el pueblo, final

#21
Aprovecho el comentario del amigo "monokise" para saludar a la banda y agradecer nuevamente a todos por sus comentarios, entre ellos "sikpa" y "antoniolibeskind".

Y bueno, basta decir que como bien lo dice "monokise" ya me tardé un rato :( sin embargo, y si es de su agrado, daré seguimiento a la hostoria de "El Pueblo", cabe mencionar que en este momento me encuentro trabajando en el sitio web para que ahí puedan ver directamente todos los avances. De todas formas, agradesco su paciencia y si veo que toma mucho tiempo el desarrollo del sitio abriré otro post aquí para darle continuidad al relato.

Reciban un cordial saludo.
 
#25
Wow! Tu historia me atrapó desde el cap. 1 pero me sentí engañada cuando presumiblemente viene el final y siempre no!!
Antes que nada, es un placer saludarlos a todos nuevamente y en especial a "NoxRubra" por el comentario tan acertado. Desafortunadamente me quede con muchas ganas de continuar y deje la puerta abierta para una continuación, sin embargo, creo que lo más conveniente es cerrar el capítulo de esta historia (y vale que me tomó casi una semana pensarlo XD). Es por ello que agradesco infinitamente a todos aquellos que siguieron el post, y bueno, decir que en lo personal cada uno de los comentarios tuvo un peso importante en este lapso de tiempo de escritor novato :).
Ha sido un placer poder compartir con el corral aunque sea un poquito, y a todos aquellos que me regalaron un tantito de su tiempo pues nada más que agradecerselos infinitamente.

Reciban un cordial saludo.
GRACIAS!!!!!!!!!!!
 
#27
no manches bro, esa no es una historia, eso fue real
ahora entiendo a los alienigenas que comen humanos, pero no sabia que podían transmitir a esos seres.
no ma..... me hiciste recordar el viaje a marte y los humanos que fueron comidos por esas cosas,
puede que toda la comunidad me diga loco, mariguano, pero esa es una historia real men, ¿quien fue el sobreviviente? ¿tu?.
gracias por despertar mi lado malo intelectual.
 

brre77

Bovino maduro
#28
excelente historia para dia de muertos jaja ya me la avente toda espero sigas aportando mas, parece que esos seres son como los de resident evil haha :D
 

me84

Bovino de alcurnia
#29
muchisimas gracias fue komo si hubiera visto una buena peli de terror ojala continues la historia pa saber k mas paso en el hospital y con los k estaban en el pueblo
 
Arriba