañas, la pagina dice servicioalconsumidor de algo que ni siquiera se que es.
No se si sera por una tecla trabada, mi teclado es de los que se conectan en entrada redonda (lo siento, no se como se llaman), sera que tengo que cambiar mi teclado o sera virus, alguien sabe que puede estar pasando o como puedo averiguar?

De antemano gracias por sus respuestas.
 

obz2k1

Bovino maduro
#3
comentas que solo te parapdea en mozilla. actualizaste a la version 9 de mozilla? parece que es el firefox el que ocasiona la falla
 

dietista

Bovino maduro
#5
Mmhhhh a mi me paso algo similar la semana pasada alt control spr y Checa que no sea un recurso por ejemplo si es así me contactas.
 

kroossmx

Bovino maduro
#10


Ya enserio analiza tu sistema en busca de posibles amenzas (Virus, Malware, etc) tambien puede probar formateando si antes no lo hacia ahora si verifica que no hayas movido alguna configuracion dentro del monzilla o Windows no mencionas que Windows utilizas.
 

irmex

Bovino maduro
#11
hay un virus que abre ventanas aleatorias de en firefox y en IE. Y Tambien daña los .exe que se ejecuten.
checa que no este pasando esto.

Y si solo es firefox tal vez solo sea alguna mala configuracion de la aplicacion o se daño la instalacion.
una vez vi que firefox guardaba los usuarios y contraseñas (esto se supone que es por pagina)
pero firefox las ponia en el primer cuadro de contraseña que encontrara de cualquier pagina. (bueno esto no me paso a mi le
paso a un amigo). creo que lo reinstalo y ya.

Da mas referencias de lo que hace.
y si tienes antivirus escanea todo el sistema lo debe detectar.
 

ajdro212

Bovino maduro
#12
Se me olvido poner, yo uso windows 7 x64, pues el problema sigue, ya probe con el administrador de tareas para ver si habia algun proceso que no tendria que estar pero no hay ninguno, solo los de windows, firefox, tarjeta de video y otros programas visuales que he tenido desde mucho antes que me pasara esto, en este momento estoy pasando el antivirus, uso kaspersky 2010

la pagina que se abre es guiadelconsumidor, es una pagina de noticias, siempre es la misma y encima de todo es de esas paginas que cuando les doy cerrar me sale un letrero que dice si realmente deseo abandonar la pagina, es un fastidio, lo que hago es presionar todas las teclas de mi teclado (les paso la palma) y con esto deja de saltarme esa pagina, pero el mouse sigue parpadeando, primero pense que era el teclado pero me parece raro que solo sucede en mozilla, si no funciona el antivirus voy a probar reinstalando mozilla
 

shk85

Bovino maduro
#13
deberías de revisar muy bien que procesos se están corriendo al arranque de windows ejecuta msconfig y unicamente deja habilitados los que sean necesarios para el sistema puede que incluso ahi mismo te des cuenta de que tienes algun exe dañino.
 
Arriba